Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo mismo, el United nos ha hecho un favor.
Pq ?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#10622Mensaje

La familia Pogba ha dado su última palabra hace unas semanas, afirmando que Po vendrá al Madrid con el mercado de fichajes inglés cerrado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10623Mensaje

LAYU1200 escribió:La Premier ha cerrado su periodo de adquisiciones, el Manchester no se ha movido y la situación se ha enquistado. Es muy complicado que el centrocampista venga al Real Madrid de Zidane, tal y como las tres partes desean: futbolista, club español y entrenador. Falta la parte principal, la cuarta, el United, el dueño de los derechos del futbolista. Y Woodwaard ha dicho «no». Al menos hasta hoy.

Ahora, Pogba puede solicitar el «transfer request», la petición pública ante la Federación Inglesa para que le traspasen a un sitio concreto, pero es una solicitud, un ruego, no obliga a nada, ni a nadie. Esa decisión será un argumento más de confrontación entre el futbolista y su empresa. Al campeón del mundo no le importa, porque observa que se escapa una oportunidad de oro. De momento.

«Paul», así le llama Zidane, sueña con venir al Real Madrid porque su compatriota quiere que sea el líder del centro del campo, su motor, el pulmón que le falta en la línea media. El jugador desea venir porque el técnico pone un equipo de tanto nivel en sus mandos, para dirigirlo. El mediocampista está preocupado, porque conducir los mejores trenes son ocasiones que pasan pocas veces por la vía.
Creo que Rooney pidió el transfer por carta y siguió unos años más en el MU.
Madrid__86

#10624Mensaje

Menos mal que no esta fichado, a mi no me gusta para el Madrid .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10625Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo mismo, el United nos ha hecho un favor.
Pq ?
Porque si llegamos a pagar 170 millones y no funciona...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#10626Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo mismo, el United nos ha hecho un favor.
Pq ?
Simplemente porque si llegaba a triunfar en el Madrid, muchos en el foro iban a tragar rabo franco-guineano.
Y esto no es un plato de buen gusto.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#10627Mensaje

Yo no me oponía a que lo ficharan.

Me oponía a pagar las cantidades de traspaso y ficha de las que se hablaba... No es un Mbappé, por poner el mejor ejemplo de fichaje por encima de los 150M.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10628Mensaje

Eriksen + Marc Roca = 100 millones, + Ruben Dias o Ferro = 160 millones, lo mismo que Pogba. Tendríamos mejor plantilla si traemos a esos 3 que solo a PP, pero de lejos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#10629Mensaje

Menos mal que no ha llegado este sobrevalorado.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10630Mensaje

Edicrash escribió:Menos mal que no ha llegado este sobrevalorado.

Este sobrevalorado es titular indiscutible en todos los equipos que va y en su selección,fue campeón del mundo junto con Kante y Matuidi los dos hombres que le acompañan en la medular,mete más goles que Toni Kross y Modric juntos,pero el tema es desbabayar por desbabayar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#10631Mensaje

LAYU1200 escribió:
Edicrash escribió:Menos mal que no ha llegado este sobrevalorado.

Este sobrevalorado es titular indiscutible en todos los equipos que va y en su selección,fue campeón del mundo junto con Kante y Matuidi los dos hombres que le acompañan en la medular,mete más goles que Toni Kross y Modric juntos,pero el tema es desbabayar por desbabayar.
Es un sobrevalorado y es más marketing que otra cosa pero piensa lo que gustes. Desde hace 5 años se habla de lo que puede ser pero nunca de lo que es. Se dice que por su físico, que abarca todo el campo, que presiona y después la verdad es que suele ser un pu.. vago en el campo, con aires de diva que se la suda defender. Hablan de sus goles de la temporada pasada y la mitad o más fueron de penalti cosa que aquí ni de coña cobraría así que uno de sus supuestos fuertes que es el gol queda también desmentido.

Pogba mal jugador no es pero esta bastante sobrevalorado y no de coña vale 160 kilos, 17 de ficha y ser titular indiscutible.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10632Mensaje

Edicrash escribió:
LAYU1200 escribió:
Edicrash escribió:Menos mal que no ha llegado este sobrevalorado.

Este sobrevalorado es titular indiscutible en todos los equipos que va y en su selección,fue campeón del mundo junto con Kante y Matuidi los dos hombres que le acompañan en la medular,mete más goles que Toni Kross y Modric juntos,pero el tema es desbabayar por desbabayar.
Es un sobrevalorado y es más marketing que otra cosa pero piensa lo que gustes. Desde hace 5 años se habla de lo que puede ser pero nunca de lo que es. Se dice que por su físico, que abarca todo el campo, que presiona y después la verdad es que suele ser un pu.. vago en el campo, con aires de diva que se la suda defender. Hablan de sus goles de la temporada pasada y la mitad o más fueron de penalti cosa que aquí ni de coña cobraría así que uno de sus supuestos fuertes que es el gol queda también desmentido.

Pogba mal jugador no es pero esta bastante sobrevalorado y no de coña vale 160 kilos, 17 de ficha y ser titular indiscutible.

Por algo es titular induscitble el sobre valorado en todos los equipos digas lo que digas. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10633Mensaje

Como para no serlo en el United teniendo a Mctominay, Pereira, Fred y esos O_o

Yo lo máximo que hubiera pagado por él (tampoco voy a decir que es un overrated o un paquete) es 100 millones y con un sueldo de 10 netos, creo que es lo justo de acuerdo a su calidad y nivel real (que no es poco eh), ya si nos vamos a los 180 que pedía el United y a los 17 que el pizzero quería de sueldo pues creo que no lo vale.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10634Mensaje

Cesar04 escribió:Como para no serlo en el United teniendo a Mctominay, Pereira, Fred y esos O_o

Yo lo máximo que hubiera pagado por él (tampoco voy a decir que es un overrated o un paquete) es 100 millones y con un sueldo de 10 netos, creo que es lo justo de acuerdo a su calidad y nivel real (que no es poco eh), ya si nos vamos a los 180 que pedía el United y a los 17 que el pizzero quería de sueldo pues creo que no lo vale.
Y en la Juve mucho mas joven junto con Pirlo,Marchisio,Vidal,indiscutible tambien =D> =D> =D>
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#10635Mensaje

Esta sobrevalorado porque no ha si en realidad es el mejor jugador del Manchester, no ha sido capaz de clasificarlo a la Champions, y en la Champions del año pasado lo eliminaron de forma humillante
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#10636Mensaje

Al menos este tema ya caducó, al menos durante un año :sisi:

Ahora la bomba es Neymar
aepit

#10637Mensaje

Yo fichaba a Khedira, titular en todos sus equipos y campeón del mundo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10638Mensaje

Vaya partidito de Pogba. Está como niño regañado tocandose los huevos porque no lo dejaron salir.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10639Mensaje

Asistencia de Pogba para el tercero del United.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#10640Mensaje

JUGONNN!!!

Vaya crack es Don Paul...

Vaya 2 pases de gol ya, si es que zizou no sabe de esto...las champions la ganó por la flor O_o
Responder