Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10621Mensaje

Angry Megalodon escribió:LOs jugadores evolucionan o involucionan. El Asensio de los dos primeros años era un pedazo de jugador pero como todo joven necesitaba afianzarse y coger regularidad. Una mezcla de decisiones desacertadas y su carácter poco competitivo le han llevado adonde está ahora, que es una zona de indefinición absoluta.

Pero eso no quita que de chaval tuviera una pinta extraordinaria. Asensio, como Olver Torres, Deulofeu o De la Peña, se ha quedado en el camino. Pero nada que ver lo que tenemos ahora con lo que era hace unos años.

Por eso no hay que pagar millonadas por jóvenes salvo que tengan rendimiento garantizado. En el caso de Asensio, como en el de otros, el problema no es el dinero sino planificar con la fantasía en la cabeza de que este chaval no necesita "ser tapado" por fichajes con cara y ojos.
Es correcto tu planteamiento aunque creo que falla en un detalle, y es que no creo que haya jóvenes con rendimiento garantizado. De hecho ni siquiera jugadores contrastados en otros sitios te van a dar un rendimiento garantizado en nuestro club, y hay muchos casos que lo confirman. Al menos con Asensido no se hizo un desembolso importante y difícil será que no se recupere lo invertido si finalmente no termina de destacar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10622Mensaje

beethoven escribió:
Angry Megalodon escribió:LOs jugadores evolucionan o involucionan. El Asensio de los dos primeros años era un pedazo de jugador pero como todo joven necesitaba afianzarse y coger regularidad. Una mezcla de decisiones desacertadas y su carácter poco competitivo le han llevado adonde está ahora, que es una zona de indefinición absoluta.

Pero eso no quita que de chaval tuviera una pinta extraordinaria. Asensio, como Olver Torres, Deulofeu o De la Peña, se ha quedado en el camino. Pero nada que ver lo que tenemos ahora con lo que era hace unos años.

Por eso no hay que pagar millonadas por jóvenes salvo que tengan rendimiento garantizado. En el caso de Asensio, como en el de otros, el problema no es el dinero sino planificar con la fantasía en la cabeza de que este chaval no necesita "ser tapado" por fichajes con cara y ojos.
Es correcto tu planteamiento aunque creo que falla en un detalle, y es que no creo que haya jóvenes con rendimiento garantizado. De hecho ni siquiera jugadores contrastados en otros sitios te van a dar un rendimiento garantizado en nuestro club, y hay muchos casos que lo confirman. Al menos con Asensido no se hizo un desembolso importante y difícil será que no se recupere lo invertido si finalmente no termina de destacar.
No solo pasa con los jóvenes, sino con cualquier jugador. Lo importante es arriesgar con el más seguro, no es lo mismo ir por Mbappé, que por alguna otra estrella emergente, que solo se le ha visto bien en una temporada, caso Jovic. Lo difícil de Asensio será recuperar lo del salario, su fichaje, por la cantidad pagada, me parece que es fácil de recuperar.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#10623Mensaje

Yo creo que Asensio va a ser un buen jugador de rotación. Es un jugador con buen pie, que técnicamente es muy bueno a la hora de controlar el balón tanto en conducción como a la hora de recibirlo con esa pinchadita que caracterizaba a isco, y juega bastante inteligente, que siempre se le critica que juega fácil y para mi no es malo, que de la continuidad a la jugada hasta que vea una opción de finalizar .

Aunque no va a ser un líder en ataque, puede aportar cosas en ataque porque tiene buen pie y de cara a gol tiene desmarques interesantes mas su buen pie para centrar y generar asistencias. Por otro lado nunca se sabe y a lo mejor con continuidad este año se va asentando con la cabeza mas madura y mejora las expectativas actuales.

Es un poco decepción por lo que prometía pero si el respetan las lesiones un jugador de 23-24 años ya asentado que pueda aportar en la segunda unidad como en su momento Morata en la liga del doblete no estaría nada mal teniendo en cuenta la inversión económica es muy baja.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#10624Mensaje

Es de nuestros pocos jugadores que aún tienen algo de valor económico.

Por 40-50 millones no habría ni que pensárselo. Bastantes delanteros sin gol tenemos ya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10625Mensaje

Al Real Madrid le tiene que sobrar el dinero vendiendo lo que vendemos y sin fichar nada.

Lo que hay que hacer no es sacar a los que tiene algo de valor; esos te sirven para una segunda línea. Hay que sacar a los que no valen nada.

Los Vinicius, Asensio... que no deberían ser titulares, lo que hay que hacer es fichar gente que los relegue a las suplencias. Porque pueden servir para estar en plantilla.
El que no te va a servir es un Lucas Vázquez, que si lo vendes no sacas ni 15 millones.

Hay que fichar titulares, y relegar a los que hoy lo son sin tener nivel, a esperar desde la suplencia.

No vender, sino fichar.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#10626Mensaje

Pero hay que sacar algo de dinero. Ausencio lo que es en el campo aporta lo mismo que Lucas Vázquez. Nada. Si le queda algo de valor económico hay que aprovechar ahora, sino valdrá cero dentro de unos años.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#10627Mensaje

beethoven escribió:
Angry Megalodon escribió:LOs jugadores evolucionan o involucionan. El Asensio de los dos primeros años era un pedazo de jugador pero como todo joven necesitaba afianzarse y coger regularidad. Una mezcla de decisiones desacertadas y su carácter poco competitivo le han llevado adonde está ahora, que es una zona de indefinición absoluta.

Pero eso no quita que de chaval tuviera una pinta extraordinaria. Asensio, como Olver Torres, Deulofeu o De la Peña, se ha quedado en el camino. Pero nada que ver lo que tenemos ahora con lo que era hace unos años.

Por eso no hay que pagar millonadas por jóvenes salvo que tengan rendimiento garantizado. En el caso de Asensio, como en el de otros, el problema no es el dinero sino planificar con la fantasía en la cabeza de que este chaval no necesita "ser tapado" por fichajes con cara y ojos.
Es correcto tu planteamiento aunque creo que falla en un detalle, y es que no creo que haya jóvenes con rendimiento garantizado. De hecho ni siquiera jugadores contrastados en otros sitios te van a dar un rendimiento garantizado en nuestro club, y hay muchos casos que lo confirman. Al menos con Asensido no se hizo un desembolso importante y difícil será que no se recupere lo invertido si finalmente no termina de destacar.


Garantía de 100 por 100 nunca hay. Muchos factores influyen. Me refiero a chicos que pese a ser jóvenes ya hayan mostrado una regularidad en la élite que haga difícil que se caigan de repente.

Casos como Dembelé o Anelka son excepcionales pues son muchachos con una personalidad díscola que les perjudicó en sus carreras pero a nivel futbolístico sí eran "garantía"

Asensio o Kubo son jugadores a riesgo cero porque cuestan el chocolate del loro y si salen mal no pasa nada. Pero meterse en inversiones mayores, de 30 kilos para arriba es más peliagudo, porque a lo tonto que fiches a un par de ellos te fundes una pasta en jugadores que van a tardar un par de años en ser realmente útiles.

AParte del dinero, luego está el peligro de apostarlo todo al negro con la esperanza de que esos chicos "rompan" y no se necesite contratar jugadores del actual top, que es más o menos lo que está pasando en el Madrid ahora.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#10628Mensaje

madrid99 escribió:Yo creo que Asensio va a ser un buen jugador de rotación. Es un jugador con buen pie, que técnicamente es muy bueno a la hora de controlar el balón tanto en conducción como a la hora de recibirlo con esa pinchadita que caracterizaba a isco, y juega bastante inteligente, que siempre se le critica que juega fácil y para mi no es malo, que de la continuidad a la jugada hasta que vea una opción de finalizar .

Aunque no va a ser un líder en ataque, puede aportar cosas en ataque porque tiene buen pie y de cara a gol tiene desmarques interesantes mas su buen pie para centrar y generar asistencias. Por otro lado nunca se sabe y a lo mejor con continuidad este año se va asentando con la cabeza mas madura y mejora las expectativas actuales.

Es un poco decepción por lo que prometía pero si el respetan las lesiones un jugador de 23-24 años ya asentado que pueda aportar en la segunda unidad como en su momento Morata en la liga del doblete no estaría nada mal teniendo en cuenta la inversión económica es muy baja.
De hecho tal como estamos de justos arriba y como plantilla, este año tiene que aportar bastante más.

Con compromiso, implicación y ambición lo puede hacer, porque tiene buenas condiciones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10629Mensaje

hitzeko escribió:Al Real Madrid le tiene que sobrar el dinero vendiendo lo que vendemos y sin fichar nada.

Lo que hay que hacer no es sacar a los que tiene algo de valor; esos te sirven para una segunda línea. Hay que sacar a los que no valen nada.

Los Vinicius, Asensio... que no deberían ser titulares, lo que hay que hacer es fichar gente que los relegue a las suplencias. Porque pueden servir para estar en plantilla.
El que no te va a servir es un Lucas Vázquez, que si lo vendes no sacas ni 15 millones.

Hay que fichar titulares, y relegar a los que hoy lo son sin tener nivel, a esperar desde la suplencia.

No vender, sino fichar.
Muy buen detalle haber puesto una foto de Van Dijk tras su lesión. =D> =D>

Hubiera sido muy de agradecer que hubieras hecho lo mismo con el protagonista de este hilo cuando le pasó a él.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10630Mensaje

hitzeko escribió:Al Real Madrid le tiene que sobrar el dinero vendiendo lo que vendemos y sin fichar nada.

Lo que hay que hacer no es sacar a los que tiene algo de valor; esos te sirven para una segunda línea. Hay que sacar a los que no valen nada.

Los Vinicius, Asensio... que no deberían ser titulares, lo que hay que hacer es fichar gente que los relegue a las suplencias. Porque pueden servir para estar en plantilla.
El que no te va a servir es un Lucas Vázquez, que si lo vendes no sacas ni 15 millones.

Hay que fichar titulares, y relegar a los que hoy lo son sin tener nivel, a esperar desde la suplencia.

No vender, sino fichar.
Hace dos ó tres temporadas que se tuvo que empezar a hacerlo :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#10631Mensaje

En lugar de Achraf era a Asensio al que tenían que haber vendido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#10632Mensaje

Debe jugar por delante de Rodry, por la banda derecha no hay color entre los 2, en otras posiciones el brasileño nos puede dar mejor rendimiento.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#10633Mensaje

pepex31 escribió:En lugar de Achraf era a Asensio al que tenían que haber vendido.
El asunto es que por asensio no te daban un duro.. y por Achraf si...

Pero ni por asensio ni isco ni Marcelo ni odriozola ni Mariano..
Por todos esos con las pedazo fichas que cobran y el rendimiento que dan no te pagan un duro de traspaso.. como no pagaron nada por james, bale, rakitic, vidal, Luis suarez...

Y FlorenTimo necesitaba recaudar
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10634Mensaje

Me hace extrañar a Bale. :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#10635Mensaje

Yo creo que ya es suficiente... seguir esperando a Isco y Asensio ya es insostenible.

Tenemos a Brahim y Reinier en la recamara. Asensio costo 3,5 y por lo menos 18-25 millones si nos dan.

Isco cedido y que se hagan cargo de su ficha.

Ya no puedo más con estos jugadores.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#10636Mensaje

No le sale ni un control en carrera
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#10637Mensaje

Dan ganas de darle un buen par de hostias.

Está más acomodado que un delegado sindical.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10638Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que ya es suficiente... seguir esperando a Isco y Asensio ya es insostenible.

Tenemos a Brahim y Reinier en la recamara. Asensio costo 3,5 y por lo menos 18-25 millones si nos dan.

Isco cedido y que se hagan cargo de su ficha.

Ya no puedo más con estos jugadores.
Completamente de acuerdo. Pensar que Asensio lleva casi 150 partidos (Isco 300) en el Real Madrid da ganas de vomitar ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#10639Mensaje

Brahim por Isco
Kubo por Rodrygo
Reinier por Asensio


Son 3 cambios obligados en verano.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#10640Mensaje

Todavía lo quiere el Liverpool?
Responder