realmadridistavk escribió:Si que 180 kilos son muchos. Yo no los gano todos los días. Pero, tal como esta el mercado, puede que en un año o dos cueste 400.
A mi me parece una apuesta casi segura, tiene toda su carrera por delante y solo el tiempo dirá si es un acierto o no.
El madridismo sabe que todos los futbolistas no son Zidane que nació adaptado al juego de nuestro equipo. Tendrá hatters, pero serán los típicos pamplinas que creen que tiene que ser determinante en cada balón que toque.
Y ojo, que a Zidane al principio le costó adaptarse varios partidos.
Si, pero muy rápido. Para mi el ejemplo es Modric, su primer año fue muy regulero pero a partir de entonces, ya lo hemos visto todos.
realmadridistavk escribió:Si que 180 kilos son muchos. Yo no los gano todos los días. Pero, tal como esta el mercado, puede que en un año o dos cueste 400.
A mi me parece una apuesta casi segura, tiene toda su carrera por delante y solo el tiempo dirá si es un acierto o no.
El madridismo sabe que todos los futbolistas no son Zidane que nació adaptado al juego de nuestro equipo. Tendrá hatters, pero serán los típicos pamplinas que creen que tiene que ser determinante en cada balón que toque.
Si, pero muy rápido. Para mi el ejemplo es Modric, su primer año fue muy regulero pero a partir de entonces, ya lo hemos visto todos.
Te ha comentado tu contacto algo sobre Dembelé por casualidad?
aepit escribió:Yo me estoy dejando llevar por la euforia vuestra y como el chico decepcione más que con él me voy a enfadar con ustedes
Enfádate conmigo lo asumiré , pero creo que el chaval va dar espectáculo los próximos años
Lo que me va a enfadar a mi es si al final no lo fichamos , ya perdí la esperanza con los 150 del Psg , pero hemos vuelto a la ola
Te ha comentado tu contacto algo sobre Dembelé por casualidad?
Algo hay, pero es muy difícil por el tema salidas, solo llegaría si salen dos de la BBC, la primera opción es otro francés si se va uno solo. Pero no se puede descartar que llegue.
si fichamos a mbape y el barcelona despues vende a neymra y se gasta bastante pasta en dembele sera increible porque para mi neymar es mucho mas jugador que dembele y mbapé me parece que va a ser una bestia
dembele no hace falta si lo fichan esta mbape,asensio,y un posible vinicius cuando madure,veria mejor que se trajera al dolberg ese despues de mbape claro que es otro estilo de delantero
Última edición por carlosp86 el Mar Jul 25, 2017 4:15 pm, editado 1 vez en total.