"ahora por el mercado se habla mucho de jugadoras.. pero, no de una o uno nuevo entrenador.. de verdad, no se si Aznar tiene el nivel para una champions o este tipo de partido.. hace jugar de 6 a Oroz.. mas delante a Kaci.. dos veces defensa muy alta frente al Barcelona pero no tenemos a una "Varane" .. tenemos a dos centrale buena pero con falta de velocidad para jugar adelantado.. otra cosa.. entiendo hacer un mercado mas español por la identidad del club y por estilo de juego técnico (por esto es España el mejor).. pero pienso que estaría bien completar con potencia, físico, altura la plantilla.. mira el Barça como lo a completado y ahora es mas fuerte.. espero que los fichajes hace que la plantilla se completa y que no se hace duplicación de talento técnico"
Lo he leído por varios sitios y os dejo el enlace a uno de ellos.
Irene Paredes parece que está cerca de renovar contrato con el PSG. La opción RM parece que es una ilusión sin mucho fundamento real.
Si finalmente renueva, creo que es lo que todos más o menos esperábamos. El del PSG es un proyecto muy maduro, ella es una jugadora muy importante en la plantilla, siempre ha dicho que se siente como en casa en París, aspira a títulos, etc. Además, Irene cumple este verano los 30 años y esa ya es una edad en la que, si te encuentras a gusto y cómoda en un sitio, y te sientes valorada, cuesta mucho hacer las maletas para empezar desde cero en otro destino.
Bueno, si finalmente renueva, mucha suerte a mi querida giputxi.
Por cierto, Endler también parece que está ya negociando la renovación.
1357426896640835584
Ok. Es que lo había buscado en donde comentas y no he encontrado ni mención del partido.
Supongo que cuando vaya a empezar lo pondrán por algún sitio o mi torpeza me ha impedido econtrarlo.
Gracias por la información.