¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#10621Mensaje

zam escribió: Jue Abr 16, 2026 8:59 am
j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 8:58 am Pero es absurdo hacer nada sin contar con el entrenador que sea

Este club está muy mal gestionado
No solo eso, es que encima si después a los niños no le gusta el profe, echan al profe.
Por eso hay que echar a los niñatos. Y no solo por eso, sino porque encima no rinden y no son compatibles entre ellos.
j30madr

#10622Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 9:00 am
j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 8:58 am Pero es absurdo hacer nada sin contar con el entrenador que sea

No solo eso, es que encima si después a los niños no le gusta el profe, echan al profe.
Por eso hay que echar a los niñatos. Y no solo por eso, sino porque encima no rinden y no son compatibles entre ellos.

Por eso tiene que decidir el director deportivo y el entrenador
FlorenVeteYa

#10623Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 9:03 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 9:00 am

Por eso tiene que decidir el director deportivo y el entrenador
Director deportivo ni hay ni se le espera. Y estos no se van a poner a trabajar hasta después del mundial. Y para eso quedan 3 meses.

Mirad el Atlético desde que llegó Alemany. Casi todo lo que ficha acierta, sabe lo que quiere y lo encuentra.

Y si sale mal algo, es capaz de recuperar la inversión.
Capa

#10624Mensaje

Pero si hace 3 días el Madrid sacó un comunicado diciendo que la vida es maravillosa , que el Madrid va viento en popa y que lo del director deportivo es un invento de la prensa , traducido una milonga .

Ya mandaron a imprimir camisetas con las 6 champions en 10 años .
Capa

#10625Mensaje

In:
Rodri
Tonali
Fabián
Jacobo
Nico Paz
Haaland
Y 4-5 canteranos ( Yañez , Palacios , Aguado , etc ..)
Más algún fichaje de un nueve veterano y fiable, suplente del noruego .
Y un central experimentado .

Fuera, toda la morralla :
Vinicius ( imprescindible que se vaya )
Tchuameni
Camavinga
Rudiger
Militao
Alaba
Mendy
Brahim
Ceballos
Trent -15 millones por temporada- Arnold
Arbeloa
Florentino Pérez .
Stiffmeister

#10626Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 10:41 am In:
Rodri
Tonali
Fabián
Jacobo
Nico Paz
Haaland

Tchuameni
Camavinga
Rudiger
Militao
Alaba
Mendy
Brahim
Ceballos
Arbeloa
Florentino Pérez .
Me faltaría la salida del paquete pakistaní, pero con esa lesión será imposible
CarlJohnson

#10627Mensaje

Por lo pronto fichajes baratos o gratis que deben hacerse: Pitarch, Jacobo, Paz, Muñoz
FlorenVeteYa

#10628Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Abr 16, 2026 10:44 am
Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 10:41 am In:
Rodri
Tonali
Fabián
Jacobo
Nico Paz
Haaland

Tchuameni
Camavinga
Rudiger
Militao
Alaba
Mendy
Brahim
Ceballos
Arbeloa
Florentino Pérez .
Me faltaría la salida del paquete pakistaní, pero con esa lesión será imposible
Y algún lateral derecho. Se ha pasado con tanto medio, creo que con Nico y 2 de entre Rodri, Tonali y Fabián sería más que suficiente
Y de todas formas solo veo a Rodri con opciones de esos 3.

Yo creo que vamos a ir a por Kees, que tiene una pinta brutal y es más fácil de sacar de allí aunque haya puja gorda por él.

Fichar a Rodrigo y Fabián es traerte a dos tíos de 30 años. Uno vale, dos es demasiado.
redondo

#10629Mensaje

Pochettino

Courtois

Valverde Militao Huijsen Carreras

Guler Tchouameni Enzo

Bellingham

Vlahovic Mbappe

Lunin

Trent Rudiger Jacobo Mendy/Valdepeñas

Thiago Blanco/Chema Smit

N.Paz

Endrick V.Muñoz

+ Palacios
FlorenVeteYa

#10630Mensaje

redondo escribió: Jue Abr 16, 2026 10:53 am Pochettino

Courtois

Guler Tchouameni Enzo

Bellingham

Vlahovic Mbappe

Lunin

Thiago Blanco/Chema Smit

N.Paz

Endrick V.Muñoz

+ Palacios
Ese equipo te lo firmo ya mismo...

Pero es demasiado bonito para ser verdad.

Le añadiría Diego de quinto central y cuarto lateral zurdo O_o , intercambiándose con Valde.
Y si encima pudiéramos largas a Carreras mejor aún, pero es imposible.
zam

#10631Mensaje

Es que ahora es muy mala la perspectiva. No nos vale nadie, pero hay que analizar varias circunstancias:

1. Falta de equilibrio en la plantilla: faltan posiciones claves y liderazgo.
2. Falta de idea de juego y de qué perfil de entrenador se quiere.
3. Demasiado poder a los jugadores acostumbrados a mandar, jugar sin criterio y esforzarse puntualmente.

Ahora analicemos lo que tenemos:

A- Jugadores con perfil TOP pero dudas en su toxicidad: Mbappe, Vinicius, Jude

B- Jugadores con dudas sobre rendimiento físico y difícil salida: Ceballos, Alaba, Mendy, Carvajal

C- Jugadores con claro perfil de venta: Rodrygo, Camavinga, Fran García

D- Jugadores de plantilla que han dado un rendimiento bajo: Brahim, Tchoumeni, TAA,

E- Jugadores jóvenes con rendimiento irregular pero supuesto potencial: Huijsen, Carreras, Asencio, Gonzalo, Endrick, Mastantuono

D- Jugadores "salvables": Courtois, Rudiger, Militao (dudas físicas), Guler, Fede Valverde

De estos grupos el problema GRAVE son el A y el B. Gestionar salidas del grupo A puede ser traumático. Del grupo B es que simplemente no tienen mercado.

De los grupos D y E se podría esperar mejoras y entender que les ha pesado el mal año colectivo y las carencias de plantilla, falta de juego... con estos se puede contar en principio, con alguna salida de los jóvenes en plan cesión.

Hasta que no despejemos que hacer con lo que hay, poco podemos enfocarnos en traer soluciones.

El trabajo para sacar de aquí de nuevo un equipo competitivo y tomar decisiones rotundas está en manos de un presidente INCAPAZ en estas labores, ya lo hemos visto antes. Seguirá dejando al entrenador de turno con el culo al aire, dando demasiado poder a los jugadores y fichando sin criterio deportivo.
FlorenVeteYa

#10632Mensaje

A Asencio qué supuesto potencial le has visto alguna vez?
Y a Carreras no se le pide que sea Maldini, sino que muestre regularidad. Ha demostrado que puede ser un buen lateral, pero creo que nadie esperaba que fuese un futuro crack.

Hujsein Mastantuono y Endrick evidentemente sí tienen ese potencial. Gonzalo ya lo dudo.

Yo metería a Guler. Creo que aún puede dar mucho más.
Capa

#10633Mensaje

Pues se acabó la temporada y ahora empieza la temporada de conciertos . Aitana is coming
:fiesta:

Ah no, que tampoco . Que nos vendieron la moto con eso y la insonorización que llevan más tiempo con eso que la Sagrada Familia .

Pronto un comunicado del Real Madrid diciendo que la vida es maravillosa y el Madrid va viento en Popa .
redondo

#10634Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 10:56 am
redondo escribió: Jue Abr 16, 2026 10:53 am Pochettino

Courtois

Guler Tchouameni Enzo

Bellingham

Vlahovic Mbappe

Lunin

Thiago Blanco/Chema Smit

N.Paz

Endrick V.Muñoz

+ Palacios
Ese equipo te lo firmo ya mismo...

Pero es demasiado bonito para ser verdad.

Le añadiría Diego de quinto central y cuarto lateral zurdo O_o , intercambiándose con Valde.
Y si encima pudiéramos largas a Carreras mejor aún, pero es imposible.
No es tan inviable. Mira que soy el máximo crítico con las propuestas FIFA, y yo creo que esta no lo es.

Al final como fichajes potentes está solo Enzo, porque el resto es Vlahovic libre, Smit a no mas de unos 60 kilos, y el resto canteranos o repescados (endrick, victor, nico, jacobo, chema o blanco). Lo veo muy posible y mas con la venta de Vini, Camavinga, Fran, Ceballos, Brahim, Gonzalo y si se pudiera Rodrygo.

Por cierto es una plantilla y esquema que también me puede pegar mucho con Zidane.
FlorenVeteYa

#10635Mensaje

Viable económicamente es, pero hay cosas difíciles de creer que vayan a suceder.

1 Que Valverde acepte ser lateral derecho.
2 Vender a Vinicius, o mejor dicho...que la directiva quiera venderle.
3 Que Vlaovic venga gratis para ser probablemente suplente, tendrá ofertas mejores económicas y deportivas.
4 Que Nico y Jude luchen por un puesto.
5 Enzo, Kees y las recompras se te va a 200 kilos. Se puede con las ventas, pero no es tan barato y además yo prefiero un mediocentro más posicional que Enzo junto a Kees.

Es viable Redondo, de hecho es la pajiplantilla de todas las que he leído que más me gusta y más razonable. Pero dudo mucho que ocurra....
Blanco Polar

#10636Mensaje

EL DÍA DESPUÉS

Esto se arregla fichando:
-Más cromos (Konatecano) :mrgreen:
-Ex futbolistas (Vlahovic) :lol:
-Jóvenes promesas que no mejoran a los canteranos (Kees Smith) :oops:
-Futbolistas random (Rocco Reitz) :D

Ah, y Valverde LATERAL O_o
FlorenVeteYa

#10637Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Abr 16, 2026 1:02 pm EL DÍA DESPUÉS

Ya te gustaría a ti fichar mañana a Konate, Vlahovic y Kees. Vas al aeropuerto a recibirlos con una pancarta que pone Gracias Floren.

Ostia, es que no hay termino medio. Otro al que no le gusta nadie y cree que con 15 canteranos saldremos adelante.

Es compatible subir a Joan, Diego,, Valde, Thiago y Palacios con traer a otros futbolistas. De hecho es necesario.

Vlahovic exfutbolista por qué? Ese va la BarSa y saliendo de suplente a los Rashford se hincha a meter goles.
Kees es un proyecto de jugadorazo, mucho mejor que cualquiera de los que tenemos en el medio.
Konate bueno...prefiero otras opciones pero yo creo que es un central ya más que testado.
Blanco Polar

#10638Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 1:10 pm

Ya te gustaría a ti fichar mañana a Konate, Vlahovic y Kees. Vas al aeropuerto a recibirlos con una pancarta que pone Gracias Floren.

Ostia, es que no hay termino medio. Otro al que no le gusta nadie y cree que con 15 canteranos saldremos adelante.

Es compatible subir a Joan, Diego,, Valde, Thiago y Palacios con traer a otros futbolistas. De hecho es necesario.

Vlahovic exfutbolista por qué? Ese va la BarSa y saliendo de suplente a los Rashford se hincha a meter goles.
Kees es un proyecto de jugadorazo, mucho mejor que cualquiera de los que tenemos en el medio.
Konate bueno...prefiero otras opciones pero yo creo que es un central ya más que testado.
15 canteranos?? No hacen falta tantos.
El Barça con un montón de canteranos, futbolistas "medio acabados" (Raphinha, Rashford, Cancelo) vejetes (polaco) y un Eric García que no le llega a Asencio ni a la base de los huevos, se ha trincado al Madrid con suma facilidad.

Sin sistema de juego y con el chulesco patriarca metiendo mano en todo, porque TODO ES SUYO, ni fichando a Mbappé se evita ser zodomizados por la banda de Lamine.

En cuanto al cuelliancho Kees Smith, me parece que le habéis visto poco. Yo también, pero puedo decir que Tchouaméni es Usain Bolt a su lado.

Con Doué y antes Olise en la cantera blanca, habrían acabado ambos en el Almería y el Córdoba respectivamente.

Resumen roncerista: la cantera del Madrid no sirve. Los buenos son Reinier, Mastantuono y Kees Smith.
_Jesus_

#10639Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Abr 16, 2026 1:40 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 1:10 pm

15 canteranos?? No hacen falta tantos.
El Barça con un montón de canteranos, futbolistas "medio acabados" (Raphinha, Rashford, Cancelo) vejetes (polaco) y un Eric García que no le llega a Asencio ni a la base de los huevos, se ha trincado al Madrid con suma facilidad.

Sin sistema de juego y con el chulesco patriarca metiendo mano en todo, porque TODO ES SUYO, ni fichando a Mbappé se evita ser zodomizados por la banda de Lamine.

En cuanto al cuelliancho Kees Smith, me parece que le habéis visto poco. Yo también, pero puedo decir que Tchouaméni es Usain Bolt a su lado.

Con Doué y antes Olise en la cantera blanca, habrían acabado ambos en el Almería y el Córdoba respectivamente.

Resumen roncerista: la cantera del Madrid no sirve. Los buenos son Reinier, Mastantuono y Kees Smith.
Vlahovic gratis y con un rol que tenía Joselu y para rotar en Copa como en partidos de liga contra rivales más fáciles, donde está el problema.

Reitz bueno España como Alemania son los países que mejores centrocampistas crea, me parece perfecto se va al Leipzig y si explota pagamos 80 o 100 kilos.

Capa

#10640Mensaje

El rol de Joselu solo lo puede hacer Joselu porque uno es madridista y el otro es un mercenario random .

Sois peor que Florentino Pérez . Medianías foráneas que no aportan nada y no mejoran en nada a lo que hay en la cantera .
Responder