Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#10621Mensaje

Bueno entonces que hacen todos como Rajoy? como no puede, pues ni lo intenta no? a si nos va...
Agent_Graves

#10622Mensaje

Yo creo que Rajoy es un tipo honrado pero incapaz de tomar decisiones tanto dentro de su partido como para otros ámbitos y por tanto no sirve como presidente. Teniendo la mayoría de votos el papelón que esta haciendo es de traca.

Rajoy Tenia que haber dado un paso al lado y nombrar un candidato interino hasta unas nuevas primarias. Y de paso linpiar a toda su cúpula corrupta. Es lo que hubiera hecho alguien listo y con visión. Pero Rajoy es un personaje décimononico que sin duda seria un buen bibliotecario pero no alguien audaz y con liderazgo para sacar adelante un país.
Melo Merezco

#10623Mensaje

El que no lo ha intentado es Sánchez, aunque esté representando que sí lo hace, y por lo visto la gente se cree la representación :shock: vamos a ver, dos personas pueden hacer un negocio, para ello se tienen que citar en tal cafetería a tal hora tal día (investidura), en los días previos uno llama al otro 50 veces y el otro no se lo coge más que una vez para decirle que no tiene ningún negocio que hacer. Tú crees que todavía tiene que ir a esa cafetería a tal hora tal día?

Lo que habrá que hacer es esperar a que el PSOE acabe sentándose a hablar también con PP, porque por ahí pasa todo. Este es un primer paso, ellos necesitan escenificar que si se sientan con el PP es porque no queda absoluta,ente ninguna opción. Hay que entender su punto de vista, su situación estratégica, y ok tragamos con el teatro por necesidades electorales, venga, aceptamos pulpo, lo que no acepto es que encima la culpa es de Rajoy, enga ya.
Melo Merezco

#10624Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo creo que Rajoy es un tipo honrado pero incapaz de tomar decisiones tanto dentro de su partido como para otros ámbitos y por tanto no sirve como presidente. Teniendo la mayoría de votos el papelón que esta haciendo es de traca.

Rajoy Tenia que haber dado un paso al lado y nombrar un candidato interino hasta unas nuevas primarias. Y de paso linpiar a toda su cúpula corrupta. Es lo que hubiera hecho alguien listo y con visión. Pero Rajoy es un personaje décimononico que sin duda seria un buen bibliotecario pero no alguien audaz y con liderazgo para sacar adelante un país.
Entiendo que sugieres que un líder de cartón piedra, que es lo,que se gasta en la,izquierda desde siempre, es mejor que una persona de un perfil más metódico.
Cualquiera diría que España no ha estado al,borde de la quiebra, y os saltáis los,datos económicos a la ligera. ¿Entonces qué coño,es sacar un país adelante? Se han hecho reformas valientes de todo tipo, las cuales han costado perder muchos votos pero eran necesarias ¿y el audaz valiente y súper líder es el que en lugar de hacerlas lo parece? Desde luego que así nos va, si.
Borrar usuario 16133.

#10625Mensaje

Melo Merezco escribió:No, lo que has dicho es que el PP y Podemos han bloqueado acuerdos. Podemos sí, PP solo ha intentado hablar desde el principio. Y que bravo por ellos.
Que necesitan renovarse, sí, también el PSOE de los,zascas con 90 escaños.
El PP ha bloqueado acuerdos en el momento en el que no acepta ceder en nada, ni limpiar su partido.
Melo Merezco

#10626Mensaje

florentiano escribió:
Melo Merezco escribió:No, lo que has dicho es que el PP y Podemos han bloqueado acuerdos. Podemos sí, PP solo ha intentado hablar desde el principio. Y que bravo por ellos.
Que necesitan renovarse, sí, también el PSOE de los,zascas con 90 escaños.
El PP ha bloqueado acuerdos en el momento en el que no acepta ceder en nada, ni limpiar su partido.
Eso es mentira. Será lo que cuentan en la sexta pero la,realidad es que Sánchez en Moncloa dijo que no había nada que hablar ni oferta suya de ningún tipo, ni sobre corrupción ni sobre nada. Hasta le,tuvieron que decir que se quedara un cuarto de hora solo para aparentar un poco, hombre.
Borrar usuario 16133.

#10627Mensaje

El PP no ha hecho ningun milagro en la economia, los contratos de trabajo son una basura para la clase media y baja, ademas el crecimiento del PIB viene sobre todo de la bajada del petroleo de los 120 a los 30 Dolares.
Ademas el PP a cogido muchisimo dinero del fondo para pensiones, y ademas no cumplen con el limite de deficit de la UE.

Donde esta ese milagro? ha mejorado si, pero ha mejorado un 10% como mucho y con todo a favor.
Melo Merezco

#10628Mensaje

florentiano escribió:El PP no ha hecho ningun milagro en la economia, los contratos de trabajo son una basura para la clase media y baja, ademas el crecimiento del PIB viene sobre todo de la bajada del petroleo de los 120 a los 30 Dolares.
Ademas el PP a cogido muchisimo dinero del fondo para pensiones, y ademas no cumplen con el limite de deficit de la UE.

Donde esta ese milagro? ha mejorado si, pero ha mejorado un 10% como mucho y con todo a favor.
Tú mira lo que dice cualquier persona que sepa algo de economía, hasta de izquierdas, que lo primero es crear empleo de cualquier forma y manera y después mejorar su calidad. Los factores externos han jugado para todos y resulta que nadie tiene el ritmo de crecimiento de España e incluso están estancados algunos. Es la mentira de siempre, que es la suerte para unos y la mala suerte para otros.
La hucha de las pensiones ¿para quė está? Pues para pagar cuando no hay pasta.
Tú eres de los que quieres montar una empresa, ya veras lo rápido que me entiendes cuando lleves 2 meses.
Agent_Graves

#10629Mensaje

Bastantes del equupo de Rajoy son gente capaz, pero no hablemos de milagros,Melo, porque muchas de las decisiones de Rajoy han venido impuestas desde Europa. El PP no ha tomado muchas mas medidas gordas más allá de subir los impuestos.

Lo que ocurre es que bastabas con no ser destructivo como los anteriores para que el país fuera a mejor pero hablar de gran gestion o siquiera de milagro esta fuera de lugar.

Volviendo al tema pactos la torpeza supina del PP se manifiesta en que el acuerdo entre Sánchez y ribera , en contenido, es muy similar a lo que hubiera sido un acuerdo con el PP y eso pone al partido en serio aprieto porque No tiene justificación alguna para oponerse a un gobierno con medidas muy parecidas a las suyas pero sin ellos en el poder.
Borrar usuario 16133.

#10630Mensaje

Si eso es verdad, primero hay que crear empleo como sea, y eso lo ha hecho bien Deguindos, que para mi es buen ministro de economia, y lo que ha hecho iba bien encaminado.

Pero para mejorar la economia no solo basta con centrarse en lo que ha destruido la crisis, el PP ha podido hacer reformas para reducir el numero de politicos por ejemplo que es 4 veces el de Alemania, y no lo ha hecho.
Melo Merezco

#10631Mensaje

Bueno, yo tampoco hablo de milagro, solo de sentido común y unos buenos datos económicos viniendo de la peor crisis de nuestra historia. Aunque a veces el sentido común en economía en este pu.. país es un milagro, eso también tengo que decirlo.

Tema pactos: Rajoy se la ha jugado a que Podemos y Ciudadnos se repelerían, igual que indepes y PSOE, y acabarían necesitándole. Su no apoyo al pacto actual lo puede justificar en varios puntos en los que no esté de acuerdo y por supuesto en que ha sido el partido más votado y por ello debe comandar el proyecto. No sé, a mí no me parece tan imbecil, o igual el imbecil soy yo, también puede ser.

Tema reformas: claro que hay mucho por hacer, por eso se pide una segunda legislatura. Había una vía de agua en el barco como la del Titanic, lo primero eran los asuntos de urgencia extrema.
Borrar usuario 16133.

#10632Mensaje

Con unas buenas reformas creo que el pais tendria uno de los crecimientos del PIB mas altos del mundo.

Si estando como esta el pais y con mas de un 20% de paro, la economia crece ya al 3%, con las reformas que se necesitan podria estar creciendo como China tranquilamente.
Agent_Graves

#10633Mensaje

Hasta que España no apueste por tener universidades top y empresas punteras, todo lo demás son parches.
LQDY

#10634Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo creo que Rajoy es un tipo honrado pero incapaz de tomar decisiones tanto dentro de su partido como para otros ámbitos y por tanto no sirve como presidente. Teniendo la mayoría de votos el papelón que esta haciendo es de traca.

O es un inepto, inservible para ser cualquier cosa que suponga "dirigir" un grupo de más de uno, o es un corrupto con todas las palabras.

Ha estado 30 años rodeado de compañeros, que trabajan codo con codo, en su mismo edificio, en su misma planta, en su mismo despacho, que se han llevado todo lo que han podido, que han montado, no una, sino múltiples tramas corruptas, y él, presidente del partido, presidente del gobierno, dándoles su apoyo, para luego decir que no sabía nada.

Como lo de inepto lo descarto, para un señor que fue núm 1 de su profesión, que ha sido presidente del gobierno "que ha sacado a España de la crisis", sólo me queda pensar que es el señor X.

Eso sí, viendo su cara, quién lo diría.
nibiru

#10635Mensaje

el PP es una organización criminal , el PSOE lo creó la CIA , Podemos aún no se sabe con certeza pero todo apunta a una conexión Venezuela-Irán. Ciudadanos no he investigado mucho pero sólo hay que ver que no tiene ningún problema en pactar con la organización criminal o con su amigo Pedro, así que el creador debe haber sido un criminal también . Esto es un juego amañado como el Obrevazo .

C´ss PP i PSOE han dado el si quiero al tratado de marras TTIP que pretenden corporativizar todavía más a los gobiernos de cada país. Estos 3 están más vendidos a los mercados que Villar lo estaba con Rosell .

Respecto a Podemos, hay unos videos por ahí en youtube que delatan claramente la ideología así como los verdaderos pensamientos ( de casta ) de su lider.

Todo eso no quita que Rajoy sea un buen chaval pero poco lúcido , que sea cómplice de las actividades de esta mafia que actúa con nocturnidad y alevosía a la hora de borrar su contabilidad.
eltiolavara

#10636Mensaje

¿Se puede tener menos vergüenza que Rita Barberá?
Agent_Graves

#10637Mensaje

eltiolavara escribió:¿Se puede tener menos vergüenza que Rita Barberá?

Más no sé, pero parecida sí que se puede, vaya si se puede. Empezando por la agencia de colocación que es Podemos Madrid, enchufando sin pudor alguno a familiares y amigotes, con sueldos superiores a los de directivos de multinacional. Todo pagado por nosotros.

El día que entre en política gente con un pasado más allá de vivir del cuento, se habrá dado un paso REAL para volver a tener una clase política con un nivel más o menos aceptable.
Madridistaypunto

#10638Mensaje

No encuentro la noticia para poner un enlace y es que he visto en tv mientras hacía zapping que el ayuntamiento de Madrid no habla de semana santa, sino de semana de festividades.
¿Cuál será la próxima gilipollez de estos indeseables?
Borrar usuario 18318

#10639Mensaje

Madridistaypunto escribió:No encuentro la noticia para poner un enlace y es que he visto en tv mientras hacía zapping que el ayuntamiento de Madrid no habla de semana santa, sino de semana de festividades.
¿Cuál será la próxima gilipollez de estos indeseables?
Google ya te autocompleta esa frase y obviamente te lleva directamente a la noticia.

Vaya estafa de alcaldesa jaja
nibiru

#10640Mensaje

Hoy viene Errejon a dar un miting o como se diga a mi barrio, no se si pasarme y hacerme una foto con él.
Cerrado