Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#10621Mensaje

Cordoba escribió:
assvak escribió:Me alegro mucho por Raul.
Detallazo de IKER dándole el brazalete y detallazo, del propio Raul, al entregarle la camiseta con el 7 a Cristiano.

De todas formas, estoy flipando.
Me da unas ganas de tirar de hemeroteca.....
Hace 4 años no era RAUL era BAUL. Lo defendíamos 4 y el de la guitarra.

Ánimo IKER, en tú partido de homenaje todos te alabarán. ;)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya critican a Iker haberle dejado el brazalete a Raúl...por falso :facepalm:
aqui el caso es criticar. si no lo hubiera cedido, seria un cabr.. tambien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10622Mensaje

Eterno 7, eterno capitán.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10623Mensaje

Se despide el más grande y los mierdas, penosos, indecentes de Marca no le pueden hacer una portada entera, nooo, tienen que poner los jueguecitos de palabras de siempre, Bale YA pff penoso :facepalm:
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#10624Mensaje

Ni cristiano, ni mesi, ni bale, ni el" mierdas brasileño que ha fichado el barbas", Raul, un pura sangre blanco, tomad nota todos los canteranos a ver si salen mas raules. Grande CAPITAN; espero que Florentino le fiche porque marcaría mas goles que otros
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#10625Mensaje

Este hombre será el mejor entrenador de la historia merengue....tiempo al tiempo.. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#10626Mensaje

BUYO escribió:Ni cristiano, ni mesi, ni bale, ni el" mierdas brasileño que ha fichado el barbas", Raul, un pura sangre blanco, tomad nota todos los canteranos a ver si salen mas raules. Grande CAPITAN; espero que Florentino le fiche porque marcaría mas goles que otros
¿Visteis la anécdota que contó Arbeloa ayer, creo que en Antena3?
Dijo que una pretemporada en Irding (siendo Arbeloa canterano) estaban haciendo la pretemporada con el primer equipo él, Soldado y alguno más. Y que después de hacer ejercicios en el gimnasio tenía que ir al trote hasta el campo de entrenamiento.
Ellos salieron al trote cochinero y dice que Raul los adelantó con un ritmo bastante más alto y les dijo "si por mi fuera, ahora mismo os ibais pa casa".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10627Mensaje

Gracias por lo bueno que nos dio. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10628Mensaje

Gran y merecido homenaje, todo salió rodado, el Bernabeu a reventar, Gol de Raúl y gran fiesta... Raúl se merecía eso y mas, es nuestra bandera, y seguro que en unos años vuelve de nuevo al Club a ayudarnos de nuevo. Gracias crack.

Imagen
Borrar usuario 13322

#10629Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:¿Por que no podéis disfrutar del día de hoy y de la vuelta de Raúl?

Puestos a atizar a nuestros símbolos, Zidane lleva varios años cobrando una millonada del club sin tener un puesto específico y no veo que nadie se queje por ello.
Eso es mentira.

Zidane llegó la segunda temporada con Mourinho y al año siguiente decidió dar un paso al frente para sacarse el carnet de entrenador. Ahora vuelve para trabajar con Ancelotti. Contextualizad las cosas, anda.
Zidane vino con Florentino y el primer año su puesto era el de "asesor del presidente", como si no tuviera asesores suficientes. Luego Mourinho dijo que lo quería a su lado, no se sabe muy bien en que puesto, pero oficialmente era el enlace entre el club y la plantilla. Poco después, me imagino que por que sabía que no pintaba nada, decidió sacarse el título y ahora es segundo entrenador cuando realmente ya hay otro que ocupa ese puesto.

El tema es que lleva varios años cobrando por ocupar puestos innecesarios. A mi no me importa porque creo que el Madrid necesita gente como Zidane, pero eso no hace que las cosas son como son. Con Raúl se llegó a un acuerdo para su salida y ya está, ambas partes estuvieron satisfechas y creo que solo son unos pocos los que le buscan cinco pies al gato.

Por cierto, lo de contextualizar, aquí solo se hace cuando interesa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10630Mensaje

Yo he de decir que hubo un instante en que me emocioné un poco. Raúl ha sido siempre el jugador favorito de muchos, excepto sus últimos años que verdaderamente y para mí, lastraba al equipo. No obstante, a este chico le hemos visto debutar, hemos visto su crecimiento y cómo un chaval desde abajo logró colocarse en lo más alto. Y de la mano, el Real Madrid, pues hablar de uno era nombrar al otro.

Se echan en falta estos jugadores que dan identidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10631Mensaje

No se puede cuestionar su trayectoria ha sido un grande con mayúsculas pero la última temporada le sobró, casi diría que las dos últimas, lo que pasa que en el RM sobran las viejas glorias, lo mismo que no se espera a nadie no se aguanta a nadie 5 minutos más de lo debido.

Ojala en un par de años vuelva al club, un tio cómo él nos hará más grandes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#10632Mensaje

Majestuoso, en su linea de toda su carrera,como siempre luchando como nadie sin entender de amistosos,un simbolo inmortal.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10633Mensaje

Cordoba escribió:
santiago90c escribió:Justo esto estaba pensando, antes de que se fuera muchos lo insultaban y menospreciaban, aunque por diferentes razones que a Casillas. A mí la actitud de Casillas me parece completamente distinta a la de Raúl.
Situaciones diferentes pero mismo resultado, la falta de respeto y el insulto gratuito a todo un emblema del club.

No hay NI UNO de los que le insultan, NI UNO, que no haya dicho en algún momento que es el mejor del mundo, que no haya reconocido que no tener el balón de oro no ha sido justo, que no haya coreao su nombre y se le hayan saltao las lágrimas con sus paradas, con sus títulos, identificándose con él...era la imagen del club.

Ahora por una serie de comentarios que justifican por gestos o porque lo decía alguien en el que confiaban más (...) le insultan.

El siguiente es Ramos.
Yo soy muy de Casillas, pero su actitud me ha decepcionado mucho, jamás aclaró absolutamente nada de lo sucedido con Mourinho y por qué todo este conflicto.

En lo demás de acuerdo, insultarlos es muy fácil y sale gratis.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10634Mensaje

jd23 escribió:Cuando un club defrauda a su leyenda, defrauda a toda su afición. Para el madridismo nuestro club no volvió a ser el mismo. Reconozco que a mí se me ha ido bastante encanto, desde que el 7 no lo lleva Raúl. Mi gran héroe de niño.
Sí, el 7 lo lleva el paquetazo de Cristiano "Secretario Pablo García" Ronaldo. Vamos, hombre... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10635Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:¿Por que no podéis disfrutar del día de hoy y de la vuelta de Raúl?

Puestos a atizar a nuestros símbolos, Zidane lleva varios años cobrando una millonada del club sin tener un puesto específico y no veo que nadie se queje por ello.
Eso es mentira.

Zidane llegó la segunda temporada con Mourinho y al año siguiente decidió dar un paso al frente para sacarse el carnet de entrenador. Ahora vuelve para trabajar con Ancelotti. Contextualizad las cosas, anda.
Zidane vino con Florentino y el primer año su puesto era el de "asesor del presidente", como si no tuviera asesores suficientes. Luego Mourinho dijo que lo quería a su lado, no se sabe muy bien en que puesto, pero oficialmente era el enlace entre el club y la plantilla. Poco después, me imagino que por que sabía que no pintaba nada, decidió sacarse el título y ahora es segundo entrenador cuando realmente ya hay otro que ocupa ese puesto.

El tema es que lleva varios años cobrando por ocupar puestos innecesarios. A mi no me importa porque creo que el Madrid necesita gente como Zidane, pero eso no hace que las cosas son como son. Con Raúl se llegó a un acuerdo para su salida y ya está, ambas partes estuvieron satisfechas y creo que solo son unos pocos los que le buscan cinco pies al gato.

Por cierto, lo de contextualizar, aquí solo se hace cuando interesa.
No. Con Pelelegrini Zidane no estaba. Mourinho cogió a Zidane en su segunda temporada donde fichó a Varane y metió en cintura a Benzema, -sólo por eso se merece la pasta que ha ganado-, y después decidió dejarlo para sacarse el carnet de entrenador. Aclárate con las fechas.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10636Mensaje

Yo reconozco que le cogí manía al tío este porque en su último año no se supo retirar a tiempo y se creyó el rey del Madrid, pero es que Raúl ha dado más de lo que nos "ha quitado", pienso. No se puede odiar a un chaval que ha crecido aquí y ha formado parte de la leyenda del Madrid. Para mi tiene todo el respeto y sinceramente, pienso que está alargando su carrera demasiado. Raúl en Qatar no pinta nada.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#10637Mensaje

Grande Raúl, el mejor 7 que han visto mis ojos. =D>
Algún día volvera y nos hara más grandes. =D>
Borrar usuario 13322

#10638Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:¿Por que no podéis disfrutar del día de hoy y de la vuelta de Raúl?

Puestos a atizar a nuestros símbolos, Zidane lleva varios años cobrando una millonada del club sin tener un puesto específico y no veo que nadie se queje por ello.
Eso es mentira.

Zidane llegó la segunda temporada con Mourinho y al año siguiente decidió dar un paso al frente para sacarse el carnet de entrenador. Ahora vuelve para trabajar con Ancelotti. Contextualizad las cosas, anda.
Zidane vino con Florentino y el primer año su puesto era el de "asesor del presidente", como si no tuviera asesores suficientes. Luego Mourinho dijo que lo quería a su lado, no se sabe muy bien en que puesto, pero oficialmente era el enlace entre el club y la plantilla. Poco después, me imagino que por que sabía que no pintaba nada, decidió sacarse el título y ahora es segundo entrenador cuando realmente ya hay otro que ocupa ese puesto.

El tema es que lleva varios años cobrando por ocupar puestos innecesarios. A mi no me importa porque creo que el Madrid necesita gente como Zidane, pero eso no hace que las cosas son como son. Con Raúl se llegó a un acuerdo para su salida y ya está, ambas partes estuvieron satisfechas y creo que solo son unos pocos los que le buscan cinco pies al gato.

Por cierto, lo de contextualizar, aquí solo se hace cuando interesa.
No. Con Pelelegrini Zidane no estaba. Mourinho cogió a Zidane en su segunda temporada donde fichó a Varane y metió en cintura a Benzema, -sólo por eso se merece la pasta que ha ganado-, y después decidió dejarlo para sacarse el carnet de entrenador. Aclárate con las fechas.
http://futbol.as.com/futbol/2009/06/01/ ... 50215.html

Creo que no te aclaras tu, Zidane estuvo desde el principio. Otra cosa es que no tuviese una labor específica salvo aconsejar a Florentino, pero él seguía cobrando.
Borrar usuario 13322

#10639Mensaje

Mario_RM escribió:Yo reconozco que le cogí manía al tío este porque en su último año no se supo retirar a tiempo y se creyó el rey del Madrid, pero es que Raúl ha dado más de lo que nos "ha quitado", pienso. No se puede odiar a un chaval que ha crecido aquí y ha formado parte de la leyenda del Madrid. Para mi tiene todo el respeto y sinceramente, pienso que está alargando su carrera demasiado. Raúl en Qatar no pinta nada.
Yo te digo la verdad, ese argumento lo he oído tantas veces y en tantos equipos que ya no me lo creo. Los jugadores siempre quieren jugar mientras le aguanten las piernas, y lo veo bien, demuestran que tiene ganas de competir. Es el entrenador el que llegado el momento tiene que tomar decisiones. Lo que pasa es que con los jugadores de peso siempre se tiene más paciencia, lo cual es lógico. ¿sacarías a Cristiano por un partido malo? Claro que no, porque sabes lo que puede dar, del mismo modo con Raúl se tuvo paciencia, porque aunque su estado físico era muy malo, seguía aportando a nivel táctico y técnico, además de ponerle ganas, marcar goles y hacer de capitán dentro del campo. Algunos jugadores se hacen imprescindibles no solo por su rendimiento estrictamente futbolístico. El tema es que hay mucha gente que esto no lo ve, que lo único que ve es un jugador físicamente acabado que no aporta nada al equipo (falso) y al verlo de titular todos los partidos, sumado al hecho de ser capitán, deducen erróneamente que juega por decreto y porque tiene mas poder que entrenador y presidente juntos.

Al menos esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10640Mensaje

Se dice que el fútbol no tiene memoria y estoy de acuerdo. Es más, debe ser así para poder ser objetivos.

A día de hoy, ver a Zidane o Raúl me produce nostalgia. En sus últimos años me ponían nerviosos, sobre todo el Capitán. Y es que al final lo que prima es el club, y si un tío por bueno que haya sido no rinde, no debe estar exento de críticas. Recordemos que en los peores años de su carrera cobran como cuando firmaron el contrato en la mejor época, así que deben estar predispuestos también a que se les critique cuando ya no dan más. Y nosotros somos los primeros que debemos hacerlo.

Y eso pasó con Raúl y pasará con Ronaldo y los demás. Si bajan el nivel o, como Raúl, se convierten en un estorbo hay que decirlo y si se pueden ir, que se vayan. Con todos los honores y demás, pero que lo primero sea el equipo.
Responder