A mí que luego digan que este chico es torpón... a mí me parece muy técnico con infinidad de recursos aunque es menos estético, más tosco en sus movimientos y no tiene la elegancia de Benzemá, pero no tiene nada que envidiarle en cuanto a finalizaciones o gestos técnicos.
hitzeko escribió:A mí que luego digan que este chico es torpón... a mí me parece muy técnico con infinidad de recursos aunque es menos estético, más tosco en sus movimientos y no tiene la elegancia de Benzemá, pero no tiene nada que envidiarle en cuanto a finalizaciones o gestos técnicos.
El Manchester United esta sopesando la llegada de Gonzalo Higuaín como recambio para Berbatov, el delantero argentino esta en la recámara de Alex Ferguson que es quien mejor se ha posicionado por el atacante del Real Madrid que sera sometido a una prueba si se enfrentan ambos en unos cuantos meses en Champions League.
Se sabe además que su representante negocia una mejoría de sueldo, esto dependera mucho de lo que pida el futbolista y se cree que si no mejora este apartado tendrá que salir camino a otro destino. Las dos ofertas serán mejorables como casi siempre y el caso Makelele huele de lejos.
hitzeko escribió:A mí que luego digan que este chico es torpón... a mí me parece muy técnico con infinidad de recursos aunque es menos estético, más tosco en sus movimientos y no tiene la elegancia de Benzemá, pero no tiene nada que envidiarle en cuanto a finalizaciones o gestos técnicos.
por primera en la historia desde que llegue al foro estoy totalmente de acuerdo contigo, eres un crack
A mi Higuain me sigue pareciendo limitado técnicamente.No lo digo por sus goles o sus definiciones, yo lo digo por el desarrollo del juego y su partido a partido.Tiene muchos detalles de un jugador limitado técnicamente como que se le complique bajar un balón, dar un pase de primera, regresar una pared.
Evidentemente ayer le salio un partido de crack y se asocio bien con Benzema, pero en general y la mayoría de partidos a demostrado ser un jugador técnicamente limitado.
Podrá ser limitado técnicamente pero como muchos dicen (entendidos y no los que hablan por hablar) es de los mejores que hacen fácil lo difícil en su puesto y por eso le consideran de lo mejor. Y esto no me lo invento.
El gol de ayer no es de limitado técnicamente al contrario es de un crack.
Pipa va a ser uno de los 5 mejores delanteros del mundo y Karim otro de ellos así pues tener a 2 de los 5 mejores es un privilegio.
si, es algo limitado tecnicamente. Pero como en todo en la vida... ¿Comparado con que? Pues conparado con benzema es limitado. Porque benzema es de los talentos naturales mas grandes que parece que van a pasar por el real madrid en muchisimos años. Obviamente, no tiene ese arte y plasticidad en los movimientos. Pero comparado con cualquier otro delantero en el mundo, tecnicamente es similar y esta a un nivel practicamente igual, y en cualquier otra faceta, higuain gana. Quitando a rooney que parece que vuelve, aunque habra que ver si no vuelve a tener otra recaida, y van persie que por primera vez en su vida esta marcando las difrlerencias, pero habra que ver si es cosa de unos meses o es algo permanente, porque hasta ahora, van persie era mas fama y nombre que realidades.
Su funcion es tanto o mas importante en un equipo que la de cualquier otro jugador. Que seria de aquel gran barça sin eto'o. Higuain es un delantero que tardaremos muchos años en encontrar otro, y sera muy muy añorado cuando no este.
Y lo mejor es que al estar rodeado de grandea artistas que precisamente les falta su pragmatismo, haran de higuain una leyenda mas grande.
Es cierto qque yo pagaria mucho mas por ver un buen partido de benzema que uno de higuain. Pero una cosa es tanto o mas importante que la otra
Yo no digo lo contrario.Higuain a mejorado muchísimo y siento que cada día mejora mas.
Pero si me preguntan si es limitado técnicamente yo siempre diré que si. También le pasa algo raro y es que aun sin tener mucha técnica su golpeo de balón es muy bueno.Cuando jugaba de extremo con Capello muchísimos goles vinieron de centros de el.Sus trazos largos y sus centros son buenísimos.A Ramos por ejemplo le pasa lo contrario y es que aun teniendo buena técnica sus centros desde la banda son para llorar.
No pueden llamar limitado a Higuaín... limitado es Huntelaar, Inzaghi... Gonzo, como dije, tiene unos recursos técnicos impresionantes. Quizá confundimos técnica con clase, e Higu indudablemente no tiene la clase de Benzemá, pero siendo menos estético sí es muy técnico.
Lo de ayer no es algo esporádico... ha metido unos goles impresionantes; de súper clase, como dije.
hitzeko escribió:No pueden llamar limitado a Higuaín... limitado es Huntelaar, Inzaghi... Gonzo, como dije, tiene unos recursos técnicos impresionantes. Quizá confundimos técnica con clase, e Higu indudablemente no tiene la clase de Benzemá, pero siendo menos estético sí es muy técnico.
Lo de ayer no es algo esporádico... ha metido unos goles impresionantes; de súper clase, como dije.
De acuerdo en todo, quien diga que Higuaín es un delantero limitado que se repase vídeos de sus goles.
Ayer mismo golazo y asistencia de tacón a Benzema.