Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#10641Mensaje

Menuda ostia se ha metido celebrando en la rueda de prensa de ZZ. :lol: :meparto: :meparto:

https://twitter.com/JorgRM_/status/763138660711723008
zam

#10642Mensaje

ozil10RM escribió:Menuda ostia se ha metido celebrando en la rueda de prensa de ZZ. :lol: :meparto: :meparto:

https://twitter.com/JorgRM_/status/763138660711723008
Jaja está torpe hasta celebrando.

Al menos sonríe.
Robin Hood

#10643Mensaje

¿Llegará a los 15 goles? Está difícil.
vujadin

#10644Mensaje

Robin Hood escribió:¿Llegará a los 15 goles? Está difícil.
Sí hombre, le quedan aún 10 años mínimo como futbolista. A gol y medio por año, muy mal se tiene que dar...
Borrar usuario 17716.

#10645Mensaje

Jajaja se ha caído en la rueda de prensa de zizou?? :meparto:
fp7

#10646Mensaje

Yo gustaría de dar block a éste hilo... Como hacer esto? No me voy a querer entrar en éste hilo para atacar al sr palo de baliza después de todos os partidos de la temporada...

En serio.. Yo no quiero tener acceso a este hilo!
LQDY

#10647Mensaje

¡Atentos!

¡Morata es el que le echa la botella de agua por encima a Zidane!

Es un claro gesto de retar al entrenador

¡Me meo en ti!

Morata está fuera

Y él lo quiere
eltiolavara

#10648Mensaje

copernalero escribió:Jajaja se ha caído en la rueda de prensa de zizou?? :meparto:
Primero lo entrena en el campo.Creo que se está preparando para los próximos Juegos Olímpicos en la competición de caerse al suelo.Medalla sacaba seguro.
rupeni

#10649Mensaje

Estaría borracho porque segun bajaban de recibir las medallas se metió otra ostia contra un obstaculo que había entrando al cesped no se si un bufle o algo similar.
Borrar usuario 18318

#10650Mensaje

Mariano me parece mucho mas aprovechable que este manta.

40 millones y un lacito.
Javi18

#10651Mensaje

Imagen

Imagen
hitzeko

#10652Mensaje

Lo que está claro son dos cosas: somos horribles catalogando a los chavales del Castilla por muchos partidos que veamos, y lo que nos gusta lo nuestro cuando lo tienen los demás.

José Rodríguez, Marcos Alonso, Morata... ya no me creo nada. :roll:

Este hilo, de lo que es ahora a cuando estaba en la Juve, es un mundo. Tampoco creo fuese a venir el jugador que nos vendían que era en la Juve, ni que ahora esté el jugador que vemos en el Real.

A ver si vemos el término justo de este jugador, que va camino de ser el nuevo Khedira como siga así.
alien888

#10653Mensaje

El mejor partido que le vi fue el del Bayern de la champions, con los teutones abiertos como una mandarina. El el Madrid no puede jugar porque lo hacemos sin espacios, y ahí es muy limitado
Borrar usuario 16895.

#10654Mensaje

A un delantero de hacen falta goles para la confianza,pero creo que no ha estado mal.

Una de sus mejores cualidades es aguantar la pelota y conservarla,ha participado en la victoria y se le han visto buenas acciones.
fp7

#10655Mensaje

Una cerveza por favore!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#10656Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#10657Mensaje

Creo que callará bocas,tiene mas calidad de la que parece,cuida la pelota y le gusta conservarla,hacer aperturas,jugar de espaldas,participar y combinar.

También llega con acierto a posiciones de remate y busca constantemente el gol.No nos olvidemos del trabajo que hace en la presión de la salida del balón.
Borrar usuario 18444

#10658Mensaje

Es el mayor blufff, después de Kaka, que el Madrid ha tenido en años. Sin espíritu ni argumentos válidos para estar jugando en este Madrid, pienso que no está a gusto en el equipo y que pide un traspaso a gritos con su actitud indolente y su repertorio de fallos es bastante completito. No entiendo por qué se lo han traído si no es para revenderlo y ganar algo de dinero, en su momento porque ahora no lo quieren ni por 10 kilos No he visto tantos fallos y tantas pamplinas en un jugador desde J. Salinas, sólo que aquel marcaba los goles y éste ni los huele. Morata nunca debería quitarle el puesto a Marino o cualquier otro posible 9 que venga :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
carioco

#10659Mensaje

Para mí no es ningún bluff... Puede que no sea el mejor del mundo pero para quitarle el puesto a Benzema de sobra

Tiene planta, no se arredra con la defensa, juega bien con los piés, le echa huev0s... Le falta que empiece a meter goles
LQDY

#10660Mensaje

Hay que darle, por lo menos, un par o tres de meses, qué mínimo.

Eso sí, lo,que no acabo de ver es que él esté a gusto con la situación.

Y de ser así, no habría que esperar ni una semana. O está convencido o traspasar ya.
Responder