Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10641Mensaje

Los partidos en que ha dirigido la creación han resultado espesos. Hablo de el de hoy y los de pretemporada.

Gran talento, pero de momento rinde más entrando en la segunda parte.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10642Mensaje

Montaros la película que queráis, pero el primer cambio lo haga como lo haga en el partido siempre es él.
Borrar usuario 16895.

#10643Mensaje

Andes escribió:Los partidos en que ha dirigido la creación han resultado espesos. Hablo de el de hoy y los de pretemporada.

Gran talento, pero de momento rinde más entrando en la segunda parte.
completamente de acuerdo
Borrar usuario 16895.

#10644Mensaje

de lo poco potable hoy del madrid,aun asi no me parecio que hiciera un partido extraordinario,es necesario que suelte antes la bola y juege con algo mas de prontitud,de lo poco que salvo del madrid hoy a isco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10645Mensaje

sergio ozl escribió:
Andes escribió:Los partidos en que ha dirigido la creación han resultado espesos. Hablo de el de hoy y los de pretemporada.

Gran talento, pero de momento rinde más entrando en la segunda parte.
completamente de acuerdo

Cómo? Robo balones, subia la pelota, daba pases de gol y movía con criterio. Es como si digo la salida de Isco el partido se volvió loco y los búlgaros llegaron muchas veces en un corto espacio de tiempo. Ahora que es mejor que sea espeso y controlado o loco?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10646Mensaje

Andes escribió:Los partidos en que ha dirigido la creación han resultado espesos. Hablo de el de hoy y los de pretemporada.

Gran talento, pero de momento rinde más entrando en la segunda parte.
¿Pero la dirección no la debería generar Modric?¿o ya es Isco el director de juego?. En fin, yo hoy le vi dar 3-4 pases de gol y moverla más rápido, hasta que el equipo se empantana de mala manera como se empantanó contra el Córdoba, en la supercopa ante el Atlético, la 2ª de la Real, muchos minutos ante el Basilea, la primera parte ante el Villarreal...

El problema es el mismo siempre, de momento se disimula con pegada y cuando hay espacios contras. Si el partido se atasca, se nos ven las costuras.

PD: Es cierto que Isco tiene que mejorar en el pase de primeras.
Borrar usuario 16171

#10647Mensaje

El Madrid sólo ha jugado un buen partido este año, el de la Supercopa de Europa, todos los demás han oscilado entre mierdas y pu... mierdas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10648Mensaje

Isco hizo un buen partido, pero eran pocos momentos, tiene mas sentido de Sacrificio y se entiende.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10649Mensaje

Moufinger escribió:El Madrid sólo ha jugado un buen partido este año, el de la Supercopa de Europa, todos los demás han oscilado entre mierdas y pu... mierdas.
Eso sin mencionar que el Sevilla nos dejo el campo a nuestras anchas.
Borrar usuario 16593

#10650Mensaje

Olvidaros de que vamos a controlar los partidos con Isco y James juntos, el partido contra el Elche estaban en el once inicial y tampoco controlamos el partido, mientras los tres de arriba siguen sin presionar vamos a ir así toda la temporada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10651Mensaje

Scott escribió:Olvidaros de que vamos a controlar los partidos con Isco y James juntos, el partido contra el Elche estaban en el once inicial y tampoco controlamos el partido, mientras los tres de arriba siguen sin presionar vamos a ir así toda la temporada.
Pero es que entonces ya nos es culpa de Isco ni de James, es culpa de que el pu.. tridente atacante no aporta una mierda en defensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10652Mensaje

raulista1301 escribió:
Scott escribió:Olvidaros de que vamos a controlar los partidos con Isco y James juntos, el partido contra el Elche estaban en el once inicial y tampoco controlamos el partido, mientras los tres de arriba siguen sin presionar vamos a ir así toda la temporada.
Pero es que entonces ya nos es culpa de Isco ni de James, es culpa de que el pu.. tridente atacante no aporta una mierda en defensa.
Es contradictorio el perfil de medios que tenemos con el de atacantes. Eso para empezar.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#10653Mensaje

yo no se que esperan algunos de Isco, a mi me gusto, hizo lo que debia hacer me parece
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10654Mensaje

Yo es que siempre que lo veo jugar siempre lo hace bien, no se si será cosa mía, casi siempre elige bien, aunque algunas veces amarra mucho el balon, pero yo está temporada las veces que lo he visto jugar, lo hace bien.
Borrar usuario 16895.

#10655Mensaje

remmy10 escribió:yo no se que esperan algunos de Isco, a mi me gusto, hizo lo que debia hacer me parece
estoi de acuerdo,si todo el equipo hubiera salido con la predisposicion de isco,hubieramos jugado mejor,hizo lo que tenia que hacer,pero siempre se puede mejorar
Borrar usuario 16593

#10656Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:
Scott escribió:Olvidaros de que vamos a controlar los partidos con Isco y James juntos, el partido contra el Elche estaban en el once inicial y tampoco controlamos el partido, mientras los tres de arriba siguen sin presionar vamos a ir así toda la temporada.
Pero es que entonces ya nos es culpa de Isco ni de James, es culpa de que el pu.. tridente atacante no aporta una mierda en defensa.
Es contradictorio el perfil de medios que tenemos con el de atacantes. Eso para empezar.
Incluso se ha visto hoy que hasta Illarramendi el centrocampista más defensivo que tenemos nos puede atacar por todos los lados un rival de tercer nivel, es un problema de sistema no de jugadores.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10657Mensaje

No vamos a tener manera de cambiar si Carlo no cambia, defensivamente o quita la BBC, o se toma en serio su papel de wntrenador y exige a todos implicarse en defensa.
RM 10

#10658Mensaje

raulista1301 escribió:
Scott escribió:Olvidaros de que vamos a controlar los partidos con Isco y James juntos, el partido contra el Elche estaban en el once inicial y tampoco controlamos el partido, mientras los tres de arriba siguen sin presionar vamos a ir así toda la temporada.
Pero es que entonces ya nos es culpa de Isco ni de James, es culpa de que el pu.. tridente atacante no aporta una mierda en defensa.
Son totalmente nulos los tres, sólo se esfuerzan en labores defensivas cuando juegan contra el Bayern o sucedáneos. Quitando esas honrosas excepciones no cuentes con ellos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10659Mensaje

Sinceramente, me molesta mucho que pida sacrificio a jugones como Isco o James en defensa y luego a los 3 de arriba nunca le exija nada para ayudar a los compañeros a recuperar balones. Una auténtica vergüenza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#10660Mensaje

raulista1301 escribió:Sinceramente, me molesta mucho que pida sacrificio a jugones como Isco o James en defensa y luego a los 3 de arriba nunca le exija nada para ayudar a los compañeros a recuperar balones. Una auténtica vergüenza.
1. Estamos cayendo en el topicazo de que a Bale no se le exige en defensa o que él directamente se desentiende, cuando lo que ocurre es que sencillamente no sabe defender. Para los amigos de los "kilómetros recorridos", ayer fue el segundo que más corrió por detrás de Illarra. Yo si le veo bajar mucho, muchísimo, con más espacio de recuperación del que tienen que recorrer James o Isco jugando de interiores, lo cual probablemente ayuda a que llegue tarde en defensa y suba flojo en ataque. La función de Bale es casi la de un "lateral inverso", cuando el equipo pierde la pelota tiene que recuperar 50 metros, y cuando la gana, tiene que avanzar otros 50 para ponerse en disposición de atacar. Si a esto le sumamos que no tiene la menor aptitud defensiva y que probablemente no pase por su mejor momento, Bale está siendo una víctima de la táctica defensiva y no la táctica defensiva una víctima de Bale.

2. De toda la vida de dios, los dos hombres más adelantados del equipo han de quedar por delante y no por detrás del balón cuando el rival cruza la medular, al menos en el Madrid que no debería nunca defender con 9. No dejar ningún hombre para la salida al contrataque es algo que no hace ni el Osasuna, y dejar sólo uno en un equipo como el Madrid es dar mucha ventaja al rival. Cristiano y Benzemá defienden mejor si se quedan adelantados que si bajan a perseguir el balón. Si Cristiano baja a la media en la recuperación, su par o sus pares se liberan con él. Ganas a un defensor normalito, le regalas un par de efectivos libres al rival y pierdes un arma mortal al contraataque. Otra cosa es que ambos presionen la salida de balón del rival cuando está en su campo, pero mandarlos a presionar como a James, a Isco o a Bale, tiene más costes ofensivos que beneficios defensivos.
Responder