Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10641Mensaje

Cualquier mediocentro del Mundo lo tendría difícil para tener minutos en el RM.

Zidane contaba con Odegaard y él prefirió más minutos en un equipo de segundo nivel.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#10642Mensaje

Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:Nos dejan más tirados la rata camera borrándose o Isco, Marcelo y Hazard estando gordos, que un chaval joven queriendose ir cedido a jugar.
Está mal una cosa y otra, esto no es una competición por ver quién lo hace peor

Un chaval joven tiene que saber a qué viene y no ser un rajado que a los tres meses pide irse, que mínimo que estar una temporada, ahí demuestra que se la suda el madrid, desde pequeño le tira la premier

Es como si Valverde a los tres meses de no ser titular pide irse, joder no tendríamos a ninguno

Y encima no demostró absolutamente nada cuando jugó

Yo le entendería si llevara un año sin jugar, como le paso a Jovic pero este que supuestamente viene con ilusión de pelear por un puesto se caga a la primera de cambio y lo quiere todo mascado pues chao

El Madrid está por encima de todo y de todos
No hagas trampas al solitario. No es como si Valverde a los 3 meses de ser titular quisiese irse. Es como si Valverde a los 3 meses, jugase por detrás de un Isco gordo y sin rendimiento alguno y quisiese irse
No hagas trampas tu, quién empezó de titular? Odegaard pero después con las lesiones y que no hacía nada en el campo, Zidane puso a Isco, los datos están ahí. Es más, cambio el dibujo para ponerle. Odegaard es totalmente distinto a Isco y puede jugar hasta en la posición de Asensio pero su rendimiento entre que no fue bueno y que no tuvo paciencia.... pues ya está

Vinicius por muy bien que esté, cuando está disponible Hazard se va al banquillo y nunca le escuché decir que quiere irse, todo lo contrario
Que nos vengáis con el cuento de Odegaard fue titular con Zidane es quererse reír de la gente o no haber jugado al fútbol en la pu.. vida. Como Militao lleva dos partidos jugados, decimos que es el central titular del Madrid? Decid qué Odegaard no os gusta y quedáis mejor que mentir y hacer el ridículo
A mi Odegaard me gusta y siempre me ha gustado

Jugó 6 partidos de titular de 9, te parece poco? Con lesiones de por medio y no dio la talla, los que engañáis sois los que nos queréis vender que lo mandó al banquillo por ser un crack

Yo no digo que Zidane no se haya equivocado pero Odegaard tampoco lo hizo bien
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#10643Mensaje

Hostia pu.., estoy leyendo que Vinicius ha tenido las mismas oportunidades que Odegaard?


Es el día de los inocentes o algo?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10644Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hostia pu.., estoy leyendo que Vinicius ha tenido las mismas oportunidades que Odegaard?


Es el día de los inocentes o algo?
Lo que estás es leyendo mal.

Ponte las gafas de leer y repásalo, a ver si a la segunda. :D
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10645Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:
ducati escribió: Está mal una cosa y otra, esto no es una competición por ver quién lo hace peor

Un chaval joven tiene que saber a qué viene y no ser un rajado que a los tres meses pide irse, que mínimo que estar una temporada, ahí demuestra que se la suda el madrid, desde pequeño le tira la premier

Es como si Valverde a los tres meses de no ser titular pide irse, joder no tendríamos a ninguno

Y encima no demostró absolutamente nada cuando jugó

Yo le entendería si llevara un año sin jugar, como le paso a Jovic pero este que supuestamente viene con ilusión de pelear por un puesto se caga a la primera de cambio y lo quiere todo mascado pues chao

El Madrid está por encima de todo y de todos
No hagas trampas al solitario. No es como si Valverde a los 3 meses de ser titular quisiese irse. Es como si Valverde a los 3 meses, jugase por detrás de un Isco gordo y sin rendimiento alguno y quisiese irse
No hagas trampas tu, quién empezó de titular? Odegaard pero después con las lesiones y que no hacía nada en el campo, Zidane puso a Isco, los datos están ahí. Es más, cambio el dibujo para ponerle. Odegaard es totalmente distinto a Isco y puede jugar hasta en la posición de Asensio pero su rendimiento entre que no fue bueno y que no tuvo paciencia.... pues ya está

Vinicius por muy bien que esté, cuando está disponible Hazard se va al banquillo y nunca le escuché decir que quiere irse, todo lo contrario
Que nos vengáis con el cuento de Odegaard fue titular con Zidane es quererse reír de la gente o no haber jugado al fútbol en la pu.. vida. Como Militao lleva dos partidos jugados, decimos que es el central titular del Madrid? Decid qué Odegaard no os gusta y quedáis mejor que mentir y hacer el ridículo
A mi Odegaard me gusta y siempre me ha gustado

Jugó 6 partidos de titular de 9, te parece poco? Con lesiones de por medio y no dio la talla, los que engañáis sois los que nos queréis vender que lo mandó al banquillo por ser un crack

Yo no digo que Zidane no se haya equivocado pero Odegaard tampoco lo hizo bien
Estando disponible: de 16 partidos disponibles, titular en 5 y entrando desde el banquillo jugó 21', 26', 1' y 5'

No sé de donde sacas los datos, pero son falsos, o estas equivocado o mientes a sabiendas

https://www.transfermarkt.es/martin-ode ... rainer_id=
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#10646Mensaje

Ruben24 escribió: Estando disponible: de 16 partidos disponibles, titular en 5 y entrando desde el banquillo jugó 21', 26', 1' y 5'

No sé de donde sacas los datos, pero son falsos, o estas equivocado o mientes a sabiendas

https://www.transfermarkt.es/martin-ode ... rainer_id=
Lo vi en una página porque obviamente de memoria no me lo se, asi que deja de meter mierda y de querer dar a entender que miento porque me la suda Odegaard pero me la suda de una manera que ni te lo imaginas pfff y revisa en otras páginas porque no en todas pone lo mismo

De todos modos 5 partidos de titular para el poco tiempo que ha estado, encima con lesiones y cuando jugó no hizo nada... que quieres que te diga, mi opinión sigue siendo la misma, hay muchos jugadores que empiezan jugando poquísimo y luego van tomando protagonismo, a mi me habría gustado que lo intentara una temporada no tres meses
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10647Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió: Estando disponible: de 16 partidos disponibles, titular en 5 y entrando desde el banquillo jugó 21', 26', 1' y 5'

No sé de donde sacas los datos, pero son falsos, o estas equivocado o mientes a sabiendas

https://www.transfermarkt.es/martin-ode ... rainer_id=
Lo vi en una página porque obviamente de memoria no me lo se, asi que deja de meter mierda y de querer dar a entender que miento porque me la suda Odegaard pero me la suda de una manera que ni te lo imaginas pfff y revisa en otras páginas porque no en todas pone lo mismo

De todos modos 5 partidos de titular para el poco tiempo que ha estado, encima con lesiones y cuando jugó no hizo nada... que quieres que te diga, mi opinión sigue siendo la misma, hay muchos jugadores que empiezan jugando poquísimo y luego van tomando protagonismo, a mi me habría gustado que lo intentara una temporada no tres meses
Disimulas muy bien que te la suda. A mí lo que me la suda es donde viste los datos, pero si estás equivocado se te dice y si mientes también. Por eso te dije que o estabas equivocado o que mentías. Los datos son esos, no fue titular con Zidane y no tuvo continuidad siendo la sexta opción para el medio, tras los fijos, Valverde y, atención, Isco. Matadlo si quereis, pero hizo lo que debía, eso mismo que le achacais a Mariano. A este último lo matais por querer chupar grada y a Odegaard por no querer hacerlo. El win win de los yihadistas
Última edición por Ruben24 el Mar Abr 13, 2021 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10648Mensaje

Aquí hay algo muy simple
.

Leyendo a la gente, parece que Odegaard sea el Presidente del Real Madrid. El que dice si se va, cuándo y a dónde.

Muchos jugadores han venido a pedir salir, ya no solo en el Real Madrid, sino fuera también, y el club es el que decide.
Hazard pidió su marcha cuando se quedó fuera de la Champions, le negaron la salida e hizo el mejor año de su carrera.
Pero claro; ese jugaba.

Si Ode está hoy fuera es porque Florentino ha preferido que se vaya y juegue, a que se quede y se estanque sin jugar. Porque si todos tienen claro que va a tener minutos, no le dejan marchar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10649Mensaje

Y añado, que al final es un jugador más que se va y ya está. El entrenador no cuenta con él y hay que aceptarlo.

Quizá incluso juega y no da el nivel; quién sabe. Pero no por ello creo que haya que vender motos para justificarlo todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10650Mensaje

El Real Madrid, no es el Chelsea.

Cualquier jugador que ha pedido salir, se le ha dejado salir, llámese Odegaard o Cristiano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10651Mensaje

Imagen

El pidio irse, el se bajo del barco... estando en plena competición por jugarnos los titulos en los que estabamos compitiendo

El técnico dijo que le quería, el cuerpo técnico que se contaba con él... sus compañeros le apoyaban.

Nadie corrio a Odegaard, no fue Florentino, no fue Zidane, no fue Modric. Quien se fue para tener una vida más sencilla en un Arsenal de media tabla fue el noruego. Aquí se ganan los puestos con mucho trabajo y sufrimiento, y la recompensa es una repercusión mundial que no tendrás en otro lado y siempre estar peleando por ser campeón.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#10652Mensaje

Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió: Estando disponible: de 16 partidos disponibles, titular en 5 y entrando desde el banquillo jugó 21', 26', 1' y 5'

No sé de donde sacas los datos, pero son falsos, o estas equivocado o mientes a sabiendas

https://www.transfermarkt.es/martin-ode ... rainer_id=
Lo vi en una página porque obviamente de memoria no me lo se, asi que deja de meter mierda y de querer dar a entender que miento porque me la suda Odegaard pero me la suda de una manera que ni te lo imaginas pfff y revisa en otras páginas porque no en todas pone lo mismo

De todos modos 5 partidos de titular para el poco tiempo que ha estado, encima con lesiones y cuando jugó no hizo nada... que quieres que te diga, mi opinión sigue siendo la misma, hay muchos jugadores que empiezan jugando poquísimo y luego van tomando protagonismo, a mi me habría gustado que lo intentara una temporada no tres meses
Disimulas muy bien que te la suda. A mí lo que me la suda es donde viste los datos, pero si estás equivocado se te dice y si mientes también. Por eso te dije que o estabas equivocado o que mentías. Los datos son esos, no fue titular con Zidane y no tuvo continuidad siendo la sexta opción para el medio, tras los fijos, Valverde y, atención, Isco. Matadlo si quereis, pero hizo lo que debía, eso mismo que le achacais a Mariano. A este último lo matais por querer chupar grada y a Odegaard por no querer hacerlo. El win win de los yihadistas
Pero qué hablas chaval, yo no me caso con ningún jugador, a Odegaard lo defendía siempre pero no le como los huevos como otros, si hace algo que me parece mal, lo voy a decir y ya está

No me parece bien que haya aguantado solo 3 meses, lo de Mariano es ridículo porque lleva años tragando banquillo y sabe que no va a jugar, sigue por la pasta, ya lo dije en un comentario anterior que me gustan los jugadores con orgullo que quieran jugar pero coño 3 meses es ridículo

Eso pienso, ni mas ni menos, ahora móntate todas las películas que quieras y a mi no me metas en vuestras mierdas de yihad y no yihad porque me suda los cojones, yo soy del Madrid, no de jugadores, entrenadores o presidentes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10653Mensaje

Zidane lo consideraba imprescindible hasta el punto que se aseguro llamada mediante que por nada del mundo cumpliera esa segunda temporada en Anoeta,luego vuelve,juegan los intocables porque aparte que son muy buenos,(ahi no descubrimos nada),el propio entrenador reconoce que no puede sentarlos, no se atreve a ponerlo mas de dos partidos y el chico sale para jugar.No hay mas vuelta de hoja,pero queda bien decir que se lesiona mucho o que su deseo de toda la vida es jugar en el Arsenal.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10654Mensaje

Una duchita, que el sudor de cojones da mucho olor
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#10655Mensaje

Ruben24 escribió:Una duchita, que el sudor de cojones da mucho olor
Lo sabes bien eh
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10656Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:Una duchita, que el sudor de cojones da mucho olor
Lo sabes bien eh
Sí, hay muchos como tú y los hay que aguantar en el transporte urbsno
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10657Mensaje

Un jugador que quiere irse debe salir, pero cuando expresaba que su plan era continuar los dos años en la Real, lo trajeron igual. Ahí no importaban sus deseos.

Curiosa vara de medir.

Lo cierto es que ahora sale, pero lo hace cedido. Hay que dejar marchar, pero que puedan volver.

Es claro que en esta operación han existido opiniones dispares y ha acabado como tenía que acabar. Y es separando caminos... momentáneamente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#10658Mensaje

Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:Una duchita, que el sudor de cojones da mucho olor
Lo sabes bien eh
Sí, hay muchos como tú y los hay que aguantar en el transporte urbsno
Olerán los tuyos guarro, o te has bajado al pilón a olerlos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10659Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:Una duchita, que el sudor de cojones da mucho olor
Lo sabes bien eh
Sí, hay muchos como tú y los hay que aguantar en el transporte urbsno
Olerán los tuyos, guarro o te has bajado al pilón a olerlos
Es a ti al que le sudan
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#10660Mensaje

Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:Una duchita, que el sudor de cojones da mucho olor
Lo sabes bien eh
Sí, hay muchos como tú y los hay que aguantar en el transporte urbsno
Olerán los tuyos, guarro o te has bajado al pilón a olerlos
Es a ti al que le sudan
Me sudan pero no huelen mal porque no soy un guarro como tú qué dices que huelen mal
Responder