10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#10641Mensaje

No esta fichado ni de lejos,aun falta el típico mensaje en este caso del Monaco diciendo: "Nadie del Madrid ha preguntado por Mbappe".Cuando se produzca eso tan típico como desconcertante en todos los traspasos de estos tiempos entonces estará fichado.
GarethBale

#10642Mensaje

realmadridistavk escribió:
j30madr escribió:De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,

( Supongo que será cerrarlo y dejarlo cedido )
Además están siendo contactos constantes, pero solo llegaría este verano si salen dos de la bbc. Si solo sale uno, no viene Dembele este verano.
Es que sabiendo que es imposible que se vaya Karim, lo veo imposible. Tendría que ser que Cr se vaya al United, y esa operación sería a finales de Agosto sin tiempo de margen.
j30madr

#10643Mensaje

CARLOSSOY escribió:No esta fichado ni de lejos,aun falta el típico mensaje en este caso del Monaco diciendo: "Nadie del Madrid ha preguntado por Mbappe".Cuando se produzca eso tan típico como desconcertante en todos los traspasos de estos tiempos entonces estará fichado.
Puede ser
CARLOSSOY

#10644Mensaje

carlosp86 escribió:
j30madr escribió:De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,

pues a mi dembele no me convence espero que no la verdad ademas que ese tipo de jugador no nos hace falta
Tiene que aprender a concretar las jugadas,es el típico jugador muy visual que muestra pero no acaba de romper a algo aun mayor al menos hoy en dia.
perry

#10645Mensaje

Si el Madrid ficha también a Dembelé, empezaré a pensar que a Floren le han descubierto algo y quiere dejar el equipo hecho para 7 años por si le pasa algo porque vaya...
realmadridistavk

#10646Mensaje

GarethBale escribió:

Además están siendo contactos constantes, pero solo llegaría este verano si salen dos de la bbc. Si solo sale uno, no viene Dembele este verano.
Es que sabiendo que es imposible que se vaya Karim, lo veo imposible. Tendría que ser que Cr se vaya al United, y esa operación sería a finales de Agosto sin tiempo de margen.
No quiero ser quien te lo cuente, pero Karim esta mas fuera que dentro y además hay una probabilidad muy grande de que salga también Bale.

Si salen los dos, la delantera del Madrid seria CR/ Mbappe/ Dembele/ Griezman.

Repito, es lo que me cuentan, yo no hago los fichajes.
GarethBale

#10647Mensaje

889843546152464386
GarethBale

#10648Mensaje

GarethBale escribió:

No quiero ser quien te lo cuente, pero Karim esta mas fuera que dentro y además hay una probabilidad muy grande de que salga también Bale.

Si salen los dos, la delantera del Madrid seria CR/ Mbappe/ Dembele/ Griezman.

Repito, es lo que me cuentan, yo no hago los fichajes.
Me da pena, pero si es por el Madrid, hágase. Probablemente Bale estará mas cómodo en la Premier.
GarethBale

#10649Mensaje

A mi me choca mucho que salga Karim, teniendo en cuenta el cariño que le tiene Florentino y que parece intocable para Zidane, pero ojalá sea así.
GarethBale

#10650Mensaje

Sigue la campaña, debe estar cerca...

Imagen
realmadridistavk

#10651Mensaje

GarethBale escribió:A mi me choca mucho que salga Karim, teniendo en cuenta el cariño que le tiene Florentino y que parece intocable para Zidane, pero ojalá sea así.
Ya eso ha cambiado, desde principios de verano esta siendo un dolor de cabeza para Floren, esta decidido a venderlo.
j30madr

#10652Mensaje

GarethBale escribió:A mi me choca mucho que salga Karim, teniendo en cuenta el cariño que le tiene Florentino y que parece intocable para Zidane, pero ojalá sea así.
Bale de salir alguien ,pero esto solo rumor
GarethBale

#10653Mensaje

Ya eso ha cambiado, desde principios de verano esta siendo un dolor de cabeza para Floren, esta decidido a venderlo.

Puf, habría que subir el hilo de la mejor summeriana de vuestra vida, esta sería apoteosica.
RMCFFAN

#10654Mensaje

No tiene porque salir nadie. Se va Morata, entra Mbappé. Punto. Una plantilla larga que el año pasado funcionó con el sistema de rotaciones de Zidane y no hay porque cambiarlo. Por cierto... As se entera de los fichajes medio año tarde. Marca ultimamente se adelanta y este año esta acertando todo. Asique me fio y mucho de la noticia.
GarethBale

#10655Mensaje

Señores, acabo de leer el mejor Tweet de los últimos tiempos
889852808647892992
Luxemo

#10656Mensaje

Jajajajajajajajaja ufff brutal ese tweet y la respuesta de "Juega por amor al fútbol" para partirse de risa.Renovación casi cada año en el supuesto club de sus amores que si no le hubiese pagado ese "mágico tratamiento" no habría quizás ni llegado a ser jugador profesional...pero oye gana casi 50 kilos al año por amor al futbol.Y ya de Neymar mejor no hablar,tan buen futbolista como pesetero
realmadridistavk

#10657Mensaje

j30madr escribió:
Hace como 15 días, el representante de Bale presento una suculenta oferta del United y dicen que el City también estaría interesado.

No se que va a pasar, pero si presentan la oferta es que se plantean irse o quieren hacer la guerra por dinero
carlosp86

#10658Mensaje

RMCFFAN escribió:No tiene porque salir nadie. Se va Morata, entra Mbappé. Punto. Una plantilla larga que el año pasado funcionó con el sistema de rotaciones de Zidane y no hay porque cambiarlo. Por cierto... As se entera de los fichajes medio año tarde. Marca ultimamente se adelanta y este año esta acertando todo. Asique me fio y mucho de la noticia.
es lo que tiene intentar dar por culo al madrid y ser unos veletas que cuando el barcelona estaba bien se cambiaron rápido de lado ahora florentino no les dice ni mu
GarethBale

#10659Mensaje

j30madr escribió:
Hace como 15 días, el representante de Bale presento una suculenta oferta del United y dicen que el City también estaría interesado.

No se que va a pasar, pero si presentan la oferta es que se plantean irse o quieren hacer la guerra por dinero
El Abrazo de Mou con Bale fué llamativo.
carlosp86

#10660Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:

El Abrazo de Mou con Bale fué llamativo.
a mou solo se lo vendia por lo que va a costar mbapé si no quieren pista
Responder