No esta fichado ni de lejos,aun falta el típico mensaje en este caso del Monaco diciendo: "Nadie del Madrid ha preguntado por Mbappe".Cuando se produzca eso tan típico como desconcertante en todos los traspasos de estos tiempos entonces estará fichado.
j30madr escribió:De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,
( Supongo que será cerrarlo y dejarlo cedido )
Además están siendo contactos constantes, pero solo llegaría este verano si salen dos de la bbc. Si solo sale uno, no viene Dembele este verano.
Es que sabiendo que es imposible que se vaya Karim, lo veo imposible. Tendría que ser que Cr se vaya al United, y esa operación sería a finales de Agosto sin tiempo de margen.
CARLOSSOY escribió:No esta fichado ni de lejos,aun falta el típico mensaje en este caso del Monaco diciendo: "Nadie del Madrid ha preguntado por Mbappe".Cuando se produzca eso tan típico como desconcertante en todos los traspasos de estos tiempos entonces estará fichado.
Si el Madrid ficha también a Dembelé, empezaré a pensar que a Floren le han descubierto algo y quiere dejar el equipo hecho para 7 años por si le pasa algo porque vaya...
j30madr escribió:De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,
Además están siendo contactos constantes, pero solo llegaría este verano si salen dos de la bbc. Si solo sale uno, no viene Dembele este verano.
Es que sabiendo que es imposible que se vaya Karim, lo veo imposible. Tendría que ser que Cr se vaya al United, y esa operación sería a finales de Agosto sin tiempo de margen.
No quiero ser quien te lo cuente, pero Karim esta mas fuera que dentro y además hay una probabilidad muy grande de que salga también Bale.
Si salen los dos, la delantera del Madrid seria CR/ Mbappe/ Dembele/ Griezman.
Repito, es lo que me cuentan, yo no hago los fichajes.
No quiero ser quien te lo cuente, pero Karim esta mas fuera que dentro y además hay una probabilidad muy grande de que salga también Bale.
Si salen los dos, la delantera del Madrid seria CR/ Mbappe/ Dembele/ Griezman.
Repito, es lo que me cuentan, yo no hago los fichajes.
Me da pena, pero si es por el Madrid, hágase. Probablemente Bale estará mas cómodo en la Premier.
GarethBale escribió:A mi me choca mucho que salga Karim, teniendo en cuenta el cariño que le tiene Florentino y que parece intocable para Zidane, pero ojalá sea así.
Ya eso ha cambiado, desde principios de verano esta siendo un dolor de cabeza para Floren, esta decidido a venderlo.
GarethBale escribió:A mi me choca mucho que salga Karim, teniendo en cuenta el cariño que le tiene Florentino y que parece intocable para Zidane, pero ojalá sea así.
Ya eso ha cambiado, desde principios de verano esta siendo un dolor de cabeza para Floren, esta decidido a venderlo.
Puf, habría que subir el hilo de la mejor summeriana de vuestra vida, esta sería apoteosica.
No tiene porque salir nadie. Se va Morata, entra Mbappé. Punto. Una plantilla larga que el año pasado funcionó con el sistema de rotaciones de Zidane y no hay porque cambiarlo. Por cierto... As se entera de los fichajes medio año tarde. Marca ultimamente se adelanta y este año esta acertando todo. Asique me fio y mucho de la noticia.
Jajajajajajajajaja ufff brutal ese tweet y la respuesta de "Juega por amor al fútbol" para partirse de risa.Renovación casi cada año en el supuesto club de sus amores que si no le hubiese pagado ese "mágico tratamiento" no habría quizás ni llegado a ser jugador profesional...pero oye gana casi 50 kilos al año por amor al futbol.Y ya de Neymar mejor no hablar,tan buen futbolista como pesetero
Bale de salir alguien ,pero esto solo rumor
Hace como 15 días, el representante de Bale presento una suculenta oferta del United y dicen que el City también estaría interesado.
No se que va a pasar, pero si presentan la oferta es que se plantean irse o quieren hacer la guerra por dinero
RMCFFAN escribió:No tiene porque salir nadie. Se va Morata, entra Mbappé. Punto. Una plantilla larga que el año pasado funcionó con el sistema de rotaciones de Zidane y no hay porque cambiarlo. Por cierto... As se entera de los fichajes medio año tarde. Marca ultimamente se adelanta y este año esta acertando todo. Asique me fio y mucho de la noticia.
es lo que tiene intentar dar por culo al madrid y ser unos veletas que cuando el barcelona estaba bien se cambiaron rápido de lado ahora florentino no les dice ni mu
Hace como 15 días, el representante de Bale presento una suculenta oferta del United y dicen que el City también estaría interesado.
No se que va a pasar, pero si presentan la oferta es que se plantean irse o quieren hacer la guerra por dinero
El Abrazo de Mou con Bale fué llamativo.
a mou solo se lo vendia por lo que va a costar mbapé si no quieren pista