zam escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:08 pm
UnknownProtocol escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:03 pm
zam escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 10:55 pm
Digno de Carletto. Con todo en contra se marcan el mejor partido de la temporada.
Bien Arbeloa con el planteamiento, las apuestas de Brahim y Thiago y los cambios bien medidos.
Lo mismo y estamos descubriendo al próximo Carletto, con sus virtudes y defectos, al menos se ha atrevido y arriesgado.
Luego, sobre el aspecto físico muchos deberían enterrar la cabeza, hoy el equipo jugó con la máxima intensidad propia de otras épocas. Para dar este despliegue no basta con hacer rondos, cenas de conjura y sentarse en el sofá gris.
Evidentemente se está trabajando de forma callada, pero hay trabajo por detrás. No es la propuesta más vistosa, pero evidentemente puede ser la más competitiva a estas alturas.
Acabamos de barrer a uno de los top 3 de Europa. Algo se tiene que estar haciendo bien dentro del vestuario y en los entrenamientos.
Es habitual que corran más en estos partidos y casi se nos caen 3 lesionados, menos mal que solo fue uno de los de siempre y no Tchou y Fede.
Arbeloa tiene el plus respecto a Carlo de poner a chavales, el italiano habría inventado 3 parches antes de tirar de un canterano.
Sin acritud, pero creo que te equivocas.
El deportista de élite no es que “elige” el día que quiere jugar con esta intensidad y luego se toca los cojones el resto.
Sobre esto precisamente hace un par de semanas alguien que sabe mucho como Mascherano lo dijo en una rueda de prensa, a colación del próximo mundial. El deportista de élite para llegar al máximo nivel tiene que estar trabajando muy fuertemente en los entrenamientos, que es luego lo que se lleva a la cancha. No existe un “switch” que el jugador aprieta cuando quiere y le sale el partido de su vida por solamente ponerle ganas, se requiere mucho trabajo para estar capacitado y llegar a ese punto.
Si no entrenas bien, por muchas ganas que le pongas, nunca te saldrá. Mi comentario se refiere al trabajo que hay por detrás.
Y creo que es lo que están valorando muchísimo internamente. Ya lo dije en algún comentario pasado.
En el club se valora muchísimo todo lo que hace Arbeloa en el día a día, y es lo que transmite a los jugadores.
Queda temporada, y creo que podemos estar ante algo importante. Arbeloa no parece tener la mínima intención de fracasar en el intento. Y quienes le conocen me dicen que tiene un aura de que te hueles a que está ante algo gordo.
Repito, barrer 3-0 a un top 3 de Europa no se logra porque hoy los chicos “decidieron” correr sin más.