José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#10661Mensaje

daroro escribió:La posesion de balon en la clave para ganar. No hay otra.
Ya te voté con un positivo tu idea (me parece). Puedo volverlo a hacer.
Ya te he dicho que yo estoy contigo. No me tienes que convencer de ello.

Si nos queremos defender tenemos que tener la pelota y a partir de ahí jugar a FUTBOL con éstos y con el Racing.
Aquí parece que duele más lo del Barcelona, (seguramente porque somos Madridistas) que lo que pasó en la primera parte ante el Granada o ante el Málaga de Pelegrini.

Mouriño no ha hecho un equipo capaz de JUGAR FUTBOL en estos dos años.
Supuestamente este es el suyo, el segundo siempre es el mejor año de sus equipos.
Yo creo que Mouriño ha desquiciado a los jugadores y a medio Madridismo.

Por qué tenemos que callar lo que casi todos vemos (medio Madridismo)... menos Mouriño???
El que quiera ver y aplaudir a Mouriño está en su derecho. En eso consiste la LIBERTAD.
RC3

#10662Mensaje

Luego digo hace dos meses que el Athletic de Bilbao de Bielsa está mas trabajado tácticamente en cuatro meses que este Real Madrid de Mourinho con dos años de ventaja y algún iluminado se rie ¿eh Javi? Solo ved un par de partidos y de uno y de otro y te dan ganas de llorar.
Borrar usuario 6897

#10663Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
tassotti escribió:el madridismo no esta al 100% con el.
Habrá bajado otro 5% más del 95% que tenía a favor.
No se cuanto habrá bajado,pero te aseguro que si no gana nada ese porcentaje sera del 0%,un rosco y sin repesca
Hombre sin Fe

#10664Mensaje

RC3 escribió:Luego digo hace dos meses que el Athletic de Bilbao de Bielsa está mas trabajado tácticamente en cuatro meses que este Real Madrid de Mourinho con dos años de ventaja y algún iluminado se rie ¿eh Javi? Solo ved un par de partidos y de uno y de otro y te dan ganas de llorar.
A puntito estuvieron de echar a tu amigo Bielsa, que sólo le faltó poner a Iraisoz de acompañante de Llorente.
Hombre sin Fe

#10665Mensaje

tassotti escribió:
Hombre sin Fe escribió:
No se cuanto habrá bajado,pero te aseguro que si no gana nada ese porcentaje sera del 0%,un rosco y sin repesca
Quédate con esto:
Gerardo Tocino, presidente Peña Madridista La Gran Familia, en Onda Madrid: “Respaldamos a Mou y a Pepe al 100%"

Ahí tienes tu porcentaje.
RC3

#10666Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
RC3 escribió:Luego digo hace dos meses que el Athletic de Bilbao de Bielsa está mas trabajado tácticamente en cuatro meses que este Real Madrid de Mourinho con dos años de ventaja y algún iluminado se rie ¿eh Javi? Solo ved un par de partidos y de uno y de otro y te dan ganas de llorar.
A puntito estuvieron de echar a tu amigo Bielsa, que sólo le faltó poner a Iraisoz de acompañante de Llorente.
Y a Pep Guardiola en su primer año porque no ganaba ni un partido, pero mejor no me pongo a recordar todo lo que ha ganado después porque me entran ganas de tirarme por la terraza.
Marado

#10667Mensaje

Olé los huevos de Pepe, mientras no le expulsen como si le pisa la cabeza.
aupamaños

#10668Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
tassotti escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Quédate con esto:
Gerardo Tocino, presidente Peña Madridista La Gran Familia, en Onda Madrid: “Respaldamos a Mou y a Pepe al 100%"

Por mucho que diga el señor Tocino (vaya con el apellido) el 100% del madridismo no está con Mou, solo hay que escuchar las delcaraciones de los socios que salian ayer del Bernabeu, lo que decían "periodistas" madridistas al 100% o leer un poco este foro ;)

La gente se está cansando del portugués. Y con razón.
Hombre sin Fe

#10669Mensaje

aupamaños escribió: socios
¿¿¿¿¿Socios??????

No me hagas reír.
David_RM

#10670Mensaje

¿Que más da que sean socios o no? El Madrid no se debe tan solo a sus socios.
Borrar usuario 6897

#10671Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
tassotti escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Quédate con esto:

No sabia que la peña La Gran Familia representaba a todo el madridismo,haz la encuensta aqui en el foro y seguro que el porcentaje baja considerablemente.

Yo le doy mi apoyo a Mourinho,estoy con el mister y con los jugadores,pero necesito resultados,necesito titulos,quiero algo a cambio de mi apoyo y si al final de temporada no hay titulos importantes se me acaba la paciencia.
rupeni

#10672Mensaje

Mourinho tiene que espabilar, si le dan el 100% de autonomía es para que gestione bien si no habrá que acotarle su parcela a entrenar, no puede tener la pu.. mierda de línea media que tenemos.
k1_Kilian

#10673Mensaje

Aprovecharia que aun quedan días para fichar para traer a un lateral derecho y un mediocentro y largar a kaká
Hombre sin Fe

#10674Mensaje

David_RM escribió:¿Que más da que sean socios o no? El Madrid no se debe tan solo a sus socios.
Por mucho que te pese, quien engrosa las arcas religiosamente año tras año son los socios. Una camiseta comprada en la tienda del Santiago Bernabéu lo haces un día. Una bufanda comprada en la tienda del Santiago Bernabéu lo haces un día. El club hace las encuestas a los socios. No al primer colgado que pasa por allí.
tassotti escribió:No sabia que la peña La Gran Familia representaba a todo el madridismo,haz la encuensta aqui en el foro y seguro que el porcentaje baja considerablemente.
Ni todo el foro representa al madridismo.
El Real Madrid es universal.

Florentino Pérez medita a estas horas destituir a Mou para sentar en el banquillo a uno de los 40 millones de españoles que saben cómo ganar al Barsa.

Alé con la Burra.
Ya que os ponéis así, vais a las oficinas del Santiago Bernabéu, socios y no socios, y que cada día vaya entrenando una persona distinta al equipo.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Ene 19, 2012 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#10675Mensaje

Leo las criticas y no lo entiendo... ¿ conocían a Mourinho antes de ganar el triplete ? ¿ han visto como juegan los equipos que ganan con Mourinho ?

El de ayer fue una copia perfecta de un equipo de Mourinho con la ausencia de un 9 tipo Drogba o Milito. Solo le falto eso al Madrid ayer. Pero esto es Mourinho, a esto me esperaba jugar con él.

Esto fue lo que pidio el madridismo, no se por que rajan de un técnico que su mejor arma es esta.
Kartuleiro

#10676Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:¿Que más da que sean socios o no? El Madrid no se debe tan solo a sus socios.
Por mucho que te pese, quien engrosa las arcas religiosamente año tras año son los socios. Una camiseta comprada en la tienda del Santiago Bernabéu lo haces un día. Una bufanda comprada en la tienda del Santiago Bernabéu lo haces un día. El club hace las encuestas a los socios. No al primer colgado que pasa por allí.
tassotti escribió:No sabia que la peña La Gran Familia representaba a todo el madridismo,haz la encuensta aqui en el foro y seguro que el porcentaje baja considerablemente.
Ni todo el foro representa al madridismo.
El Real Madrid es universal.

FP medita a estas horas destituir a Mou para sentar en el banquillo a uno d los 40 millones de españoles q saben cómo ganar al Barça.
Ganarle no se si alguno de los 40 millones de españoles les ganaria,pero igual no pasabamos verguenza.
Hombre sin Fe

#10677Mensaje

Kartuleiro escribió: Ganarle no se si alguno de los 40 millones de españoles les ganaria,pero igual no pasabamos verguenza.
Ay, ay, ay... la vergüenza.
En el equipo hay jugadores mayores de edad que no tienen ni vergüenza ni la han conocido, que deberían demostrar coraje para plantarle cara a cualquier equipo. No arrugarse ni rendirse jamás. Tanta imprecisión y tanto nerviosismo, que son el Real Madrid, no una pu.. panda de groupies persiguiendo al Justin Bieber de los cojones.
Kartuleiro

#10678Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Kartuleiro escribió: Ganarle no se si alguno de los 40 millones de españoles les ganaria,pero igual no pasabamos verguenza.
Ay, ay, ay... la vergüenza.
En el equipo hay jugadores mayores de edad que no tienen ni vergüenza ni la han conocido, que deberían demostrar coraje para plantarle cara a cualquier equipo. No arrugarse ni rendirse jamás. Tanta imprecisión y tanto nerviosismo, que son el Real Madrid, no una pu.. panda de groupies persiguiendo al Justin Bieber de los cojones.
Llevas mas razon que un santo compañero,contra eso no hay nada que debatir.
zam

#10679Mensaje

No es por perder con el Barça en sí. Es triste pero ya más o menos asumimos que ellos nos tienen cogido el punto y nosotros lo contrario. Son las FORMAS. Ayer dimos vergüenza.
stewie

#10680Mensaje

Lo de ayer fue infumable, y lo digo como socio y como persona que estuvo ayer en el estadio. llevo yendo al estadio desde el año 96, y nunca nunca nunca he visto un real madrid tan cagon como este contra el barcelona. por que el centro del campo del barcelona es tan bueno?porque su entrenador, el cerdo de guardiola ha tenido cojones a crear un equipo y a ponerlos a todos juntos. se ha inventado a busquets, le buscó una posicion nueva a messi y a jugar a todos al toque. aqui no tenemos pelotas a confiar en la gente,porque nos lo comemos. a guardiola se lo iban a comer, pero con trabajo le ha salido perfecto. aqui es preferible dar confianza a kedhira en vez de a granero,
Responder