Cuestión de confianza.
Parece que volvió al Madrid sin estar del todo convencido y los primeros partidos ha estado muy gris. Necesita un gol como el comer, porque de lo contrario la ansiedad irá a más y es lo peor para él.
De cualquier manera con los delanteros ya se sabe. No catas una y luego las metes hasta con el culo...
migtra escribió:Cuestión de confianza.
Parece que volvió al Madrid sin estar del todo convencido y los primeros partidos ha estado muy gris. Necesita un gol como el comer, porque de lo contrario la ansiedad irá a más y es lo peor para él.
De cualquier manera con los delanteros ya se sabe. No catas una y luego las metes hasta con el culo...
Puede que tengas razón, y ahí esta Garbiñe Muguruza para confirmarlo pero este tipo de jugadores no sé hasta qué punto puede ser util para un vertiginoso Real Madrid que no para, todos los partidos son finales y necesita jugadores en plenitud, no hoy estás "espabilao" y mañana sin confianzas, el Madrid no puede esperar a nadie, estás o no estás a no ser que seas un CR7, un Bale o un Case, etc Además, ¿Cuántas veces posó su culo en el banquillo turinés? muchas y la Juve estaba frita porque el Madrid se lo llevara y claro, Del Bosque le dió la puntilla llevándolo a la Euro, aunque no lo hizo nada mal al principio.
assvak escribió:Ayer no pude ver el partido.
¿Que tal estuvo?
Ya somos dos. Dicen, para las alturas en las que estamos, no lo hizo nada mal pero imagino que fueron más los cojon... que el acierto continuo. Dicen, que primer tiempo para el Madrid y segundo para el Sevilla, sólo que, de nuevo, la Virgencita María estuvo con nosotros, ojalá por muchos años que la vamos a necesitar. Luego Carvajal sentenció como los buenos. Quiero bajármelo ¿Conoces alguna buena página y que yo no la tenga?
¿Que tal estuvo?
Ya somos dos. Dicen, para las alturas en las que estamos, no lo hizo nada mal pero imagino que fueron más los cojon... que el acierto continuo. Dicen, que primer tiempo para el Madrid y segundo para el Sevilla, sólo que, de nuevo, la Virgencita María estuvo con nosotros, ojalá por muchos años que la vamos a necesitar. Luego Carvajal sentenció como los buenos. Quiero bajármelo ¿Conoces alguna buena página y que yo no la tenga?
Nada ,no hizo nada ,algúna pared de espaldas y ya ,ni un tiro ,ni un buen desmarque ,siempre en fuera de juego ,y.presionando al trote como.un zombie
¿Que tal estuvo?
Nada ,no hizo nada ,algúna pared de espaldas y ya ,ni un tiro ,ni un buen desmarque ,siempre en fuera de juego ,y.presionando al trote como.un zombie
Bueno, pués entonces voy a aplazar la bajada del partido para cuando las vayan subiendo con tranquilidad. Gracias majo
¿Que tal estuvo?
Bueno, pués entonces voy a aplazar la bajada del partido para cuando las vayan subiendo con tranquilidad. Gracias majo
A ver ,puedes solo ver a morsta en el.partido ayer ,seguro que esta en youtube
¿Que tal estuvo?
Buahhh, RMTV te lo va a repetir a diario. Al menos hasta que empiece la Liga.
Salió flojísimo, tanto que casi fue un alivio que sacaran a Benzema.
Pero es que Benzema estuvo más desaparecido aún. Morata al menos peleaba algún balón e intentaba protegerla, pero a Benzema ni se le veía aparecer con la excepción de un disparo flojo cuando salió y un pase graciosete a James.
Andaleche escribió:Salió flojísimo, tanto que casi fue un alivio que sacaran a Benzema.
Pero es que Benzema estuvo más desaparecido aún. Morata al menos peleaba algún balón e intentaba protegerla, pero a Benzema ni se le veía aparecer con la excepción de un disparo flojo cuando salió y un pase graciosete a James.
Hubo un momento en la prórroga que estuvo on fire, aportando mucha fluidez al juego de ataque. Fisicamente estaba muy espeso, se midio en carrera con un Pareja tocado y casi la pierde.
Benzema estuvo como acostumbra. Mal e incapaz de generar una sola jugada él solo.
Lo de hacer controles bonitos y aguantarla, ya ha demostrado Morata que también lo hace. Ahora quiero ver a Morata siendo abastecido por Modric, Kroos, Bale etc
logicoRM escribió:Y a Morata no le vamos a dar una temporada y media o 7 siete años para que demuestre su potencial?.
O sólo se le permitirá la pretemporada...