Zrouda escribió:Siempre que hay un parón, sale un invento de la prensa, y empiezan a competir entre ellos quién miente más , ni creo que han sondeado la vuelta de Mou, ni que Rafa va presentar su dimisión después de pasar muchos años soñando para volver a su casa y hasta llegó a llorar en su presentación, se puede discutir su estilo, su carácter, sus planteamientos, pero nunca dudaría de su madridismo, es impensable que dejaría el cargo después de pasar su primera mala racha en el club, quedando mucho camino por recorrer, y es algo impropio de un entrenador de su larga carrera y contradictorio a lo que siempre fue Rafa un entrenador que nunca baja los brazos, hasta el punto de llegar a remontar una final de Champions con un 0-3 en contra.
Zrouda escribió:Siempre que hay un parón, sale un invento de la prensa, y empiezan a competir entre ellos quién miente más , ni creo que han sondeado la vuelta de Mou, ni que Rafa va presentar su dimisión después de pasar muchos años soñando para volver a su casa y hasta llegó a llorar en su presentación, se puede discutir su estilo, su carácter, sus planteamientos, pero nunca dudaría de su madridismo, es impensable que dejaría el cargo después de pasar su primera mala racha en el club, quedando mucho camino por recorrer, y es algo impropio de un entrenador de su larga carrera y contradictorio a lo que siempre fue Rafa un entrenador que nunca baja los brazos, hasta el punto de llegar a remontar una final de Champions con un 0-3 en contra.
Camacho lo hizo y a madridista no le gana nadie.
Distinta épocas, distintos contextos... no creo que sea la mejor comparación.
Coincido con Zrouda, Benítez no va a dimitir, y tampoco tiene que hacerlo. Se inventan muchas historias, y no creo que la respuesta sea despedir a Rafa en plenas fechas navideñas, aún con "tres" torneos en juego.
El partido clave será en Mestalla, quiero creer que se puede reconducir... difícil, pero albergo la esperanza.
Coincido con Zrouda, Benítez no va a dimitir, y tampoco tiene que hacerlo. Se inventan muchas historias, y no creo que la respuesta sea despedir a Rafa en plenas fechas navideñas, aún con "tres" torneos en juego.
El partido clave será en Mestalla, quiero creer que se puede reconducir... difícil, pero albergo la esperanza.
Coincido contigo épocas y plantillas distintas.
Además Camacho no le vi muchas ganas y ilusión como las que mostró Beni a su llegada aquí, cosas que pueden ser un arma de doble filo si no lo sabes controlar en un equipo lleno de jugadores sensibles, intocables, y presión mediática.
Benítez está en una situación idéntica a la que estuvo Camacho en su día: lo deportivo supeditado a lo mercadotécnico. Al igual que todos los entrenadores que han estado con Florentino.
El último entrenador que pudo realizar su trabajo sin interferencias en el Madrid fue Juande Ramos, con Calderón. Que por cierto, cuando el Barça le metió 6 al Madrid de Juande Ramos, fue una bomba. Hoy, nos hemos acostumbrando a que el Barça nos gane y en algunos casos goleando.
David_RM escribió:Benítez está en una situación idéntica a la que estuvo Camacho en su día: lo deportivo supeditado a lo mercadotécnico. Al igual que todos los entrenadores que han estado con Florentino.
El último entrenador que pudo realizar su trabajo sin interferencias en el Madrid fue Juande Ramos, con Calderón. Que por cierto, cuando el Barça le metió 6 al Madrid de Juande Ramos, fue una bomba. Hoy, nos hemos acostumbrando a que el Barça nos gane y en algunos casos goleando.
Si pero Benítez es un inútil
A mi.me das esa plantilla ,te pongo 4 centrocampistas ,y a la gente en su sito y a campeonar
David_RM escribió:Benítez está en una situación idéntica a la que estuvo Camacho en su día: lo deportivo supeditado a lo mercadotécnico. Al igual que todos los entrenadores que han estado con Florentino.
Si pero Benítez es un inútil
A mi.me das esa plantilla ,te pongo 4 centrocampistas ,y a la gente en su sito y a campeonar
Punto ,no Excuses como la canción
Pues Carlo hizo lo mismo. O rompes la BBC o no hay manera de jugar con 4 medios.
Coincido contigo épocas y plantillas distintas.
Además Camacho no le vi muchas ganas y ilusión como las que mostró Beni a su llegada aquí, cosas que pueden ser un arma de doble filo si no lo sabes controlar en un equipo lleno de jugadores sensibles, intocables, y presión mediática.
De distintos contextos nada.
Florentino presidente.
Camacho madridista hasta la médula, como Rafa.
Que Camacho no lloró??
Yo no lloré con la muerte de Chanquete y mi padre si.Cada uno es como es. Eso no quiere decir nada
Benitez tiene que irse el mismo por principios. Poner un parche hasta final de temporada que no "provoque más incendios", limitarnos a no hacer el ridiculo en liga/champions (en liga con un Chimpancé que ponga una alineación normal nos da para ganar al 80%de los equipos). Y en verano out Florentino, out pesos pesados de la plantilla. In entrandor que ilusione con un proyecto serio, que tenga el poder de decidir a quien fichar, con quien quedarse y sin imposiciones de poner a vacas sagradas aun estando mal.
Benitez es un tecnico que tendra sus manias,su juego mas bien rancio digamos,pero yo lo veo un tipo trabajador y profesional y no sera porque no lo esta intentando.
Ojala tenga suerte pero lo tiene crudo,aunque ya se esta viendo que por intentarlo que no quede.
Me gustaría ver a benítez libre de la bbc y de todas las "sugerencias" que recibe desde la planta noble del bernabeu sobre las alineaciones.
Bueno, a él y a cualquiera que entrene al madrid. Porque con las intromisiones continuas de flopez debe ser imposible entrenar ni medio a gusto.
Yo esperaba que se traicionara a si mismo en su planteamiento amarrategui de toda su carrera pero estamos a merced de los rivales da igual la entidad que tengan y que sea en nuestro campo o en el del rival,carecemos de identidad propia llevando los partidos a lo que quieren los rivales eso y algunos caprichos innecesarios en alineaciones.