GarethBale escribió:A mi me choca mucho que salga Karim, teniendo en cuenta el cariño que le tiene Florentino y que parece intocable para Zidane, pero ojalá sea así.
Bale de salir alguien ,pero esto solo rumor
Hace como 15 días, el representante de Bale presento una suculenta oferta del United y dicen que el City también estaría interesado.
No se que va a pasar, pero si presentan la oferta es que se plantean irse o quieren hacer la guerra por dinero
El Abrazo de Mou con Bale fué llamativo.
Muy llamativo, además es que esas palabras no se las dice por decir. Se lo dice porque los dos saben lo que hablan.
GarethBale escribió:A mi me choca mucho que salga Karim, teniendo en cuenta el cariño que le tiene Florentino y que parece intocable para Zidane, pero ojalá sea así.
Bale de salir alguien ,pero esto solo rumor
Hace como 15 días, el representante de Bale presento una suculenta oferta del United y dicen que el City también estaría interesado.
No se que va a pasar, pero si presentan la oferta es que se plantean irse o quieren hacer la guerra por dinero
El Abrazo de Mou con Bale fué llamativo.
a mou solo se lo vendia por lo que va a costar mbapé si no quieren pista
No vas muy desencaminado. Yo tengo entendido que eran 120 mas de Gea lo que quería Floren.
j30madr escribió:De dembele os digo la cosa va muy en serio ayer hubo representantes del.jugsdor en el Bernabéu ,
( Supongo que será cerrarlo y dejarlo cedido )
Además están siendo contactos constantes, pero solo llegaría este verano si salen dos de la bbc. Si solo sale uno, no viene Dembele este verano.
Es que sabiendo que es imposible que se vaya Karim, lo veo imposible. Tendría que ser que Cr se vaya al United, y esa operación sería a finales de Agosto sin tiempo de margen.
No quiero ser quien te lo cuente, pero Karim esta mas fuera que dentro y además hay una probabilidad muy grande de que salga también Bale.
Si salen los dos, la delantera del Madrid seria CR/ Mbappe/ Dembele/ Griezman.
Repito, es lo que me cuentan, yo no hago los fichajes.
Ojalá sea cierto, porque a Benzemal no hay quien lo tire del equipo, ya puede estar trotando por el campo y rascándose el florero o saliendo en prensa por sus multas, juicios y demás... pero es que lo de este tío yo lo flipo, es de salir en Iker Jiménez o Expediente X.
realmadridistavk escribió:
No vas muy desencaminado. Yo tengo entendido que eran 120 mas de Gea lo que quería Floren.
120 mas De Gea por Bale? joder, esa operación es mejor que cuándo los Lakers se llevaron a Gasol de Memphis a cambio de nada.
Recordemos.
Verano del fichaje de Bale, se va Ozil....
Fichaje de James, se va Di María....
Floren nos tiene acostumbrados a traer al megafichaje y soltar a un tío importante de la plantilla a cambio. Será que lo de Mou y Bale el otro día no fue casualidad y que se va a ir al ManU? Con toda esta info no lo veo tan descabellado...
Me acabo de despertar de la mini siesta y me encuentro cosas como esta.
889820506236616704
¿Lo dice en serio? Si lo hace tiene el retrasometro disparado
chocolat au lait escribió:Me acabo de despertar de la mini siesta y me encuentro cosas como esta.
889820506236616704
chocolat au lait escribió:Me acabo de despertar de la mini siesta y me encuentro cosas como esta.
889820506236616704
A esta gente tan ignorante habia que pegarles un letrero en la cabeza con las sumas de las ventas del Madrid.
No os tiene que sorprender los 180 millones viendo como está el mercado desde hace unas temporadas, todos sabíamos que mínimo habría que pagar unos 130 y si el psg le falla neymar los pondría por mbappe o incluso el city. Es o pagar tales cantidades o que se lo lleve otro y triunfe en otro sitio, además tiene desparpajo con apenas 18 años y se le ven maneras, yo creo que vendría con mucha ilusión porque es su equipo de pequeño y rompería una puerta que no a roto benzema en 8 años que lleva, el aficionado del Madrid desea una nueva ilusión arriba desde hace años
889820506236616704
Y tú después de la siesta vienes centrado Qué bromas gasta el foro. XD qué está pasando en este sitio que los retrasados, en sueño, quieren saber más nadie.
Última edición por Golnaldo el Mar Jul 25, 2017 5:01 pm, editado 1 vez en total.