Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 2522

#10662Mensaje

Hoy juega su segundo partido de la temporada contra Al Ahli a las !9:30 h hora peninsular. Por supuesto voy a ver el partido del Gran Capitán y lugo os informo jejeje. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#10663Mensaje

35,500 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


RAUL PRESIDENTE DEL CLUB YA !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10664Mensaje

35,600 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


viendo el nivel de muchos de la plantilla... Raul les pega mil patadas en esta temporada :sisi: y se lesiona menos.
Borrar usuario 4146

#10665Mensaje

35,700 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#10666Mensaje

Hola amigos. Aquí estoy para informaros de la marcha de nuestro Gran Capitán por la liga qatarí con su equipo Al Sadd y con el que va tercero en la clasificación con 6 puntos a uno del líder que es el Qatar con siete. La semana pasada perdieron cotra el Al Jaish (El Ejército) por 1-0 en campo del vencedor. Raúl aún no ha metido ningún gol y sí ha tenido varias ocasiones para hacerlo y sólo la mala suerte y los postes han impedido que goleara en esta liga y de la que llevamos tres jornada, en la que El Sadd ha ganado dos partidos y ha perdido uno como os dije antes. En defensa de Raúl, a su racha no goleadora os diré que su equipo sólo ha marcado dos goles y ha recibido uno. Normalito comienzo pués del Gran Capitán. Hoy juegan a las 17:15 h contra el Umm Salal clasificado penúltimo, en el puesto trece de catorce equipos con sólo un punto por lo que parece no tendrá, el equipo de Raúl, ningún problema para ganar su tercer partido y quitarse el mal sabor de boca dejado el último partido contra Al Jaish y para ver si, al fín, mete su primer gol de la temporada, sus compañeros tampoco le están buscado mucho, esa es la verdad. No me voy a perder para nada el partido y ya os diré, si el tiempo me deja, cómo le ha ido a nuestro campeón. Hala Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#10667Mensaje

En el primer tiempo, el equipo de Raúl pierde por 3-2 contra el Umm Salal. Partido con más goles que juego. Raúl perdido y sin que los compañeros lo busquen. Creo que está perdiendo peso en el equipo y lo mejor que ha hecho es un saque de falta preciso que remata un compañero a gol con la colaboración del portero rival que salió a por uvas. Umm Salal se adelantó a los cinco minutos por dos a cero aprovechando la superdebilidad de una defensa Saddaoui que hoy no se ha enterado de nada. Dudo que este equipo haga algo en la Champions Asiática ya que, ahora, está bajísimo. El resultado evolucionó así: Umm Salal - Al Sadd 1-0, 2-0, 2-1, 3-1 y 3-2. Veremos si nuestro Raúl mejora en esta 2ª parte :( :( :( :( :(
Borrar usuario 2522

#10668Mensaje

Gol del empate de El Sadd a pase genial de Raúl en profundidad por la izquierda que el delantero no tiene más remedio que meterla. Primer gran detalle del genio Raúl. 3-3 En esta segunda parte y en cinco minutos ha hecho mucho más que en los anteriore 45. Está participando mucho más :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Minuto 64. Ya gana El Sadd por 3-4 Gol en fuera de juego. A partir de ahora coser y cantar para el equipo de Raúl y que ha perdonado varias ocasiones. 4-4 Lastima gol en contra en el último minuto. Raúl gris, sólo detalles. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#10669Mensaje

Pues estaría bien que el Al Sadd ganase la Champions de Asia y se clasificase para el Mundial de Clubes, y allí se enfrentase al Madrid, claro. :sisi:
Borrar usuario 2522

#10670Mensaje

pichelo21 escribió:Pues estaría bien que el Al Sadd ganase la Champions de Asia y se clasificase para el Mundial de Clubes, y allí se enfrentase al Madrid, claro. :sisi:
No. Ni en sueños este Sadd gana la Champions. No creo se pueda, siquiera clasificar para la siguiente ronda ya que están jugando peor incluso que el Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: . Todavía no hay grupos ya que aún se están celebrando la edición de este año, eso sí, estan en la final :


Final 26/10 FC Seoul (Korea) Vs Guangzhou Evergrande (China)
Final 9/11 Guangzhou Evergrande Vs FC Seoul

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#10671Mensaje

35,800 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


NUEVO FORO !!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#10672Mensaje

Hoy. El Sadd ha ganado por cuatro a cero al Qatar y nuestro Raúl no ha marcado. No he podido ver el partido por lo que no puedo daros más detalles. Sólo que el Sadd va tercero en la clasificación con 10 ptos a uno del Al-Wakra y Al Sailiya, ambos primeros y con 11 ptos. Raul no parece que esté atravesando una buena época. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#10673Mensaje

Es posible que este sea su ultimo año como jugador en activo y hay que hacernos a la idea.

Yo espero que todavía tenga una aventura más en una liga como la Americana (donde sería más facil ir a verlo) o en un equipo Ingles.

Como sea, aunque el retiro de las canchas sera doloroso para todos significaría que esta cada día más pronto el momento del retorno del rey... queremos ver a Raul en su trono que le corresponde en el club :fiesta:
Borrar usuario 2522

#10674Mensaje

hal2814 escribió:Es posible que este sea su ultimo año como jugador en activo y hay que hacernos a la idea.

Yo espero que todavía tenga una aventura más en una liga como la Americana (donde sería más facil ir a verlo) o en un equipo Ingles.

Como sea, aunque el retiro de las canchas sera doloroso para todos significaría que esta cada día más pronto el momento del retorno del rey... queremos ver a Raul en su trono que le corresponde en el club :fiesta:
Pués sí, desgraciadamente, creo va a ser si no el último año, el penúltimo ya que, creo, querra jugar una Champions Asiática. Pero se le nota muy bajo de forma aunque con su gran entrega de siempre. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#10675Mensaje

38, 900 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Como extraño a este señor en Champions League.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10676Mensaje

Crack =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10677Mensaje

Alguien se pone mensajes de más.
Borrar usuario 4146

#10678Mensaje

36,000 MENSAJES !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Una nota interesante donde se supone que Florentino le pidio apoyo a Raul para evitar que se fuera Figo :

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... vaya.shtml
Borrar usuario 2522

#10679Mensaje

Hoy está jugando Al sadd contra Al Gharrafa y sin Raúl. No sé si está en el banquillo, lesionado o sancionado. sólo decir que a falta de un cuarto de hora, gana el equipo de Raúl, cada vez con menos protagonismo en este club y así les va. La defensa es peor que la del Madrid y ya es decir. Es mediocre y les meten goles de risa. ganan 4 - 3 y ya digo, le queda al partido quince minutos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD. 4 - 3. Resultado final para El Saddd.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10680Mensaje

sixto escribió:Hoy está jugando Al sadd contra Al Gharrafa y sin Raúl. No sé si está en el banquillo, lesionado o sancionado. sólo decir que a falta de un cuarto de hora, gana el equipo de Raúl, cada vez con menos protagonismo en este club y así les va. La defensa es peor que la del Madrid y ya es decir. Es mediocre y les meten goles de risa. ganan 4 - 3 y ya digo, le queda al partido quince minutos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD. 4 - 3. Resultado final para El Saddd.
:meparto:
Responder