benosteles escribió:No quiero ser oportunista pero a este tipo de cosas me refería en el otro hilo cuando decía que Cristiano podía llegar a ser dispensable para el equipo.De hecho creo pronto Benzema sera mas importante que Cristiano y mas decisivo, si es que no lo a sido ya.
Esto vengo sosteniendolo hace tiempo cuando digo que el madrid deberia jugar con Higuain por el medio y Benzema y Di Maria por bandas. Y Kaka cerrando el rombo de actaque detras de esos 3.
Benzema maneja mucho mejor la banda que Cristiano y sobretodo en partidos cerrados, que ya llegaran, sera de mas utilidad.
No se crea que todos los entrenadores seran tan tontos de irse al ataque y dejar espacios tremendos atras.
Javi18 escribió:
Veo que pocos saben captar a un troll sútil
Según yo un troll es alguien que pone cosas fuera de tema o que publica comentarios con tonos provocativos, él no incluye a nadie, solamente pone su opinión, que sí parece ser culé, pero no es razón válida para suspenderle su cuenta.
Sobre Cristiano, no vi el juego pero no me sorprendería que el próximo partido meta tres goles, no me preocupa que haya jugado regular, como dicen.
Tal vez de los peores partido de Ronaldo en la temporada.
PD: Aquiles es un troll de mierda, eso de aqui hay un fantasma sobra totalmente. Me extraña que todavia no esté baneado el palurdo este. SergioDX tiene toda la razón, no tiene que pedir perdón a nadie.
Última edición por DelBosque el Jue Oct 27, 2011 2:58 am, editado 1 vez en total.
Es un troll que se hace pesar por madridista para soltar sus puyitas libremente e intentar no levantar sospechas, estos son los peores, yo les llamo trolls sútiles. A mi a estas alturas no me engaña nadie.
DelBosque escribió:Tal vez de los peores partido de Ronaldo en la temporada.
PD: Aquiles es un troll de mierda, eso de aqui hay un fantasma sobra totalmente. Me extraña que todavia no esté baneado el palurdo este. SergioDX tiene toda la razón, no tiene que pedir perdón a nadie.
Javi18 escribió:Es un troll que se hace pesar por madridista para soltar sus puyitas libremente e intentar no levantar sospechas, estos son los peores, yo les llamo trolls sútiles. A mi a estas alturas no me engaña nadie.
DelBosque escribió:Tal vez de los peores partido de Ronaldo en la temporada.
Hasta donde he visto Aquiles no se ha metido con nadie del foro. Sí, sus posts son contreras y apesta a culé, pero no le ha faltado el respeto a nadie del foro. Ignórenlo y problema terminado.
Aquiles escribió:Hoy un fantasma. A pesar de que los enormes espacios que dejo el villareal, nunca aparecio.
tambien lo fue contra el Spanyol ( dio asistencia a gol ) contra el Betis ( tambien dio pasa a gol ) y contra el Lyon fue peor..... ni hablemos ahora!!! este Cr7 es paquete verdad??? ( espero que notes la ironía... )
No entiendo porque Mou no lo sentó ayer, en lugar de hacerlo con Bencemá. Un partido malo lo tiene cualquiera. Habria sido un momento idóneo para darle un descansito, que no pasa nada.
No, yo no lo quiero matar. Es un jugador que me encanta. Tiene un caracter de ganador que asusta. Pero ayer debió salir del partido en lugar de Bencemá.
Pepe Coslada escribió:No, yo no lo quiero matar. Es un jugador que me encanta. Tiene un caracter de ganador que asusta. Pero ayer debió salir del partido en lugar de Bencemá.
tiene que tener mas mente fría ante esos momentos.
debio de haber salido por rendimiento y para acavar su actitud fue mala y con mas razon devio de salir, en este tipo de partidos en los que esta todo resuelto y no aparece deverian de sentarlo. puede ser una maquina o no pero con mas descanso llegaria mejor al final como todo ser humano, y quisa asi tambien se corrian un poco esos detalles
Ayer debieron sustituir a CR7, antes que a Di María o a Benzema, no es justo, es un jugador más, no debe tener privilegios, si juega mal se le saca y punto.
Let It BE escribió:debio de haber salido por rendimiento y para acavar su actitud fue mala y con mas razon devio de salir, en este tipo de partidos en los que esta todo resuelto y no aparece deverian de sentarlo. puede ser una maquina o no pero con mas descanso llegaria mejor al final como todo ser humano, y quisa asi tambien se corrian un poco esos detalles
CR está en otro papel ahora y me gusta. O sea, claro que molaría que marcara más, pero ahora mismo han crecido tanto los compis que es UNO MÁS. Y a falta de Ozil. Esto es positivo, esto debe ASUSTAR MÁS que lo contrario a los rivales...
Puede llegar a desesperarme cuando lo veo levantando las manos y reclamando alguna jugada, como si eso fuera a cambiar la jugada o la volvieran a repetir!
Contra el Barca eso si que ni piense hacer esas escenas!