Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#10681Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buen reportaje, pero nada nuevo, al menos mucha gente se da cuenta de lo que es y lo que ha conseguido este jugador.Llegó con delanteros como Ronaldo, Van Nistelrooy o Raúl, y se hizo un sitio de titular.Fueron llegando más y más, Baptista, Saviola, Soldado, Negredo, Benzema,..y el que sigue es él.Su capacidad de entrega y superación le ha permitido convertirse en un jugador clave tanto aquí como en su selección, y excepto en su primer año donde no tuvo fortuna de cara a puerta, hizo buenos partidos.Las demás temporadas ya lo dicen todo, en su tercer año máximo goleador en liga con 24 tantos, en su 4 año fue el máximo goleador del equipo en liga con 27 goles, un gol por partido, a pesar de empezar como suplente.Este año de nueva, puesto en duda empieza a ganarse su puesto con el mejor promedio-gol de toda la liga, aún así esto hay gente que no lo ve.Tenemos un jugador que prácticamente se ha desarrollado en nuestro equipo, que lucha como nadie, que marca goles, que se entrega en cada partido como si fuera un juvenil, un jugador con tan sólo 23 años que ya esta entre los mejores delanteros del mundo, que cuenta con más de 170 partidos oficiales en nuestro equipo y que cuyo sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid, este hombre acabará siendo leyenda aquí, tiempo al tiempo.

Perdonad el tochaco, pero es que viendo el reportaje te das cuenta de porque siente uno debilidad por el Pipa.
pareciera q se hablara de raul, de verdad, para alla va higuain.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10682Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buen reportaje, pero nada nuevo, al menos mucha gente se da cuenta de lo que es y lo que ha conseguido este jugador.Llegó con delanteros como Ronaldo, Van Nistelrooy o Raúl, y se hizo un sitio de titular.Fueron llegando más y más, Baptista, Saviola, Soldado, Negredo, Benzema,..y el que sigue es él.Su capacidad de entrega y superación le ha permitido convertirse en un jugador clave tanto aquí como en su selección, y excepto en su primer año donde no tuvo fortuna de cara a puerta, hizo buenos partidos.Las demás temporadas ya lo dicen todo, en su tercer año máximo goleador en liga con 24 tantos, en su 4 año fue el máximo goleador del equipo en liga con 27 goles, un gol por partido, a pesar de empezar como suplente.Este año de nueva, puesto en duda empieza a ganarse su puesto con el mejor promedio-gol de toda la liga, aún así esto hay gente que no lo ve.Tenemos un jugador que prácticamente se ha desarrollado en nuestro equipo, que lucha como nadie, que marca goles, que se entrega en cada partido como si fuera un juvenil, un jugador con tan sólo 23 años que ya esta entre los mejores delanteros del mundo, que cuenta con más de 170 partidos oficiales en nuestro equipo y que cuyo sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid, este hombre acabará siendo leyenda aquí, tiempo al tiempo.

Perdonad el tochaco, pero es que viendo el reportaje te das cuenta de porque siente uno debilidad por el Pipa.
Imagen
Borrar usuario 4146

#10683Mensaje

Gran gol de Higuain... creo que fue el único que se acordó que estaban jugando en el Bernabeu y contra un rival infla-inferior.

=D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10684Mensaje

Imagen
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#10685Mensaje

hal2814 escribió:Gran gol de Higuain... creo que fue el único que se acordó que estaban jugando en el Bernabeu y contra un rival infla-inferior.

=D>
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#10686Mensaje

Este me recuerda muchisimo a Raúl.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10687Mensaje

para mi claramente el segundo capitán tras casillas
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10688Mensaje

Que golazo ha marcado, como se la ha robado, depues le ha tocado Asenjo y no se ha caido, y marcado gol. =D> =D> =D> =D>
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#10689Mensaje

Se podran decir miles de cosas sobre Gonzalo, pero su nombre deberia ser sinonimo de GOLES Y HUEVOS. Como bien dice un compañero por ahi: RAUL 2.0.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#10690Mensaje

hal2814 escribió:Gran gol de Higuain... creo que fue el único que se acordó que estaban jugando en el Bernabeu y contra un rival infla-inferior.

=D>
muy bien quien eres tu y que has hecho con el verdadero hal :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10691Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Se podran decir miles de cosas sobre Gonzalo, pero su nombre deberia ser sinonimo de GOLES Y HUEVOS. Como bien dice un compañero por ahi: RAUL 2.0.
Es que no hay nadie más parecido, el Pipa es Esparta!
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#10692Mensaje

Una fiera insaciable con unas condiciones físicas y mentales extraordinarias, siendo técnicamente competente en el primer nivel mundial. No tiene cualidades para ser recordado por todos, para ser recordado entre los grandes. Sólo será recordado posiblemente por los entendidos en el mundo del fútbol, por aquellos que saben apreciar las distintas características en el fútbol. Como dije siempre, aunque su fútbol no sea arte, es tanto o más necesario que el jugador con más elegancia y clase del mundo.

Que se prepare, porque le va a reventar la portería al Barça.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#10693Mensaje

no se si es solo cosa mia pero el pipita regrese de su lecion larga siendo un portento fisico que la verdad nos viene de perlas es un tanque pero ademas es rapido gana siempre con su cuerpo y ensima es muy agil, algo que se debe siempre reconocer a los argentinos es que se dejan la piel asi juegen 15 minutos el pipita es un gran delantero y tiene muchisimo caracter =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10694Mensaje

El gol que hace hoy es de pura garra, ese el pipita un grande, que bien por ti, tienes unos huevos del mismo tamaño que el Bernabeu.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10695Mensaje

Higuaín es el fichaje prioritario en 2012/2012 del Manchester United

Los cantos de sirena llegados de Inglaterra dan al argentino fuera del Real Madrid pese a ser titular absoluto en el plantel blanco en los partidos de Liga, en Champions League es suplente por dar entrada a Karim Benzema quien se va ganando el sitio al igual que su compañero de plantilla. El Pipita cuenta con la posibilidad de elegir su futuro, seguir en el Madrid o bien irse a la Premier League, el campeonato inglés gusta y seduce al albiceleste que tendrá a partir del 30 de Junio que definir junto a su agente si van a pedir el aumento que sí le darían en los ” Blues “.

Su nombre enrolado con el de Ferguson

Martin Ferguson estuvo pendiente del punta en el encuentro entre el Madrid – Dinamo Zagreb y tomó buena nota de su eficacia goleadora, sabiendo de la salida de Berbatov a la Bundesliga irán a por un atacante de la calidad de el de Argentina y su valor de mercado roza los 50 millones de euros. El Chelsea debera darse mucha prisa si no quiere ver como el fichaje de Higuaín se lo lleva su rival en la Liga de Inglaterra, el Manchester United con el que debera luchar no solamente en el campeonato si no más bien en el mercado – Abramovich soltara mucho pasta por el atacante -.


http://www.nuevofutbol.com/2011/11/26/h ... er-united/
aepit

#10696Mensaje

Me gustó mucho el gol, demostró astucia y empeño, suele estar en el lugar idóneo para hacer el gol y está participando en el juego colectivo, haciendo paredes y demás, cada vez me gusta más este pipa, goleador, definiendo con mucha clase y jugando bien en colectivo y parece que Benzema y él se entienden y se buscan, cosa que me encanta, espero que Mou lo vea tan claro como lo veo yo, ambos titulares.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10697Mensaje

Además en el gol me gustó mucho algo que siempre valoré en un delantero: el pelear por todos los balones, al estilo del gran Raúl. Encima, en el área del Atleti todo es posible :D
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10698Mensaje

Dvl2 escribió:
hal2814 escribió:Gran gol de Higuain... creo que fue el único que se acordó que estaban jugando en el Bernabeu y contra un rival infla-inferior.

=D>
:o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
hendrick24 escribió:
hal2814 escribió:Gran gol de Higuain... creo que fue el único que se acordó que estaban jugando en el Bernabeu y contra un rival infla-inferior.

=D>
muy bien quien eres tu y que has hecho con el verdadero hal :mrgreen:
:lol: :lol: Lo mismo pregunte yo! Alguien ha secuestrado a Hal! :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10699Mensaje

Está haciendo una temporada fantástica, cuando los iluminados lo daban por muerto volvió con mejor nivel que nunca, si no fuese por los penalties seria el pichichi del equipo jugando la mitad de minutos que Cristiano con 2 goles más.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10700Mensaje

Es una maquina... no se como aun queda gente que duda de el
Responder