James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10681Mensaje

be free escribió:
hal2814 escribió:La verdad es que se le ve muerto fisicamente... aun así se sacrifico en defensa y así me gusta más.
Es el que mas minutos a jugado y ese sacrificio es algo a lo que no estaba acostumbrado...aun asi recupero balones y demas...es importante en el equipo...por cierto sobra es bale....
El otro dia mi critica era por esto, se le ve muy cansado y yo el otro dia no lo vi tan bien. Estoy seguro Luna que descansando, volvera a brillar y marcara golazos. Ademas yo tambien jugaria con un 4 4 2, James brillaria mas en ese esquema y seria mas atacante. Es que tiene que correr por toda la BBC.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#10682Mensaje

Pues yo le daria vacaciones y que llegue mas descansado. Se lo necesita.
Borrar usuario 4146

#10683Mensaje

Cuando vez que alguien ya no puede más y aun así va y correr, apoya a sus compañeros y lo intenta con lo que le dan las piernras es cuando se gana tu apoyo, no tiene que ser un Zidane o Benzema con el balón. Es cierto que arriba no lucio pero hoy trato de ayudar a Isco y Kroos (que también terminaron muertos) en la media e incluso pisando nuestra propia area.

La BBC no se sostiene con estos jugadores, Ancelotti tiene que tenerlo muy en claro por que un partido como el de hoy contra el Chelsea, Bayern... y hasta con algun otro y nos despedidos de Europa de forma estupida por no jugar con lo que mejor jugamos y estar ofuscados con la BBC.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10684Mensaje

hal2814 escribió:Cuando vez que alguien ya no puede más y aun así va y correr, apoya a sus compañeros y lo intenta con lo que le dan las piernras es cuando se gana tu apoyo, no tiene que ser un Zidane o Benzema con el balón. Es cierto que arriba no lucio pero hoy trato de ayudar a Isco y Kroos (que también terminaron muertos) en la media e incluso pisando nuestra propia area.

La BBC no se sostiene con estos jugadores, Ancelotti tiene que tenerlo muy en claro por que un partido como el de hoy contra el Chelsea, Bayern... y hasta con algun otro y nos despedidos de Europa de forma estupida por no jugar con lo que mejor jugamos y estar ofuscados con la BBC.
Eres un crack :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#10685Mensaje

hal2814 escribió:Cuando vez que alguien ya no puede más y aun así va y correr, apoya a sus compañeros y lo intenta con lo que le dan las piernras es cuando se gana tu apoyo,no tiene que ser un Zidane o Benzema con el balón. Es cierto que arriba no lucio pero hoy trato de ayudar a Isco y Kroos (que también terminaron muertos) en la media e incluso pisando nuestra propia area.

La BBC no se sostiene con estos jugadores, Ancelotti tiene que tenerlo muy en claro por que un partido como el de hoy contra el Chelsea, Bayern... y hasta con algun otro y nos despedidos de Europa de forma estupida por no jugar con lo que mejor jugamos y estar ofuscados con la BBC.
me dio dolor de cabeza :facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#10686Mensaje

hal2814 escribió:Cuando vez que alguien ya no puede más y aun así va y correr, apoya a sus compañeros y lo intenta con lo que le dan las piernras es cuando se gana tu apoyo, no tiene que ser un Zidane o Benzema con el balón. Es cierto que arriba no lucio pero hoy trato de ayudar a Isco y Kroos (que también terminaron muertos) en la media e incluso pisando nuestra propia area.

La BBC no se sostiene con estos jugadores, Ancelotti tiene que tenerlo muy en claro por que un partido como el de hoy contra el Chelsea, Bayern... y hasta con algun otro y nos despedidos de Europa de forma estupida por no jugar con lo que mejor jugamos y estar ofuscados con la BBC.

Puras mentiras... A Di Maria nunca lo apoyaste.
Borrar usuario 17310

#10687Mensaje

WarriorRM escribió:
hal2814 escribió:Cuando vez que alguien ya no puede más y aun así va y correr, apoya a sus compañeros y lo intenta con lo que le dan las piernras es cuando se gana tu apoyo,no tiene que ser un Zidane o Benzema con el balón. Es cierto que arriba no lucio pero hoy trato de ayudar a Isco y Kroos (que también terminaron muertos) en la media e incluso pisando nuestra propia area.

La BBC no se sostiene con estos jugadores, Ancelotti tiene que tenerlo muy en claro por que un partido como el de hoy contra el Chelsea, Bayern... y hasta con algun otro y nos despedidos de Europa de forma estupida por no jugar con lo que mejor jugamos y estar ofuscados con la BBC.
me dio dolor de cabeza :facepalm:
jajajaja zidane o benzema jajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10688Mensaje

Con la BBC ni Isco de interior valdria y acabaria tan fundido como un tranchete de queso. James se le esta pidiendo correr para la BBC y ponerse el mono de curro. Para mi este chico con un 4 4 2, seria un gran pelotero y con mucho gol.
Borrar usuario 4146

#10689Mensaje

Geppeto escribió:
hal2814 escribió:Cuando vez que alguien ya no puede más y aun así va y correr, apoya a sus compañeros y lo intenta con lo que le dan las piernras es cuando se gana tu apoyo, no tiene que ser un Zidane o Benzema con el balón. Es cierto que arriba no lucio pero hoy trato de ayudar a Isco y Kroos (que también terminaron muertos) en la media e incluso pisando nuestra propia area.

La BBC no se sostiene con estos jugadores, Ancelotti tiene que tenerlo muy en claro por que un partido como el de hoy contra el Chelsea, Bayern... y hasta con algun otro y nos despedidos de Europa de forma estupida por no jugar con lo que mejor jugamos y estar ofuscados con la BBC.

Puras mentiras... A Di Maria nunca lo apoyaste.

Di Maria era un pollo sin cabeza que perdia más balones de los que recuperaba cuando estaba en ataque y cuando le daba por encarar.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#10690Mensaje

hal2814 escribió:
Geppeto escribió:
hal2814 escribió:Cuando vez que alguien ya no puede más y aun así va y correr, apoya a sus compañeros y lo intenta con lo que le dan las piernras es cuando se gana tu apoyo, no tiene que ser un Zidane o Benzema con el balón. Es cierto que arriba no lucio pero hoy trato de ayudar a Isco y Kroos (que también terminaron muertos) en la media e incluso pisando nuestra propia area.

La BBC no se sostiene con estos jugadores, Ancelotti tiene que tenerlo muy en claro por que un partido como el de hoy contra el Chelsea, Bayern... y hasta con algun otro y nos despedidos de Europa de forma estupida por no jugar con lo que mejor jugamos y estar ofuscados con la BBC.

Puras mentiras... A Di Maria nunca lo apoyaste.

Di Maria era un pollo sin cabeza que perdia más balones de los que recuperaba cuando estaba en ataque y cuando le daba por encarar.

Jjajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#10691Mensaje

Va en gustos, yo no hubiese cambiado a Di Maria ni por 2 Jaimes Rodriguez, la energia y ganas que le ponia se extrañan mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10692Mensaje

Necesita reposo, está bregando una barbaridad el chaval. 8 balonacos ha robado hoy, pero cada esfuerzo en ese sentido le quita frescura en donde mejor luce. Un descansito le vendría de escándalo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#10693Mensaje

el cansancio lo esta matando ..tiene que descansar si no ni a enero llega :facepalm:

de verdad que pena que hay gente que solo viene a provocar a los demas a ver si logra que alguno de nosotros resulte baneado ...y lo peor al final disfraza sus insultos y se hace la victima ... :facepalm:
Borrar usuario 17310

#10694Mensaje

kogure escribió:Va en gustos, yo no hubiese cambiado a Di Maria ni por 2 Jaimes Rodriguez, la energia y ganas que le ponia se extrañan mucho.
lo tuyo es mania,envidia ,rabia hacia james...una mezcla...aunque intentes a veces disimular se te nota....
Borrar usuario 17310

#10695Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17311

#10696Mensaje

be free escribió:Imagen
Eso es ahora?
Borrar usuario 17310

#10697Mensaje

Psicobeto escribió:
be free escribió:Imagen
Eso es ahora?
si ;),la subio marcelo a twitter
Última edición por Borrar usuario 17310 el Jue Nov 27, 2014 12:53 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16593

#10698Mensaje

Buen detalle los capitanes con los nuevos =D>
Borrar usuario 17311

#10699Mensaje

be free escribió:
Psicobeto escribió:
be free escribió:Imagen
Eso es ahora?
si ;),la subio marcelo a twitter
EL Q VIENE ATRAS DE CORBATA ES XAVI ALONSO!!!

Creo q acaba de suceder una tragedia, pendientes a las noticias mañana!!!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#10700Mensaje

Imaginaba a Isco más fundido que él por el trabajo que realizó contra el Eibar, pero ya se ve que James está muy agotado, y a eso hay que sumarle a Kroos, necesitan un descanso y pronto, a pesar de los huevos que le pusieron hoy, pues pueden estar cansados, pero siempre se fuerzan mucho.
Responder