10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Da_Pope

#10681Mensaje

GarethBale escribió:No quiero ser quien te lo cuente, pero Karim esta mas fuera que dentro y además hay una probabilidad muy grande de que salga también Bale.
redondo escribió:Floren nos tiene acostumbrados a traer al megafichaje y soltar a un tío importante de la plantilla a cambio. Será que lo de Mou y Bale el otro día no fue casualidad y que se va a ir al ManU? Con toda esta info no lo veo tan descabellado...
Reitero. Bale va a ser el mejor jugador del Madrid esta temporada.

Del Madrid. Ni del United ni del PSG ni de sus respectivas pu... madres. Del Madrid.
Lanni

#10682Mensaje

Venga Floren, hazlo oficial.
GarethBale

#10683Mensaje

Joder a mi el floren ese me está cargando lo de Mbappé y parte de lo de Dembelé en el gas. :(
carlosp86

#10684Mensaje

redondo escribió:
GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:
No vas muy desencaminado. Yo tengo entendido que eran 120 mas de Gea lo que quería Floren.
120 mas De Gea por Bale? joder, esa operación es mejor que cuándo los Lakers se llevaron a Gasol de Memphis a cambio de nada.
Recordemos.

Verano del fichaje de Bale, se va Ozil....
Fichaje de James, se va Di María....

Floren nos tiene acostumbrados a traer al megafichaje y soltar a un tío importante de la plantilla a cambio. Será que lo de Mou y Bale el otro día no fue casualidad y que se va a ir al ManU? Con toda esta info no lo veo tan descabellado...
este año se han marchado ya james y morata
zam

#10685Mensaje

Bueno, que investigue hacienda de donde sale el dinero. Mientras al menos el Madrid vende bien para comprar. Otros todavía tapan las miserias del fichaje más oscuro de la historia como fue el de Neymar. Mientras regalan Mathieus de la vida.
Luxemo

#10686Mensaje

Guardad los tweets para cuando el Farsa fiche por casi los mismos millones a Coutinho + Paulinho

Pero imagino que en ese caso se dirá que el Madrid rompió el mercado con Mbappé y al pobre Barça no le quedó más remedio que pagar esas cantidades.Lo de siempre doble moral culerda
Golnaldo

#10687Mensaje

¿sabeis que el Meacolonias Alias Gayrdiola, gastó en el Barsa más de mil millones de euros por la Caixa? Despúes hay descerebrados que lo supervaloran. Así cualquiera. :lol: :lol: :lol:
chocolat au lait

#10688Mensaje

Luxemo escribió:Guardad los tweets para cuando el Farsa fiche por casi los mismos millones a Coutinho + Paulinho

Pero imagino que en ese caso se dirá que el Madrid rompió el mercado con Mbappé y al pobre Barça no le quedó más remedio que pagar esas cantidades.Lo de siempre doble moral culerda
Lo que no saben es que cuanto mayor es la bilis más se disfruta.

Llevar día tras día desde la 10 así...

Imagen

Tiene que ser jodido no, lo siguiente :meparto:
bunbury_

#10689Mensaje

Golnaldo escribió:¿sabeis que el Meacolonias Alias Gayrdiola, gastó en el Barsa más de mil millones de euros por la Caixa? Despúes hay descerebrados que lo supervaloran. Así cualquiera. :lol: :lol: :lol:
Mentira, guardiola jamas gastaria ese dineral, el utiliza la cantera, la masia y la humiltat, y paga con caramelos no con dinero
CR9 crack

#10690Mensaje

chocolat au lait escribió:889809574227849216 889829323540189185 Me estoy descojonando. No pueden ser más subnormales :meparto: :meparto: :facepalm:
cuanta incultura y retraso mental hay xddd :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#10691Mensaje

Lo inocente es pensar que Floper pone dinero de su bolsillo así a lo loco para el Club. Hay que estar chaveta para creer que nadie va poniendo alegremente su pasta para jugar al ProEvolution. Como si fuera tan fácil justificar una subida por todo el careto de pasta en una S.A.
Golnaldo

#10692Mensaje

bunbury_ escribió:
Golnaldo escribió:¿sabeis que el Meacolonias Alias Gayrdiola, gastó en el Barsa más de mil millones de euros por la Caixa? Despúes hay descerebrados que lo supervaloran. Así cualquiera. :lol: :lol: :lol:
Mentira, guardiola jamas gastaria ese dineral, el utiliza la cantera, la masia y la humiltat, y paga con caramelos no con dinero
Y también con Bitcoin, no se jodan :lol: :lol: :lol:
Apostata

#10693Mensaje

Theo x Coentrao
Vallejo x Pepe
Marcos x Danilo
Ceballos x James
Mbappé x Morata

...ni en vuestras mejores pajiplantillas.
Borrar usuario 17716.

#10694Mensaje

Oficial
Golnaldo

#10695Mensaje

El paro está causando muchas crisis de identidad y a veces la moralidad se la come el ratoncito Perez ¿Verdad Chocolatito? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Qué dice tu gilipollómetro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#10696Mensaje

copernalero escribió:Oficial
:meparto: :meparto: :meparto: Pués a las Cibeles todos :lol: :lol: :lol:
perry

#10697Mensaje

Faltan unos flecos.
Lanni

#10698Mensaje

No seas tan cabrón que me lo he creído.
bunbury_

#10699Mensaje

Golnaldo escribió:
bunbury_ escribió:
Y también con Bitcoin, no se jodan :lol: :lol: :lol:
error , los jugadores pagan por ser entrenado por el gurú que reinventó el futbol
Golnaldo

#10700Mensaje

perry escribió:
Faltan unos flecos.
¿De la cortina del salón o del dormitorio? 8-) 8-) 8-)
Responder