Lo que no es lógico es que los rivales del farsa en la liga fallen todos los manos a manos vs ellos, que el osasuna se deje remontar vs 10 en un partido que el farsa no hizo nada...
que bonitos son los partidos en Europa con árbitros de verdad y no la podrida y corrupta liga española, merecido pase del Manchester United, ha sido un partidazo
jostyfler escribió:La p... flor del Barsa en Liga es increíble.
El arbitraje no?
Que gana muchos partidos por la mínima fallando ocasiones clarisimas el rival
El atleti fallo 3 ocasiones a puerta vacia y asi todos
Si pero cuando un árbitro te muestra tarjetas absurdas y tal, al final te saca del partido y ahí el Barca ya tiene esa ventaja respecto al rival. Tu fíjate el nivel que tienen en Europa y nosotros que arrasamos nos cuesta la misma vida ganar una liga.
madridistaaatope escribió:que bonitos son los partidos en Europa con árbitros de verdad y no la podrida y corrupta liga española, merecido pase del Manchester United, ha sido un partidazo
Hizo todo bien, menos un PENAL regalado. No es poco.
FrankDux escribió:No puedo entender que estemos a 8 pts de este Barsa en liga.
Y no puedo entender que este Barsa solo haya cedido 7 pts en 20 jornadas. Es un misterio para mi.
Lo que es inexplicable es el nivel de sus adversarios en España, que llevan 7 goles en contra en liga y el United fallando ocasiones bastante claras les ha metido 4 en la eliminatoria