Berto69 escribió: ↑Sab May 24, 2025 8:27 pm
Si no sufrimos no somos el Espanyol. Vamosssss un año más en Primera.
Me recuerda muchísimo a mi familia con el Betis y ahora porque Pellegrini ha cambiado la historia, pero joder eso de subir, bajar y subir era tremendo.
Ahora espero que el Celta se meta en Europa y no se que es mejor la UEFA League o la Conference, porque en la Conference hay más chance de ganarla. Y luego entre el Rayo, Osasuna y el Mallorca no voy con ninguno. El Mallorca y Oa. Pamplona nos odian, y el Rayo con Iglesias tampoco me simpatiza mucho.
_Jesus_ escribió: ↑Sab May 24, 2025 8:58 pm
Ahora espero que el Celta se meta en Europa y no se que es mejor la UEFA League o la Conference, porque en la Conference hay más chance de ganarla. Y luego entre el Rayo, Osasuna y el Mallorca no voy con ninguno. El Mallorca y Oa. Pamplona nos odian, y el Rayo con Iglesias tampoco me simpatiza mucho.
Hombre al Celta le interesa más la EL, te enfrentas a mejores equipos. Y si suena l flauta y la ganas, para un equipo como el gallego tela
Tittyshev escribió: ↑Sab May 24, 2025 8:37 pm
Enhorabuena al Español y a los pericos del foro (creo que hay dos) Me sabe mal por el Leganés que es un equipo madrileño
Yo hace años me hubiera alegrado por el Español, pero se han vuelto muy antis también y no entiendo el porqué.