Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#10701Mensaje

pontevedres82 escribió:Esto ha dicho Fabrizio Romano hoy

El Real Madrid tiene a Gvardiol en su lista para el verano
Hace falta delanterosssss
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10702Mensaje

Raúl será el próximo entrenador y quiero creer que consensuará con sus jefes (no Floren, sino sus asesores) los fichajes necesarios.

También supongo que no se fichará por fichar o porque algunos jugadores acaban contrato con su equipo y desean venir al Madrid (con prima y sueldo elevado, eso sí).

El Madrid tiene porteros y centrales para, al menos, 3 temporadas, así que tonterías de la prensa como Gvardiol sobran.

Pero lo primero es saber si Raúl cuenta con algún canterano para el primer equipo, si está de acuerdo con la vuelta de Fran y qué hacer con Kubo, Brahim y Miguel.

Ahora va y dice que quiere a Theo Zidane y me hago del Palancas.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#10703Mensaje

Hace falta de todo, dos laterales, un medio defensivo mejor que Tchouameni , un extremo derecho con velocidad y talento, un 9 que anota goles, y dos jugadores creativos para reemplazar Modric+Kroos, somos un equipo en ruina...y no tenemos un duro gracias al ser superior y su estadio.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#10704Mensaje

Blanco Polar escribió:Raúl será el próximo entrenador y quiero creer que consensuará con sus jefes (no Floren, sino sus asesores) los fichajes necesarios.

También supongo que no se fichará por fichar o porque algunos jugadores acaban contrato con su equipo y desean venir al Madrid (con prima y sueldo elevado, eso sí).

El Madrid tiene porteros y centrales para, al menos, 3 temporadas, así que tonterías de la prensa como Gvardiol sobran.

Pero lo primero es saber si Raúl cuenta con algún canterano para el primer equipo, si está de acuerdo con la vuelta de Fran y qué hacer con Kubo, Brahim y Miguel.

Ahora va y dice que quiere a Theo Zidane y me hago del Palancas.
Aquí el entrenador no tiene voz en la composición de la plantilla, trabajara con lo que le de Florentino y no se quejara y por supuesto si no gana sera culpa suya.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10705Mensaje

Si eligen a Raúl de entrenador de la primera plantilla(esta por ver) seria porque ttirará de cantera y así Flo se ahorrara unos cuantos fichajes


A Ancelotti cuando ha dicho que se necesitaban fichajes le han dicho que los tienen en la cantera.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10706Mensaje

El Barsa negocia por Vitor Roque.

A ver cuánto tardan los iluminados en decir que se van a llevar al bueno por la mitad y que Endrick está acabado.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10707Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El Barsa negocia por Vitor Roque.

A ver cuánto tardan los iluminados en decir que se van a llevar al bueno por la mitad y que Endrick está acabado.
No pueden ni pagar ni inscribirle ,humo

No pueden con Gavi ni Araujo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10708Mensaje

No vamos a fichar a nadie salvo que se venda. No es descartable la salida de prácticamente ningún jugador, la verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10709Mensaje

Este año acaban:

Kroos, Modric, Benz, Asensio, Ceballos, Nacho y Mariano.

El que viene:

Vinicius, Lunin, Lucas, Odriozola, Hazard.


Es decir, el RM está obligado a renovar a jugadores y, a malvender a otros, o a quedárselos como muebles. PLANIFICACIÓN.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10710Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El Barsa negocia por Vitor Roque.

A ver cuánto tardan los iluminados en decir que se van a llevar al bueno por la mitad y que Endrick está acabado.
Y no dicen que para fichar algo tienen que vender a 4 jugadores primero.
La regla del 4 a 1.

Uno de ellos Ansu Fati..van a tener que vender.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#10711Mensaje

Esto lo ha dicho Fabrizio Romano hace unos 30 minutos. Ojalá sea cierto, pero con Florentino, y viendo los últimos mercados de fichajes, lo veo complicado

Se espera que la ventana de transferencia de verano del Real Madrid esté llena de fichajes
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#10712Mensaje

pontevedres82 escribió:Esto lo ha dicho Fabrizio Romano hace unos 30 minutos. Ojalá sea cierto, pero con Florentino, y viendo los últimos mercados de fichajes, lo veo complicado

Se espera que la ventana de transferencia de verano del Real Madrid esté llena de fichajes
Llenisima seguro si xD. Ay Fraudizio Fraudizio..
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10713Mensaje

degas escribió:Este año acaban:

Kroos, Modric, Benz, Asensio, Ceballos, Nacho y Mariano.

El que viene:

Vinicius, Lunin, Lucas, Odriozola, Hazard.


Es decir, el RM está obligado a renovar a jugadores y, a malvender a otros, o a quedárselos como muebles. PLANIFICACIÓN.
Vinicius es el 25 pero creo que ya se le da por renovado.

Tienes razón, si llevas en un proyecto míl años y permites que se llegue a situaciones donde debes cambiar media plantilla en 2 veranos es porque algo estás haciendo muy mal.
Y lo peor de todo es que de todos esos que acaban por edad o rendimiento solo 1 o 2 deberían seguir.

Le podemos añadir para más cachondeo que Carvajal y Vallejo (ambos 2025 creo) tampoco sirven ya.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10714Mensaje

pontevedres82 escribió:Esto lo ha dicho Fabrizio Romano hace unos 30 minutos. Ojalá sea cierto, pero con Florentino, y viendo los últimos mercados de fichajes, lo veo complicado

Se espera que la ventana de transferencia de verano del Real Madrid esté llena de fichajes
No me lo creo, ya no engañan a nadie.

Yo con Fran, Tobías, Bellingham, Vlahovic o Haaland y 3 o 4 canteranos ya me conformaría para este verano, y al siguiente completar con Endrick, un central, un lateral diestro y otro mediocentro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10715Mensaje

Verano lleno de fichajes.

Renovar a Asensio 4 años

Modric con la lengua afuera sigue otro año.

Benzema firma 2 años.

El fichajes es Hazard, este si es su año.

Se quedarán Vallejo, Odriozola...

Ficha un jugador libre de mercado para seguir la tradición de estos 2 años, como Alaba y Rudiger.
Tipo Tielemans.

Y se gastarán la pasta en 1 jugador y se acabó.

Diran que si quiere fichajes al entrenador que esté, ya sea Ancelotti u otro, que tire de la cantera.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10716Mensaje

Sois libres de escribir y opinar, pero creo que ya está bien de tanto Haaland al Madrid, Mbappé al Madrid, Bellingham al Madrid.
Ninguno de esos 3 jugará en el Madrid. El inglés tiene un 0,5% de posibilidades por la mala clasificación del Liverpool en la Premier. Puede subir al 1% si eliminamos al Klopp Team en Championlí.

Por mi parte:
-No ingleses.
-No italianos (no suelen salir de su país, pero seguid con Barella, seguid)
-No centrales (estamos servidos)
-No más laterales derechos, excepto Vini Tobías y Fresneda por un precio asumible.
-No más centrocampistas box to box
-Sí a Fran, sin traspasar a Mendy
-Sí otro MCD ¿Cuál? Ni PI
-Sí un DC goleador (nada de banda derecha ni polladas)
-Sí a probar canteranos ( VT, Marvel, Obrador, Álvaro Martín, Arribas)
-Sí a hacer caja con Rafa Marín, Pablo Ramón, Theo, Dotor y Aranda.
-Sí a la cesión de Peter y Álvaro Rodríguez.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10717Mensaje

Isco negocia con la Roma.

Jesé Rodríguez negocia con la Sampdoria.

El Atlético sondea a Iñigo Martínez libre en verano con el Athletic.

Javi Sánchez tiene ofertas de Inglaterra para el verano, el Real Madrid conserva el 50%.

Arsenal, Liverpool y Newcastle se interesan en el centrocampista Edson Álvarez del Ajax.

Los Ángeles FC están negociando con Pierre-Emerick Aubameyang.

El traspaso de Zaniolo al Galatasaray desde la Roma se ha cerrado en 16,5 millones más 13 en variables, 3,5 millones netos para el jugador y cláusula de 35 millones: la intención del jugador es salir lo más pronto posible.

Jorge Mendes intentará llevarse a Ansu Fati fuera, el jugador está descontento con los minutos.

Adrián San Miguel, Kelvin Kelleher, Joel Matip, Nat Phillips, Fabinho, Alex Oxlade-Chamberlain, Arthur Melo, James Milner, Naby Keita o Roberto Firmino posibles salidas del Liverpool en verano.

El PSG irá a por Guardiola si sale del Manchester City.

Jurgen Klopp tiene pie y medio fuera del Liverpool, están negociando con Luis Enrique.

El Real Madrid negociará con la federación de Brasil la salida de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid prepara una oferta de 40 millones de euros al Zenit por Robert Renan.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#10718Mensaje

De lo último que puso Tito, el tema de Kloop out del Pool y Jamonetti a Brasil..cuidado ahi. Ojala joder!
Lo de Isco a la Roma, con Mou?? xD
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#10719Mensaje

Por qué quiere el Madrid tirar a la basura 40 kilos?

Acaso no ha escarmentado con Reinier??
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#10720Mensaje

Por lo que se va rumoreando por ahí, parece que el tema Bellingham cada vez está más lejos de venir a Madrid
Responder