Poco importa lo que el quiera.En este caso creo que hay mayoria de unanimidad de parte de todos los seguidores con la opinion de que Kaka se tiene que ir.
benosteles escribió:Poco importa lo que el quiera.En este caso creo que hay mayoria de unanimidad de parte de todos los seguidores con la opinion de que Kaka se tiene que ir.
Pero la opinión que cuenta es la de Mou, únicamente.
Kaká aún no le ha dado ningún punto al Real Madrid
El brasileño marcó el pasado domingo su sexto gol de la temporada. Ninguno de ellos fue clave para sumar puntos, y nunca ha abierto el marcador en lo que va de curso
Me hace gracia ue a kaka se le pidan como he leido por ahi 20 goles y 20 asistencias al año cuando todo madridista venera a Zidane(incluso algunos lo consideran el mejor jugador de la historia)que abandono el Real Madrid despues de 5 temporadas y sus numeros en Liga fueron los siguientes.151 partidos(de los cuales jugo casi todos como titular no como Kaka)con 35 goles y 32 asistencias; o sea que se cascaba de media 7 goles y 6 asistencias, numeros que esta temporada Kaka puede superar tranquilamente.
danisal9 escribió:Me hace gracia ue a kaka se le pidan como he leido por ahi 20 goles y 20 asistencias al año cuando todo madridista venera a Zidane(incluso algunos lo consideran el mejor jugador de la historia)que abandono el Real Madrid despues de 5 temporadas y sus numeros en Liga fueron los siguientes.151 partidos(de los cuales jugo casi todos como titular no como Kaka)con 35 goles y 32 asistencias; o sea que se cascaba de media 7 goles y 6 asistencias, numeros que esta temporada Kaka puede superar tranquilamente.
Los argumentos que se mandan éstos Kaká-palmeros...
Zizou no era sólo goles y asistencias, el cerebro del equipo no siempre vive de eso, también de organizar las subidas de su equipo...cosa que no siempre termina en asistencias. Era gracias principalmente a sus desbordes en el medio-campo que el equipo podía subir ordenadamente.
danisal9 escribió:Me hace gracia ue a kaka se le pidan como he leido por ahi 20 goles y 20 asistencias al año cuando todo madridista venera a Zidane(incluso algunos lo consideran el mejor jugador de la historia)que abandono el Real Madrid despues de 5 temporadas y sus numeros en Liga fueron los siguientes.151 partidos(de los cuales jugo casi todos como titular no como Kaka)con 35 goles y 32 asistencias; o sea que se cascaba de media 7 goles y 6 asistencias, numeros que esta temporada Kaka puede superar tranquilamente.
Acá es cuando la mayoría debe mirar a un lado si es que de hechos se fijan únicamente!
aepit escribió:Y ahora se compara lo que hizo Zidane en el madrid con lo que a echo Kaká, esto es increíble
hasta donde vamos a llegar para defender lo indefendible
Pues si comparo y lo hago porque es la diferencia entre un jugador idolatrado por la prensa y elevado a los cielos del futbol gracias a la labor de los Inda, Roncero y compañia y un jugador al que en cada momento se ha comparado sus goles con su coste. en millones.
Mientras a ZIdane se le ha permitido amortizar sus goles mediante marsellesas y controles elegantes y sobre todo gracias a su voleon de la final de Glasgow(que fue una obra de arte)a otros como Kaka solo se les permite amortizar su coste mediante goles y asistencias.
Y aun digo mas, yo a ZIdane SI LO VI ARRASTRARSE durante 2 años,tal fue el caso que hasta el mismo decidio retirarse(gracias a eso nos ahorramos otros 2 o 3 años poniendolo por decreto)a diferencia de un Kaka al que sigo viendo a gran nivel.
Acá es cuando la mayoría debe mirar a un lado si es que de hechos se fijan únicamente!
Sin ofender, pero lo de ustedes dos ya roza el ridículo.
Ésas son sólo estadísticas, y un gran jugador (especialmente un mediocampista armador) no vive sólo de estadísticas, como ya lo expliqué en mi comentario pasado. Además hay que tomar en cuenta el hecho de que el brasileño juega más adelantado que el francés, además de que siempre fué mas un jugador de último pase, que un armador. De ahí que pueda tener más goles y asistencias...Aunque las probabilidades de que eso pase son bajísimas, puesto que es muy posible que vuelva a arrastrarse en el campo dentro de dos o tres partidos.
Acaso Kaká estuvo allí en los momentos decisivos para levantar al equipo y llevarlo a la gloria continental? Acaso fué el artífice del medio-campo durante los tres años que estuvo aquí?
Creo que no hace falta ser muy inteligente para saberlo.
aepit escribió:Y ahora se compara lo que hizo Zidane en el madrid con lo que a echo Kaká, esto es increíble
Pues si comparo y lo hago porque es la diferencia entre un jugador idolatrado por la prensa y elevado a los cielos del futbol gracias a la labor de los Inda, Roncero y compañia y un jugador al que en cada momento se ha comparado sus goles con su coste. en millones.
Mientras a ZIdane se le ha permitido amortizar sus goles mediante marsellesas y controles elegantes y sobre todo gracias a su voleon de la final de Glasgow(que fue una obra de arte)a otros como Kaka solo se les permite amortizar su coste mediante goles y asistencias.
Y aun digo mas, yo a ZIdane SI LO VI ARRASTRARSE durante 2 años,tal fue el caso que hasta el mismo decidio retirarse(gracias a eso nos ahorramos otros 2 o 3 años poniendolo por decreto)a diferencia de un Kaka al que sigo viendo a gran nivel.
GRAN NIVEL EL DE KAKÁ ÚLTIMAMENTE??
El partido contra el espanyol fué prácticamente el único en el que mostró un gran nivel en éstos últimos meses.
Kaká, ahora en el RM, lo han retrasado un poco. Arma, distribuye, y da equilibrio, así como desborda.
Claro que esto no es un hecho y no existe a la hora de criticarlo.
Vaya que son idiotas aqui, claro esta no se puede comprar lo que ah hecho zizu con kaka, pero kaka no es solo goles y asistencia tanpoco, quien no lo quiera ver esta ciego de los cojones, asi de simple, kaka da mas soltura al ataque, sobre todo a ozil, benzema y christiano, con kaka en la cancha ozil juega los 90 minutos de juego, con el fideo o cualquier otro de la plantilla, ozil se tiene que retirar muy tempranamente del partido por desgastes, kaka distrubuye mas el juego y hace mas pases y se conecta perfectamente con los atacantes. Le da la soltura que necesita ozil para lucirse, yo si se quiere salir kaka, tiene que traerse un jugador mas o menos con sus mismas caracteristicas, bien sea pastore.
El mejor partido que jugamos contra el barca fue con kaka en la cancha, asi de simple.