latinrus escribió:Puede llegar a desesperarme cuando lo veo levantando las manos y reclamando alguna jugada, como si eso fuera a cambiar la jugada o la volvieran a repetir!
Contra el Barca eso si que ni piense hacer esas escenas!
Por lo demas los ultimos partidos ha andado bien.
Es su personalidad, su forma de ser, y una muestra de su carácter y ganas de ganar. Va en el lote.
Creo que la actitud tanto de Cristiano como la de Mou, ha cambiado a mejor. El primero, porque se ha vuelto un poquito mas humilde y tiene otro trato con sus compañeros, hasta ahora iba de niño protegido de Flore y Mou y creo que él mismo se ha dado cuenta que los demás tambien cuentan. El Segundo (Mou), ha tenido que recibir ciertos palos (azotes de humildad) para darse cuenta que no es un Dios y que no puede ir con la espada de Atila cortando las cabezas que el quiera. Ahora se ve que han cambiado y por lo tanto el equipo va ¡¡¡¡¡muy bien!!!!!!. No dudeis que en esto, algo hemos tenido que ver los foristas del Real Madrid y Kasillas.
cada vez que mou lee tus post se acojona
en cuanto a la humildad eso es cultural , aquí lo que asoma la cabeza sobre la mediocridad nos empequeñece por lo tanto no toleramos que alguien sea superior y acudimos a la humildad como un valor
en los eeuu por eje. este concepto ( humildad )no se entendería , el ganador se lo lleva todo el 1 es el rey y el 2 es un perdedor
Hombre Jako, soy consciente de que Mou no se acojona facilmente y menos por lo que yo pueda decir o no, pero te aseguro que hay repercusiones de lo que los forofos exponen.
Sobre la humildad:
Yo soy partidario de que si he de alegrarme o reirme con respecto a los demás, me espero hasta que se han consumado los hechos porque sino, nos pasa como estos años de atrás que al final se nos queda cara de tontos y de fustración recalcitrante.
Un saludo.
Peerdona Jako que te conteste de nuevo, no me habá dado cuenta de tu cita.
"Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes sólo necesitan saber a dónde van."
José Ingenieros, es muy famoso por estas citas pero da la casualidad que la dice en un contesto y para personas que su estima está por los suelos y no creo yo que el madridismo esté por los suelos aúnque tengamos un Barça y un pequeño-gran Levante que de momento nos hace sombra.
bueno, el levante "nos hace sombra" entre comillas porque ahora es el lider, pero el juego de ambos está a años luz, y estamos hablando de un punto de diferencia, en cuanto empaten un partido les pillamos
Este es otro de los grandes fallos del entrenador: siempre siempre juega CR, nunca lo sustituye y eso puede traer un efecto dominó de apatía q puede traer muy malas consecuencias. Si él no juega bien le tiene q suceder lo mismo q a Maria, Benzemá o a Ozil, q tiene q ir al banco, sino al rsto del equipo le dará igual jugar bien q no hacerlo. un saludo a todo el foro.
Pues tienes toda la razón del mundo Ahiur, no obstante ya parece que eso se va corrigiendo mediante otros gestos, la prueba la tienes que Cristiano ya no es el que hace dos meses era y Mou tampoco. Tienes que entender que hasta ahora Cristino era para el R. Madrid, lo que Florentino siempre hace con un crak como este y es estrujarle el máximo posible para sacar el máximo dinero antes que todo y antes que nadie, ya ha ocurrido otras veces. Pero este vestuario es algo mas listo de eso ya ha quedado un poco saciado y le está poniendo solución. Un saludo.
Hola Zam, creo que el aspecto psicológico ha de tenerse en cuenta no sólo para Cristiano sino para todos los jugadores con los que normalmente dice Mou que cuenta y todos, poco o mucho quieren jugar y demostrar porque están en el Real Madrid.
Un saludo.
Yo creo que lo de marcar su golito es un bulo que ya va perdiendo credibilidad. Él en ningún momento quiso protagonismo o estuvo egoista. Podemos decir que estuvo descafeinado, pasota, embajonado... pero Cris es un tío que siempre lo da todo y no vamos a dudar ahora de su competitividad.
Yo lo que veo es que los egoístas ahora son el resto, porque Arbeloa tuvo una clara para pasarle a Ronaldo a placer y tiro a puerta sin ángulo... alguna más hubo que no recuerdo y que si hubiese hecho Higuaín o el propio Ronaldo por ejemplo, estaríamos poniéndoles a parir.
Yo a Ronaldo le veo como nuestra referencia, pero es uno más. No somos como el barça que sin Messi no cambiamos el ritmo del juego. Ahora jugamos todos en bloque y eso es bueno.
Ayer fué un estorbo, siempre a mitad de camino de todas las jugadas, deshubicado y con detalles del CR que ensalza a sus detractores, a ver si en SS se desquita.
Ayer quedo en evidencia algo bueno, tuvo mal día Ronaldo y eso no significo que el Madrid estuviera mal al contrario se vio mejor, eso significa como dice hit “que tenemos un bloque de juego” y no somos dependientes de nadie.
zam escribió:¿Cambiar a CR el partido que vamos ganando fácil y él no ha marcado? Veo que el uso de la psicología no se tiene mucho en cuenta...
En lo de cambiarlo yo si estoy de acuerdo.Este porque era un partido decidido pero que pasaría si fuera uno de eliminatoria o uno contra el Barsa??
En la supercopa Cristiano igual tuvo un partido malo y entorpeció todas las jugadas.Igual y si fuera un tío como Benzema o Higuain o Di Maria que con presión te recuperan balones pero no, en estos casos Cristiano no aporta nada al equipo y varios jugadores te podrían aportar mas.
Vamos a ver, en un momento donde todo va como una pátina provocar a la estrella del equipo sobra. Y eso pasa en todos los equipos, por algo será. CR nos ha salvado el culo antes y ahora está detrás de otros que están mejor o más participativos que él, pero si le señalamos, le quitamos protagonismo, no le dejamos que se sienta útil, según lo veo, la estamos cagando. CR está currando bien en colectivo, hasta presiona, combina, asiste, está trabajando bien y si ahora que conseguimos un protagonismo colectivo lo señalamos, le quitamos esa ilusión de intentar su gol hasta el final, vamos a provocar un mal rollo. Hay jugadores en la plantilla que te comes más o menos cuando están regular, por que sabes que cuando están bien te salvan el culo, y hay que tenerlo contento...
A CR hay que moverlo algún partido para que descanse, no cambiarlo y que vaya al banquillo sintiendo que otros lucen y él no y encima lo sacan. Creo que la personalidad de CR no lo asimilaría bien y la imagen del jugador franquicia no se vería beneficiada.
Pero tampoco nos podemos permitir tener mimados, si Cristiano en un partido no está bien, se le cambia para que entre otro a intentar hacerlo mejor y punto. Aquí lo importante es que todas las piezas del equipo funcionen en el momento. Si se enfada, pues que se vaya a su habitación a llorar agarrado a la almohada. Está claro que es muy importante, pero si no está fino, no lo está, igual que cuando no lo está cualquier otro, a descansar cuerpo y mente para recuperarse.
JotaGol escribió:Pero tampoco nos podemos permitir tener mimados, si Cristiano en un partido no está bien, se le cambia para que entre otro a intentar hacerlo mejor y punto. Aquí lo importante es que todas las piezas del equipo funcionen en el momento. Si se enfada, pues que se vaya a su habitación a llorar agarrado a la almohada. Está claro que es muy importante, pero si no está fino, no lo está, igual que cuando no lo está cualquier otro, a descansar cuerpo y mente para recuperarse.
Eso digo yo, a ver, el ya ha demostrado que sus 94 millones han sido bien invertidos, no se porqué a la tercera temporada sigue estando tan protegido por el entrenador.