Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10701Mensaje

Pues el Chícharo demostró ser mejor que Benzema.
Algo que es peor aún, porque se suponía era el títular y con tanto privilegio y aún así quedó en evidencia el francés, después de eso a Floren se le ocurrió dejarle sin competencia para no volver a pasar semejante vergüenza.
Morata no ha hecho nada en pretemporada, ojalá reaccione eso sí, si se le exige que eso se aplique a todos...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10702Mensaje

sergio ozl escribió:
chocolat au lait escribió:Quizás el rendimiento de Morata sea una buena oportunidad de reconocerle a Karim el gran trabajo que lleva haciendo aquí desde hace años.

Estoy convencido de que ningún otro 9 a nivel mundial encajaría como él encaja en este equipo. Le pese a quién le pese.
Si quieres jugar al futbol,Benzema es un tio IDEAL.
Si quieres ganar títulos (más en este caso) fichar un delantero centro de verdad es lo ideal.
Borrar usuario 16895.

#10703Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sergio ozl escribió:
chocolat au lait escribió:Quizás el rendimiento de Morata sea una buena oportunidad de reconocerle a Karim el gran trabajo que lleva haciendo aquí desde hace años.

Estoy convencido de que ningún otro 9 a nivel mundial encajaría como él encaja en este equipo. Le pese a quién le pese.
Si quieres jugar al futbol,Benzema es un tio IDEAL.
Si quieres ganar títulos (más en este caso) fichar un delantero centro de verdad es lo ideal.
Estamos todos de acuerdo en que Benzema es un segunda espada,es un jugador que puede funcionar a las mil maravillas,dependiendo de la propuesta que quieras,y el equipo y plantilla de la que dispongas.

Creo que Benzema es el delantero ideal para este equipo porque hace sentir a gusto a todas las estrellas,y entre todos sacan un gran partido al juego colectivo.Benzema hace mejor a los demás porque su manera de jugar es la de buscar a los compañeros y hacer entre todos un buen juego,me siento 100% identificado con la ideas del ex del Lyon.

A un chico pequeño que está aprendiendo y que quiere jugar al fútbol...jamás le diría fíjate en Cristiano Ronaldo.Le diría que se fijara en gente como Benzema,gente de este corte,que ve el fútbol de la manera mas bonita y mas sencilla.

Gente como Karim es la gente que me divierte delante del televisor.
Borrar usuario 17174.

#10704Mensaje

Marciano escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chichadios y nada más. Crack.
Ya no hay nada más que discutir Sergio :mrgreen: .
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#10705Mensaje

Marciano escribió:
Marciano escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chichadios y nada más. Crack.
Ya no hay nada más que discutir Sergio :mrgreen: .
2 cracks! Usted y Chicadios!!! =D> =D> =D> Chicadios dá mil vueltas al <palo de baliza> :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#10706Mensaje

Marciano escribió:

Imagen


Chichadios y nada más. Crack.
Ya no hay nada más que discutir Sergio :mrgreen: .
Aún me pregunto porque no nos lo quedamos, es el jugador con más recursos que he visto para definir, incluso, si Benzema se combina y asiste a sus compañeros, este lo supera, pues es capaz de autoasistirse y combinarse con sí mismo, siendo el nueve con gol que muchos hemos pedido.

[youtube]1v0Ml6DIL6w[/youtube]

Chicharito es dios y lo dejamos ir
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#10707Mensaje

Chicharito y Benzema tienen los mismos goles en eliminatorias de Champions en los últimos 2 años.

El hijo de Prisa ha marcado 5 goles en 9 partidos. Sus números son mejores en UCL que en liga.

Es el Anti-Higuaín.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#10708Mensaje

sergio ozl escribió:
Madridistaypunto escribió:
sergio ozl escribió:
chocolat au lait escribió:Quizás el rendimiento de Morata sea una buena oportunidad de reconocerle a Karim el gran trabajo que lleva haciendo aquí desde hace años.

Estoy convencido de que ningún otro 9 a nivel mundial encajaría como él encaja en este equipo. Le pese a quién le pese.
Si quieres jugar al futbol,Benzema es un tio IDEAL.
Si quieres ganar títulos (más en este caso) fichar un delantero centro de verdad es lo ideal.
Estamos todos de acuerdo en que Benzema es un segunda espada,es un jugador que puede funcionar a las mil maravillas,dependiendo de la propuesta que quieras,y el equipo y plantilla de la que dispongas.

Creo que Benzema es el delantero ideal para este equipo porque hace sentir a gusto a todas las estrellas,y entre todos sacan un gran partido al juego colectivo.Benzema hace mejor a los demás porque su manera de jugar es la de buscar a los compañeros y hacer entre todos un buen juego,me siento 100% identificado con la ideas del ex del Lyon.

A un chico pequeño que está aprendiendo y que quiere jugar al fútbol...jamás le diría fíjate en Cristiano Ronaldo.Le diría que se fijara en gente como Benzema,gente de este corte,que ve el fútbol de la manera mas bonita y mas sencilla.

Gente como Karim es la gente que me divierte delante del televisor.
Y por eso una liga de 8, en fin. :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#10709Mensaje

logicoRM escribió:Pues el Chícharo demostró ser mejor que Benzema.
Algo que es peor aún, porque se suponía era el títular y con tanto privilegio y aún así quedó en evidencia el francés, después de eso a Floren se le ocurrió dejarle sin competencia para no volver a pasar semejante vergüenza.
Morata no ha hecho nada en pretemporada, ojalá reaccione eso sí, si se le exige que eso se aplique a todos...
Si Morata acabase esta temporada con los números que acabó Benzema la temporada pasada ¿Hablaríamos de una temporada buena o mala ?
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#10710Mensaje

tony_42_4 escribió:Y por eso una liga de 8, en fin. :facepalm:
Mas allá de la irregularidad de Benzema, nuestros mayores males han estado en defensa. Por no hablar de la terrible decadencia de Casillas desde 2012.
ImagenImagen
http://www.objetivocibeles.com/sin-defe ... aketolari/
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#10711Mensaje

assvak escribió:
logicoRM escribió:Pues el Chícharo demostró ser mejor que Benzema.
Algo que es peor aún, porque se suponía era el títular y con tanto privilegio y aún así quedó en evidencia el francés, después de eso a Floren se le ocurrió dejarle sin competencia para no volver a pasar semejante vergüenza.
Morata no ha hecho nada en pretemporada, ojalá reaccione eso sí, si se le exige que eso se aplique a todos...
Si Morata acabase esta temporada con los números que acabó Benzema la temporada pasada ¿Hablaríamos de una temporada buena o mala ?
Habría que ver el ratio goles/minutos. No creo que pase de 15 goles.
Borrar usuario 18444

#10712Mensaje

¿Sabeis de verdad los goles espectaculares en You tube de bluff que acabaron en equipos de 2ª categoría? Muchos. Estas ima´genes, por lo menos para mí, no significan nada y sí el presente y éste es decepcionante, apático y torpón, por ahora, no hay más y como dije en algún post anterior, el Madrid no espera a nadie porque esa espera puede costar un título y a no ser que seas CR7, no vale la pena. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10713Mensaje

Me gusta Morata pero paradójicamente empiezo a tener dudas con el,aun es pronto pero no puede haber vuelto para hacer esto.
Borrar usuario 18444

#10714Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me gusta Morata pero paradójicamente empiezo a tener dudas con el,aun es pronto pero no puede haber vuelto para hacer esto.
No, no te equivoque, no ha vuelto, por lo menos mentalmente o continúa en Turín o espera nuevo destino, supuestamente, con esta actitud. Morata no está en el Madrid y si se le espera puede ser muy tarde para él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10715Mensaje

He cagado mojones con mejores estadísticas de remate que Morata.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10716Mensaje

Se puede ser perfectamente asociativo y de buen juego colectivo manteniendo buenas cifras goleadoras al mismo tiempo, por ejemplo El Gordo Mordelón del Farsa.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#10717Mensaje

? En la reforma del Bernabéu, los palos de baliza tambiém seran cambiados?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10718Mensaje

Marciano escribió:

Imagen

Chichadios y nada más. Crack.
Ya no hay nada más que discutir Sergio :mrgreen: .

Pero que coj... O_o que remate más molón, si Benzema hace eso se parte la espalda :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#10719Mensaje

Empiezo a sospechar que Troncata está de vuelta para no quitarle el puesto al hijo presidencial.

Y no lo digo de coña.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#10720Mensaje

Por favor... decirme que no es Zidane.
[youtube]2yoLtxzh8yg[/youtube]
Responder