Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10701Mensaje

Bueeeeno hoy ha salido ya un poco a hacer de globbetrotter.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#10702Mensaje

merece ser titular pero james tambien merece serlo, gran dilema el que tenemos
Borrar usuario 16171

#10703Mensaje

Poco tiempo para hacer nada, pero lo importante es que se le ve con ganas y espero que así lo entienda el entrenador, que es un jugador para rotar con normalidad dentro de la plantilla.

Ojalá la idea de jugar tácticamente como lo hemos hecho al final del partido no sea un hecho aislado. Si os fijáis, Isco y James estaban tirados en los interiores, Bale por la izquierda (su mejor sitio) y Cristiano en punta, aunque un poco tirado a la derecha, acompañando a James.

Creo que es una magnífica alternativa y que debería ser más habitual
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10704Mensaje

Recurrimos a la palabra alternativa o revulsivo o jugador numero doce para autoconvencernos y quedarnos semicontentos pero su escasa participacion de minutos es un atentado al buen gusto futbolistico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10705Mensaje

CARLOSSOY escribió:Recurrimos a la palabra alternativa o revulsivo o jugador numero doce para autoconvencernos y quedarnos semicontentos pero su escasa participacion de minutos es un atentado al buen gusto futbolistico.
Bueno si entra en rotaciones de partidos Isco va a estar contento, la titularidad ya sabemos que la tiene jodida, pero lo bueno es que lo tengamos activo. Es un lujazo tener a un tío así de relevo.
Borrar usuario 16171

#10706Mensaje

CARLOSSOY escribió:Recurrimos a la palabra alternativa o revulsivo o jugador numero doce para autoconvencernos y quedarnos semicontentos pero su escasa participacion de minutos es un atentado al buen gusto futbolistico.

Di María ha sido un jugador de relevo durante bastante tiempo y acababa jugando más que los propios titulares. Un papel así para Isco es para darse con un canto en los dientes. Yo lo firmaba ya. Y él también.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#10707Mensaje

se podría plantear una rotación entre bale, james, benzema y isco, que cada uno juegue tres partidos de titular y uno de suplente pero entrando los últimos minutos de juego
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10708Mensaje

Cuanta calidad... Tiene cosas de Ronaldinho. Un fenómeno el tío =D>
Borrar usuario 16171

#10709Mensaje

MADchrrel escribió:se podría plantear una rotación entre bale, james, benzema y isco, que cada uno juegue tres partidos de titular y uno de suplente pero entrando los últimos minutos de juego

Conque la rotación fuera con Modric y Kroos ya sería suficiente.

Con los otros va a tener que "pegarse" Jesé.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10710Mensaje

Se me esboza una sonrisa cada vez que toca el balón este crack. Simplemente sublime.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10711Mensaje

Moufinger escribió:
MADchrrel escribió:se podría plantear una rotación entre bale, james, benzema y isco, que cada uno juegue tres partidos de titular y uno de suplente pero entrando los últimos minutos de juego

Conque la rotación fuera con Modric y Kroos ya sería suficiente.

Con los otros va a tener que "pegarse" Jesé.
Lo ideal sería Jesé x Bale y CR. Isco x cualquiera de los 2 de interior, sean James, Kroos o Modric, depende del dibujo. Por Karim... ¿Chicharito?.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10712Mensaje

MAGIA...así de simple =D> =D> =D>
Borrar usuario 16937

#10713Mensaje

ozil10RM escribió:Se me esboza una sonrisa cada vez que toca el balón este crack. Simplemente sublime.
Coincido. Me encanta verlo jugar y su descaro cuando maneja el balón.
Ojalá le den más minutos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#10714Mensaje

Lo repito, un partido con 4-4-2 y James e Isco juntos, debe ser una pasada total. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10715Mensaje

ozil10RM escribió:Se me esboza una sonrisa cada vez que toca el balón este crack. Simplemente sublime.
Cuanto más veo jugar a James, menos sitio le veo a Isco. La diferencia de ritmo, de mover al equipo, de dar agilidad al juego, de llevar el balón de un lado a otro...me parece brutal.

Isco no tiene esa capacidad de jugar a fútbol de una manera tan sencilla, de hacerlo fácil (que es lo más dificil).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10716Mensaje

zunderlips28 escribió:
ozil10RM escribió:Se me esboza una sonrisa cada vez que toca el balón este crack. Simplemente sublime.
Cuanto más veo jugar a James, menos sitio le veo a Isco. La diferencia de ritmo, de mover al equipo, de dar agilidad al juego, de llevar el balón de un lado a otro...me parece brutal.

Isco no tiene esa capacidad de jugar a fútbol de una manera tan sencilla, de hacerlo fácil (que es lo más dificil).
Este es tu otro frente tras CR ¿no? O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10717Mensaje

Preciosos gestos tecnicos. Tremendo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10718Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
ozil10RM escribió:Se me esboza una sonrisa cada vez que toca el balón este crack. Simplemente sublime.
Cuanto más veo jugar a James, menos sitio le veo a Isco. La diferencia de ritmo, de mover al equipo, de dar agilidad al juego, de llevar el balón de un lado a otro...me parece brutal.

Isco no tiene esa capacidad de jugar a fútbol de una manera tan sencilla, de hacerlo fácil (que es lo más dificil).
Este es tu otro frente tras CR ¿no? O_o
Qué va. A CR7 le quiero siempre en cualquier partido importante. Siempre he dicho que con él, es como salir a jugar con ventaja de 0.5-0

Isco me ilusionó muchísimo pero es que no lo veo. No juega a fútbol, juega a fútbol sala. No hace circular la bola, no da velocidad al juego y se pierde una y otra vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10719Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:
ozil10RM escribió:Se me esboza una sonrisa cada vez que toca el balón este crack. Simplemente sublime.
Cuanto más veo jugar a James, menos sitio le veo a Isco. La diferencia de ritmo, de mover al equipo, de dar agilidad al juego, de llevar el balón de un lado a otro...me parece brutal.

Isco no tiene esa capacidad de jugar a fútbol de una manera tan sencilla, de hacerlo fácil (que es lo más dificil).
Este es tu otro frente tras CR ¿no? O_o
Qué va. A CR7 le quiero siempre en cualquier partido importante. Siempre he dicho que con él, es como salir a jugar con ventaja de 0.5-0

Isco me ilusionó muchísimo pero es que no lo veo. No juega a fútbol, juega a fútbol sala. No hace circular la bola, no da velocidad al juego y se pierde una y otra vez.
Pero si después babeas con el tiki taka abusivo culé, que contradicción, oiga.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10720Mensaje

No por gusto rl dominio el toque y el mejor futbol fue en presencia de Isco, y la salida de Benzemá y el reacomodo de Bale y James.
Responder