CARLOSSOY escribió:Ancelotti ya puede romperse el coco para el partido del sabado solo tiene una posibilidad:los 3 puntos incluso con un juego ramplon.Cualquier otra groseria en forma de resultado y ya puede irse a comer spaghettis a Italia.
Pues mira, ningún madridista quiere ver perder a su equipo, pero mas allá del resultado me conformaría con ir viendo una evolución en el juego del equipo.
No puede haber evolucion de juego si al menos no sabemos a que jugamos. Eso seria un buen inicio eh.
CARLOSSOY escribió:Ancelotti ya puede romperse el coco para el partido del sabado solo tiene una posibilidad:los 3 puntos incluso con un juego ramplon.Cualquier otra groseria en forma de resultado y ya puede irse a comer spaghettis a Italia.
Pues mira, ningún madridista quiere ver perder a su equipo, pero mas allá del resultado me conformaría con ir viendo una evolución en el juego del equipo.
No puede haber evolucion de juego si al menos no sabemos a que jugamos. Eso seria un buen inicio eh.
Yo tampoco lo veo, pero es que tampoco nadie veía bien lo de Di María y al final tuvimos que darle la razón a Carlo (algunos, otros siguen pensando que fue flor en el culo )
Creo que es cuestión de probar, aunque debería probar con un rival mas asequible.
Di María siempre esta subiendo y bajando y se tiraba al centro, en fin se movía bastante, el gales es muy estático y no pelea los balones (La Copa de Rey fue velocidad porque Bartra lo saco del campo.) Además Di María ya jugaba allí con Argentina antes que con Carlo.
Di María tiene recursos técnicos en espacio corto que bale no tiene ni en sueños. Además que bale es uno de los dos jugadores desequilibrantes de la plantilla y no puedes tenerlo lejos del área casi todo el partido, es absurdo hasta el extremo.
Moufinger escribió:Di María tiene recursos técnicos en espacio corto que bale no tiene ni en sueños. Además que bale es uno de los dos jugadores desequilibrantes de la plantilla y no puedes tenerlo lejos del área casi todo el partido, es absurdo hasta el extremo.
Los mejores partidos que le he visto a Bale siempre han sidos con espacios, LLEGANDO.
pichelo21 escribió:¿Nos hemos dado cuenta entonces de que Di María era mejor que Bale?
Joder pichelo, eres listo, no me seas. Como interior di María tiene mejores cualidades, como atacante puro bale le da 10 vueltas. Los jugadores a su sitio. Tanto cuesta ?
Moufinger escribió:Di María tiene recursos técnicos en espacio corto que bale no tiene ni en sueños. Además que bale es uno de los dos jugadores desequilibrantes de la plantilla y no puedes tenerlo lejos del área casi todo el partido, es absurdo hasta el extremo.
Los mejores partidos que le he visto a Bale siempre han sidos con espacios, LLEGANDO.
SIN ninguna responsabilidad defensiva, es la gran diferencia. Si lo metes en el medio en un centro del campo de 3 jugadores lo has matado.
pichelo21 escribió:¿Nos hemos dado cuenta entonces de que Di María era mejor que Bale?
Joder pichelo, eres listo, no me seas. Como interior di María tiene mejores cualidades, como atacante puro bale le da 10 vueltas. Los jugadores a su sitio. Tanto cuesta ?
No, lo que sucede es que Di María era un extremo tan prescindible que no producía cargo de conciencia mandarlo a bregar atrás. Ahora, usar a uno de los jugadores más peligrosos del fútbol actual para tapar la banda derecha da como cosita, oye.
El Madrid empezará a carburar lo que tarde Ancelotti en darse cuenta de que no puede poner de forma habitual juntos a la BBC+James y cambie el sistema a un 4-4-2 más equilibrado. Para cuando espabile lo mismo ya es demasiado tarde... Más en:
titofloper.blogspot.com.es