Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#10701Mensaje

A Bale de interior no lo veo, su tendencia y virtud es ofensiva.
Borrar usuario 14464

#10702Mensaje

pichelo21 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ancelotti ya puede romperse el coco para el partido del sabado solo tiene una posibilidad:los 3 puntos incluso con un juego ramplon.Cualquier otra groseria en forma de resultado y ya puede irse a comer spaghettis a Italia.
Pues mira, ningún madridista quiere ver perder a su equipo, pero mas allá del resultado me conformaría con ir viendo una evolución en el juego del equipo.
No puede haber evolucion de juego si al menos no sabemos a que jugamos. Eso seria un buen inicio eh.
Borrar usuario 13322

#10703Mensaje

SuperGravesen escribió:
pichelo21 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ancelotti ya puede romperse el coco para el partido del sabado solo tiene una posibilidad:los 3 puntos incluso con un juego ramplon.Cualquier otra groseria en forma de resultado y ya puede irse a comer spaghettis a Italia.
Pues mira, ningún madridista quiere ver perder a su equipo, pero mas allá del resultado me conformaría con ir viendo una evolución en el juego del equipo.
No puede haber evolucion de juego si al menos no sabemos a que jugamos. Eso seria un buen inicio eh.
Habría que empezar por ahí, claro está.
Borrar usuario 16171

#10704Mensaje

Poner a bale de interior es una grosería infame, que espero que no sea más que humo de la prensa. Y james de extremo derecho :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A ver con que nos sorprende el mascachicles. Yo desde luego prefiero que no nos sorprenda más que con el cambio en la portería.
Chema11

#10705Mensaje

Si algo puede superar la cagada de Ramos de mediocentro, es Bale de interior.
Borrar usuario 13322

#10706Mensaje

Yo tampoco lo veo, pero es que tampoco nadie veía bien lo de Di María y al final tuvimos que darle la razón a Carlo (algunos, otros siguen pensando que fue flor en el culo :roll: )

Creo que es cuestión de probar, aunque debería probar con un rival mas asequible.
Chema11

#10707Mensaje

Di María siempre esta subiendo y bajando y se tiraba al centro, en fin se movía bastante, el gales es muy estático y no pelea los balones (La Copa de Rey fue velocidad porque Bartra lo saco del campo.) Además Di María ya jugaba allí con Argentina antes que con Carlo.
Borrar usuario 16171

#10708Mensaje

Di María tiene recursos técnicos en espacio corto que bale no tiene ni en sueños. Además que bale es uno de los dos jugadores desequilibrantes de la plantilla y no puedes tenerlo lejos del área casi todo el partido, es absurdo hasta el extremo.
Borrar usuario 13322

#10709Mensaje

¿Nos hemos dado cuenta entonces de que Di María era mejor que Bale? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#10710Mensaje

Moufinger escribió:Di María tiene recursos técnicos en espacio corto que bale no tiene ni en sueños. Además que bale es uno de los dos jugadores desequilibrantes de la plantilla y no puedes tenerlo lejos del área casi todo el partido, es absurdo hasta el extremo.
Los mejores partidos que le he visto a Bale siempre han sidos con espacios, LLEGANDO.
Borrar usuario 16171

#10711Mensaje

pichelo21 escribió:¿Nos hemos dado cuenta entonces de que Di María era mejor que Bale? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder pichelo, eres listo, no me seas. Como interior di María tiene mejores cualidades, como atacante puro bale le da 10 vueltas. Los jugadores a su sitio. Tanto cuesta ?
Borrar usuario 16171

#10712Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:Di María tiene recursos técnicos en espacio corto que bale no tiene ni en sueños. Además que bale es uno de los dos jugadores desequilibrantes de la plantilla y no puedes tenerlo lejos del área casi todo el partido, es absurdo hasta el extremo.
Los mejores partidos que le he visto a Bale siempre han sidos con espacios, LLEGANDO.

SIN ninguna responsabilidad defensiva, es la gran diferencia. Si lo metes en el medio en un centro del campo de 3 jugadores lo has matado.
Apostata

#10713Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:¿Nos hemos dado cuenta entonces de que Di María era mejor que Bale? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder pichelo, eres listo, no me seas. Como interior di María tiene mejores cualidades, como atacante puro bale le da 10 vueltas. Los jugadores a su sitio. Tanto cuesta ?
No, lo que sucede es que Di María era un extremo tan prescindible que no producía cargo de conciencia mandarlo a bregar atrás. Ahora, usar a uno de los jugadores más peligrosos del fútbol actual para tapar la banda derecha da como cosita, oye.
Borrar usuario 13322

#10714Mensaje

Moufinger escribió:

¿No has entendido los :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

:lol:
Borrar usuario 16171

#10715Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:

¿No has entendido los :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

:lol:
:twisted:
TitoFloper

#10716Mensaje

El Madrid empezará a carburar lo que tarde Ancelotti en darse cuenta de que no puede poner de forma habitual juntos a la BBC+James y cambie el sistema a un 4-4-2 más equilibrado. Para cuando espabile lo mismo ya es demasiado tarde... Más en:
titofloper.blogspot.com.es
MFernandez

#10717Mensaje

En pocos minutos rueda de prensa, a ver que nos cuenta el hombre.
raulista1301

#10718Mensaje

Pues un poco más de lo de siempre, BBC y James aunque naufraguemos.
DelBosque

#10719Mensaje

Se huele la debacle Raulista.
zam

#10720Mensaje

Vuelve a decir que CR no tiene nada crónico, que está bien. Bueno, veremos, empieza a tener que explicar ciertas cosas el amigo.
Responder