Berto69 escribió:Que lo metan en la operación ney
Ojo a pacheco del alaves como portero suplente de courtois
Por qué hay que gastar 8 millones o lo que valga pachecho cuando hemos fichado a lunin?
La gestión es lamentable.
De hecho probablemente lunin iba a jugar lo mismo aquí que en el valladolid.
¿Qué se supone que debes hacer cuando se ha tirado todo el verano diciendo que no quería salir?
¿Quedarte a Lunin hasta el último segundo por si a Keylor le da el puntazo? No hombre... eso no lo puedes hacer.
No, digamos las cosas bien. Keylor se quería ir al psg desde principio de verano, ahí están las noticias que dieron sus voceros en AS, jugones, el pais y otras fuentes.
El madrid dijo que nanai porque querían llevarselo gratis. Y desde ese momento parece que el tema se quedo en punto muerto.
Ahora a visto que hay un filon con lo de neymar y pide volver a salir, acaso el club no era consciente de que igual iba a entrar en el fichaje del favelas?
Si hay que fichar a un portero ahora la gestión es lamentable y punto. Teniamos 3 porteros de nivel y ahora hay que fichar a otro, cojonuda la idea
Última edición por rreder el Jue Ago 22, 2019 12:08 am, editado 2 veces en total.
rreder escribió:
No, digamos las cosas bien. Keylor se quería ir al psg desde principio de verano, ahí están las noticias que dieron sus voceros en AS, jugones, el pais y otras fuentes.
El madrid dijo que nanai porque querían llevarselo gratis. Y desde ese momento parece que el tema se quedo en punto muerto.
Ahora a visto que hay un filon con lo de neymar y pide volver a salir, acaso el club no era consciente de que igual iba a entrar en el fichaje del favelas?
Si hay que fichar a un portero ahora la gestión es lamentable y punto. Teniamos 3 porteros de nivel y ahora hay que fichar a otro, cojonuda la idea
El Domingo te quejabas por ceder a Lunin en pleno Agosto dando a entender que la cesión llegaba tarde. Si quieres te traigo el post.
Y ahora resulta que la mala planificación es no habértelo quedado por lo que pueda pasar
Keylor se ha mostrado desde hace meses intransigente con su posible salida. Si no se le rescindía su contrato pagándole lo restante y dándole la carta de libertad se quedaba si o si.
Y así lo habíamos asumido todos. No tiene ningún sentido ahora que sale Lunin, con quién se ha estado aguantando su cesión por lo que pudiese pasar, que ahora a Keylor le apetezca irse.
rreder escribió:
El Domingo te quejabas por ceder a Lunin en pleno Agosto dando a entender que la cesión llegaba tarde. Si quieres te traigo el post.
Y ahora resulta que la mala planificación es no habértelo quedado por lo que pueda pasar
Keylor se ha mostrado desde hace meses intransigente con su posible salida. Si no se le rescindía su contrato pagándole lo restante y dándole la carta de libertad se quedaba si o si.
Y así lo habíamos asumido todos. No tiene ningún sentido ahora que sale Lunin, con quién se ha estado aguantando su cesión por lo que pudiese pasar, que ahora a Keylor le apetezca irse.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Claro que me quejo de que lunin se vaya cedido en pleno agosto, porque lo podrían haber hecho mucho antes y seguiriamos en la misma situación que ahora, pero con lunin habiendo disputado la pretemporada con su nuevo equipo y no yendose de gira con el madrid por medio mundo sin jugar ni un minuto.
A final de temporada vemos cuantos minutos ha jugado lunin en el valladolid y veremos quien tiene la razón. Para mi que va a jugar lo mismo que en el madrid.. Ojalá me equivoque y consiga ser titular, porque me parece un portero con mucha proyección.
Última edición por rreder el Jue Ago 22, 2019 12:34 am, editado 2 veces en total.
rreder escribió:
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Claro que me quejo de que lunin se vaya cedido en pleno agosto, porque lo podrían haber hecho mucho antes y seguiriamos en la misma situación que ahora, pero con lunin habiendo disputado la pretemporada con su nuevo equipo y no yendose de gira con el madrid por medio mundo sin jugar ni un minuto.
A final de temporada vemos cuantos minutos ha jugado lunin en el valladolid y veremos quien tiene la razón. Para mi que va a jugar lo mismo que en el madrid.. Ojalá me equivoque y consiga ser titular, porque me parece un portero con mucha proyección.
Pero si te doy la razón, Lunin debería haber salido antes. Y no lo ha hecho por la posible salida de Keylor. No hay más.
Ya es casual que ahora que por fin se va, que a Keylor le cuadre de repente salir.
Nuestro menor problema en estos momentos es el portero.
No sé porqué nos ha entrado últimamente la tontería de que hay que tener un segundo portero tan bueno como el primero, eso no ha sido jamás así, ni en el Madrid, ni en ningún sitio.
A nosotros nos caían muy simpáticos porteros suplentes como Jaro o como Dudek, pero no jugaban nunca. Claro que se te puede lesionar un portero, como se te pueden lesionar Cristiano o Mensi, pero nadie tiene a un Cristiano o a un Mensi en el banquillo por si las moscas.
Yo ni si quiera creo que esté bien eso de poner al portero suplente en Copa. ¿Le hubiese metido Bale a Valdés un gol por debajo de las piernas como el que le metió a Pinto en la final? Si te estás jugando un título tienes que poner lo mejor.
No tiene mucho sentido que al Madrid le falten jugadores para todas las posiciones y suplentes de campo que son mucho más necesarios en las rotaciones que el segundo portero, y nos estemos preocupando por tener en el banquillo a un portero de cierto nivel que se va a cabrear si no juega, o a un niño que lo que tiene que estar es jugando y aprendiendo.
Yo espero que Courtois juegue los 38 partidos de liga y los 15 de Champions, como han hecho toda la vida la mayoría de los porteros titulares.
Apostata escribió:Nuestro menor problema en estos momentos es el portero.
No sé porqué nos ha entrado últimamente la tontería de que hay que tener un segundo portero tan bueno como el primero, eso no ha sido jamás así, ni en el Madrid, ni en ningún sitio.
A nosotros nos caían muy simpáticos porteros suplentes como Jaro o como Dudek, pero no jugaban nunca. Claro que se te puede lesionar un portero, como se te pueden lesionar Cristiano o Mensi, pero nadie tiene a un Cristiano o a un Mensi en el banquillo por si las moscas.
Yo ni si quiera creo que esté bien eso de poner al portero suplente en Copa. ¿Le hubiese metido Bale a Valdés un gol por debajo de las piernas como el que le metió a Pinto en la final? Si te estás jugando un título tienes que poner lo mejor.
No tiene mucho sentido que al Madrid le falten jugadores para todas las posiciones y suplentes de campo que son mucho más necesarios en las rotaciones que el segundo portero, y nos estemos preocupando por tener en el banquillo a un portero de cierto nivel que se va a cabrear o a un niño que lo que tiene que estar es jugando y aprendiendo. Yo espero que Courtois juegue los 38 partidos de liga y los 15 de Champions, como han hecho toda la vida la mayoría de los porteros titulares.
El calendario ahora mismo es mucho más exigente que cuando teníamos a Jaro.
Que si, que lo normal es que el portero en condiciones normales se pierda pocos partidos.
Ahora no deja de ser hasta cierto punto cómico que el año pasado tuviésemos cinco porteros y ahora nos podamos quedar con uno.
Lo que no se entiende es que lo diga ahora, salvo que con las prisas le dejen salir más barato y aumentar la ficha. Eso, o que Zidane volvió a mentir y no le dijo claramente que se fuese que no iba a jugar
A mí siempre me ha gustado Keylor, pero si todo es como dicen me parece una sinvergonzonería por su parte.
Esto ya lo sabía desde el minuto uno, y se quiso quedar a chupar del bote su último año.
Ahora que ve la realidad de una situación que ya sabía, parece que quiere irse a última hora cuando además hemos cedido a Lunin que para no jugar en Valladolid, mejor que habría estado aquí jugando la Copa.
Se habla de Bale y de querer quedarse, pero hay que ser jeta para estar todo el año diciendo que quiero quedarme y recular a última hora con poco margen de maniobra, habiendo dado salida a un chaval que podría ocupar sus funciones.
Si es tal y como se dice en prensa; por supuesto. Igual sale mañana y dice que nada ha cambiado.
Pues de la misma manera que el club se ha tenido que comer los contratos de Bale y James, Keylorcito se va tener que comer su contrato que firmó por cierto al alza el año pasado.
Igual que Pogba no sale del United, éste no sale del Real.
En caso de que la noticia sea cierta, que esa es otra, seguro que no es tan así.