Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
BalealaIzquierda

#10721Mensaje

gladiator

#10722Mensaje

Dos asistencias y actitud. Lo mínimo que se le pide a Odegaard. A seguir así. Me sigue faltando su golito. Todo llegará.

Como se enchufen Odegaard, Febas y Llorente tendriamos el mejor centro del campo que le recuerdo al Castilla en la última década.
eltiolavara

#10723Mensaje

Viendo el resúmen,grandes asistencias,me quedo con la de Lazo. :sisi:
Odegaard con confianza puede ser muy bueno,siempre se ha visto que la calidad la tenía.

Pd:Hay que fichar de delantero para el primer equipo al central del Amorebieta. :meparto:
Vaya testarazo. :meparto:
muchacho

#10724Mensaje

pues 3 puntos mas en un campo muy complicado de ganar tanto deportivamente como extradeportivamente(por el mal tiempo, cesped irregular etc...) y con varias bajas importantes, con ciertos jugadores que jugaron entre semana con los juveniles y venian cargados de minutos de juego en sus piernas y con el handicap que en el minuto 15 ya se estaba perdiendo por 1-0 y encima con la lesion de Javi Muñoz .
el equipo supo reponerse muy bien y acabo remontando el partido y en diversas fases del partido incluso aplastando al rival.
mencion especial a Borja Mayoral, Lazo, Febas y Odegaard que por fin hizo un partido como dios manda.
esperemos que Odegaard con el partido de ayer haya despertado y esto le sirva para ponerse las pilas y ayudar al equipo y a sus compañeros para reventar partidos. porque tal y como habeis comentado si odegaard juega como ayer, mas con Llorente y Febas tenemos el mejor mediocampo de la categoria.
bueno el proximo partido contra el Sestao en casa para seguir con la buena racha y ganar otro partido mas a la espera de que el Barakaldo se deje puntos en Gernika.

pd - no me voy a cansar de repetirlo, espero que los encargaros de la fabrica fichen a un central que tan solo disponemos de 2 centrales actualmente.
Exile

#10725Mensaje

¿Alguien sabe como esta Fran Rodríguez? Por que creo que se dijo que iba a estar un mes de baja y casi lleva 4. De Jaime mejor ni pregunto.
muchacho

#10726Mensaje

Exile escribió:¿Alguien sabe como esta Fran Rodríguez? Por que creo que se dijo que iba a estar un mes de baja y casi lleva 4. De Jaime mejor ni pregunto.
tanto Jaime como Fran ya estan haciendo trabajo de grupo, pero yo creo que hasta el mes que viene no vamos a saber nada de ellos.
por eso pido un el fichaje de un central zurdo que a la vez pudiera actuar de LTI en caso de necesidad, pero va a ser que no.
j30madr

#10727Mensaje

SORTEO YOUTH LEAGUE , real madrid - m. city , a partido unico en el ads
Cr7-lp

#10728Mensaje

Vaya 'picadita' al portero hace Aleix Febas en el primer gol con gran asistencia de Odegaard.
Vaya 2 jugones.
muchacho

#10729Mensaje

j30madr escribió:SORTEO YOUTH LEAGUE , real madrid - m. city , a partido unico en el ads
si hemos tenido suerte de que tengamos de jugar en casa. yo creo que si no tenemos ningun jugador lesionado de los importantes tanto del juevenil como de los 4 del Castilla y sobretodo que el arbitro no nos robe tal y como ocurrio el año pasado contra el Oporto, yo creo que esta eliminatoria la vamos a pasar.
j30madr

#10730Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:SORTEO YOUTH LEAGUE , real madrid - m. city , a partido unico en el ads
si hemos tenido suerte de que tengamos de jugar en casa. yo creo que si no tenemos ningun jugador lesionado de los importantes tanto del juevenil como de los 4 del Castilla y sobretodo que el arbitro no nos robe tal y como ocurrio el año pasado contra el Oporto, yo creo que esta eliminatoria la vamos a pasar.
que tal son estos minicitizens?
muchacho

#10731Mensaje

Cr7-lp escribió:Vaya 'picadita' al portero hace Aleix Febas en el primer gol con gran asistencia de Odegaard.
Vaya 2 jugones.
si, digna de un delantero centro =D> =D> . y despues de un año y medio Odegaard ha hecho su mejor partido y marcando diferencias desde que juega en el Castilla.
muchacho

#10732Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:
que tal son estos minicitizens?
no son gran cosa del otro mundo, pasaron como primeros de grupo empatados a 11 puntos con el sevilla, y fuera de casa en un principio tampoco veo que tengan de marcar diferencias tal y como se ha visto en su grupo.
eso si, tendremos de tener mucho cuidado con el delantero Thierry Ambrose que ha marcado 4 goles en 5 partidos y tambien con el ex jugador del Villarreal Aleix Garcia.
gladiator

#10733Mensaje

Los ingleses suelen tener problemas en estas competiciones, porque para evitar sanciones FIFA evitan jugar partidos oficiales hasta los 17-18 años (con los posibles afectados), así que suelen estar un poquito más verdes.
gladiator

#10734Mensaje

Mariano y Lienhart inscritos en la lista A para la Champions en esta fase de play off.
Lazo y Tejero, novedades de la lista B.

Se ha dado de baja a Abner y Cherychev (ambos de la lista A).
muchacho

#10735Mensaje

gladiator escribió:Mariano y Lienhart inscritos en la lista A para la Champions en esta fase de play off.
Lazo y Tejero, novedades de la lista B.

Se ha dado de baja a Abner y Cherychev (ambos de la lista A).
lo mas logico, porque aun quedaban tres plazas para cubrir, y como Mariano pasa de la edad para ser inscrito en la lista B , y Lienhart y Odegaard aun no llevan 3 años en el club para ser inscritos dentro de la lista B, hubiera sido uno autentica aberracion no poderlos inscribir. el club por una vez ha obrado con inteligencia porque todos los demas jugadores aun tienen la suerte de ser inscritos como jugadores de la lista B.

pd - la lastima ha sido que Carlos Abad no ha podido ser inscrito en la lista A. esperemos que no le pase nada a Ruben Yañez, porque entonces para la champions tendriamos de tirar de Luca como tercer portero.
Cr7-lp

#10736Mensaje

Fernando Morientes destituído como entrenador del Fuenlabrada.
j30madr

#10737Mensaje

Cr7-lp escribió:Fernando Morientes destituído como entrenador del Fuenlabrada.
eso por lo de monaco :sisi:
gladiator

#10738Mensaje

CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Alfonso Herrero.
Defensas: Dani F, Héctor, Tejero, Reguilón y Lienhart.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Lucas Torró, Javi Muñoz, Enzo, Febas, Odegaard, Lazo y Álvaro.
Delantero: Mayoral.
eltiolavara

#10739Mensaje

Vamossssss!!!! Febas.GOLAZOOOO
gladiator

#10740Mensaje

Está de dulce.
Responder