El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#10721Mensaje

que se vaya de una vez el topo y asi acabamos con la polemica :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#10722Mensaje

ozilcr7benzema escribió:que se vaya de una vez el topo y asi acabamos con la polemica :sisi:
Eso.
Ya volverá para el partido de homenaje con el equipo Qatarí de turno y nos desharemos en elogios hacia el por lo maravilloso capitán que era y lo que tendría que enseñarle al topo Ramos, o al topo Marcelo de turno.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#10723Mensaje

si yo fuera Casillas, me iba y además al Farsa. A lo mejor así se le valoraría lo justo. O_o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10724Mensaje

assvak escribió:
ozilcr7benzema escribió:que se vaya de una vez el topo y asi acabamos con la polemica :sisi:
Eso.
Ya volverá para el partido de homenaje con el equipo Qatarí de turno y nos desharemos en elogios hacia el por lo maravilloso capitán que era y lo que tendría que enseñarle al topo Ramos, o al topo Marcelo de turno.

Y lo harán con Ronaldo y el que se ponga.

Siempre tiene que haber uno que pague el pato de su fracaso deportivo, y como cierto personaje era mucho de poner a los pies de los caballos al que haga falta si las cosas no salían como el deseaba, se han sentido identificadísimos con él.

Si no ganamos es por "Baúl", Topor...el próximo será Ramos, luego Ronaldo, aunque a cada uno de estos personajes en su tiempo se la han chupado a base de bien, si no ganamos toca buscar un culpable.

Que no se amargue Diego que llegará su día y le pondrán tibio. Bueno, alguno no ha tenido ni eso, que Adán pasó de ser el portero que se merecía jugar a nada, olvidado. Y decían que se le faltaba al respeto y no saben ni dónde está.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10725Mensaje

Pepe Coslada escribió:si yo fuera Casillas, me iba y además al Farsa. A lo mejor así se le valoraría lo justo. O_o
Tipica amenaza de los piperos y de la prensa.De irse no se va al barsa ni de coña.
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10726Mensaje

pues que se vaya el farsa , ya ves tu , amenazas al madrid ninguna de nadie :twisted:
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10727Mensaje

Pepe Coslada escribió:si yo fuera Casillas, me iba y además al Farsa. A lo mejor así se le valoraría lo justo. O_o

me das unas sin sal ,porfavor ,
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10728Mensaje

CR9 crack escribió:
Pepe Coslada escribió:si yo fuera Casillas, me iba y además al Farsa. A lo mejor así se le valoraría lo justo. O_o
Tipica amenaza de los piperos y de la prensa.De irse no se va al barsa ni de coña.
No se va a ir al Barça porque es muy madridista. A ver si se le valora también su madridismo ahora que es suplente. Lo que pasa que hay mundial, y todos quieren ir, y mas si eres el emblema y capitán, con 140 internacionalidades, y se te valora como tal.
Que juegue por decreto no se lo merece nadie. Así que si Diego López está en forma y merece jugar pues chapeau.
Ahora si se va Casillas, lo lamentaría, aunque entiendo que son cosas del fútbol.
HALA MADRID!
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#10729Mensaje

Que el topo se vaya al barsa, fijate que problema, se llevan al portero mas goleado en los clasicos
Todas las intimidades del vestuario quedaran al descubierto.
Y que se olviden de ganar un zamora mas
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#10730Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Que el topo se vaya al barsa, fijate que problema, se llevan al portero mas goleado en los clasicos
Todas las intimidades del vestuario quedaran al descubierto.
Y que se olviden de ganar un zamora mas
Tampoco se puede hablar tan mal de iker, nos ha dado muchas alegrias entre ellas una champions y un mundial. Por favor, hay que ser mas agradecidos. Que no esta bien, pues al banquillo y ale, pero no se le puede tratar como un terrorista.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10731Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Que el topo se vaya al barsa, fijate que problema, se llevan al portero mas goleado en los clasicos
Todas las intimidades del vestuario quedaran al descubierto.
Y que se olviden de ganar un zamora mas
Tu lo que eres es un oportunista, seguro que eras de los que flipabas con San Iker. Y sacabas pecho, cuando nos daba Ligas y Champions, y el Mundial (que no se te olvide). Lo tuyo no es madridismo, es oportunismo, ahora el viento va de cara, pues voy, va de lado, me aparto. Tu juego es Ventajista
Y que conste que me parece fenomenal que juegue Diego López, además en según que aspectos es mejor que Iker.

HALA MADRID!!! TODOS UNIDOS!!!
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#10732Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Que el topo se vaya al barsa, fijate que problema, se llevan al portero mas goleado en los clasicos
Todas las intimidades del vestuario quedaran al descubierto.
Y que se olviden de ganar un zamora mas
Tu lo que eres es un oportunista, seguro que eras de los que flipabas con San Iker. Y sacabas pecho, cuando nos daba Ligas y Champions, y el Mundial (que no se te olvide). Lo tuyo no es madridismo, es oportunismo, ahora el viento va de cara, pues voy, va de lado, me aparto. Tu juego es Ventajista
Y que conste que me parece fenomenal que juegue Diego López, además en según que aspectos es mejor que Iker.

HALA MADRID!!! TODOS UNIDOS!!!
Lo que no soy es del real casillas. Solo tienes que ver como "madridistas" deseabana ayer que el Madrid perdiese solo porque no jugaba su topo querido. Reconozco que no me gusta este personaje desde hace mucho años, pero no quita el querer que el Madrid gane, incluso con el de titular.
Dices "nos ha dado" como si solo el las hubiese ganado. La novena si le pertenece a alguien es a Zidane, si no le tengo que agradecer tambien haber caido tantos años en octavos o pasar la mayor verguenza futbolistica del 2-6. Tambien es suyo entonces,no? De todas formas no se irá, si hay alguien que lo quiera no va a pagar su ficha
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#10733Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Que el topo se vaya al barsa, fijate que problema, se llevan al portero mas goleado en los clasicos
Todas las intimidades del vestuario quedaran al descubierto.
Y que se olviden de ganar un zamora mas
Tu lo que eres es un oportunista, seguro que eras de los que flipabas con San Iker. Y sacabas pecho, cuando nos daba Ligas y Champions, y el Mundial (que no se te olvide). Lo tuyo no es madridismo, es oportunismo, ahora el viento va de cara, pues voy, va de lado, me aparto. Tu juego es Ventajista
Y que conste que me parece fenomenal que juegue Diego López, además en según que aspectos es mejor que Iker.

HALA MADRID!!! TODOS UNIDOS!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#10734Mensaje

Realmente no sé a que juega carletto con iker y diego, si tu portero es diego muy bien, pero no tengas a casillas pudriéndose en el banquillo, dile que no cuentas con él, a mí me parece que quiere tener a los dos por si pasa algo con diego, pero es de ser egoísta por parte del entrenador, no puedes tener a dos crack juntos uno en el campo y otro en el banquillo, si va a jugar diego que es lo que se esta viendo, iker debe de irse por su bien coomo persona y como jugador, y así dejamos de tonterías que si diego que si iker que si el topo o la topa, todo esto genera problemas en el club, si no lo quieren que se lo digan a la cara, porque en rueda de prensa cuando le pregunta por iker solo sabe responder por hoy el portero es diego y se le queda la cara de tonto porque no sabe que decir o por donde salir. Este es peor que el otro que se fue, a la larga lo veréis.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10735Mensaje

BUYO escribió:Realmente no sé a que juega carletto con iker y diego, si tu portero es diego muy bien, pero no tengas a casillas pudriéndose en el banquillo, dile que no cuentas con él, a mí me parece que quiere tener a los dos por si pasa algo con diego, pero es de ser egoísta por parte del entrenador, no puedes tener a dos crack juntos uno en el campo y otro en el banquillo, si va a jugar diego que es lo que se esta viendo, iker debe de irse por su bien coomo persona y como jugador, y así dejamos de tonterías que si diego que si iker que si el topo o la topa, todo esto genera problemas en el club, si no lo quieren que se lo digan a la cara, porque en rueda de prensa cuando le pregunta por iker solo sabe responder por hoy el portero es diego y se le queda la cara de tonto porque no sabe que decir o por donde salir. Este es peor que el otro que se fue, a la larga lo veréis.
He aquí un tipo mas preocupado por Casillas que por el Madrid como club.Los hay...y no son pocos. Será mejor que tengamos 2 porteros de cierto nivel por si pasa algo, como el año pasado que no que este tipo puede jugar como titular donde sea. Si se quiere ir, que lo diga él y no deje que el entrenador haga un trabajo que no le corresponde, porque como tal querrá tener en el banquillo las espaldas bien cubiertas...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#10736Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Que el topo se vaya al barsa, fijate que problema, se llevan al portero mas goleado en los clasicos
Todas las intimidades del vestuario quedaran al descubierto.
Y que se olviden de ganar un zamora mas
¿IKER al Barça? :lol: :lol: :lol:

¡¡Que mas quisierais alguno!!. Buenoooooo, la excusa perfecta para su linchamiento definitivo.
¿Pero quien os pensais que es IKER?, ¿Mourinho?
Ese si, que se iría al Barça. ¡¡¡De cabeza!!!

¡¡¡¡¡Ayer, hoy y SIEMPRE con el Barça en el corazón!!!!
Solo entrenaría al R. Madrid para destruírlo.


O_o O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10737Mensaje

esto esta de pu.. madre




[youtube]Tw23exwtnnA[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#10738Mensaje

steven2409 escribió:esto esta de pu.. madre




[youtube]Tw23exwtnnA[/youtube]

que ritmo :meparto: :meparto: :meparto: topo topo topo el topor el topor el topor , yeah payaso, tu tu tu tu no eres madridista :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#10739Mensaje

ya prepara mou el remix
[youtube]QpkKNXGWPek[/youtube] to to to to to po topo topo topor tooopor
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10740Mensaje

Que se pire al barca, que ahi va a estar a gusto con sus coleguitas xavi e iniesta. Eso si, los clasicos los ganamos nosotros por chorreo, centro al area, gol seguro.
Responder