Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10721Mensaje

Al Pipa se le sigue sin reconocer del todo. Otros con la mitad de lo que lleva hecho él serían elevados a los altares. Sin duda, uno de los fichajes más acertados del Madrid.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#10722Mensaje

migtra escribió:Al Pipa se le sigue sin reconocer del todo. Otros con la mitad de lo que lleva hecho él serían elevados a los altares. Sin duda, uno de los fichajes más acertados del Madrid.
a higuain va a ser dificil q se lo considere del todo como decis, por llegar como llego, sin ser conocido por nadie, por la forma de jugar q tiene, q en momentos muestra una tecnica impresionante, y en otros se ve tosco, y ademas q siempre parece q empieza por detras de alguien mas, va a ser el mismo caso q raul, para muchos es un grande del futbol, y otros no acaban de reconocerlo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10723Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No tiene solución. :lol:

Yo no cambio a Higuaín ni por Rooney ni por Suarez, ya se sabe si tiene el mejor promedio de la Liga no cuenta para Hal, si marca en Champions es porque el rival es muy malo.
Yo a Rooney creo que lo veriamos tal vez fracasar en la Liga, no se por que me da la sensacion de que podria no acoplarse!

Suarez la verdad me encanta como jugador! Lastima que se haya ido al Liverpool.

A mi el Pipa antes no me convencia, ultimamente me ha convencido. Al Pipa ademas le miro la misma garra que a Suarez.

Asi que no hay por que venderlo ni nada.

A ver si en este clasico entre el, Benzema y CR7 le hacen un baile a los cules!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10724Mensaje

Dvl2 escribió:
migtra escribió:Al Pipa se le sigue sin reconocer del todo. Otros con la mitad de lo que lleva hecho él serían elevados a los altares. Sin duda, uno de los fichajes más acertados del Madrid.
a higuain va a ser dificil q se lo considere del todo como decis, por llegar como llego, sin ser conocido por nadie, por la forma de jugar q tiene, q en momentos muestra una tecnica impresionante, y en otros se ve tosco, y ademas q siempre parece q empieza por detras de alguien mas, va a ser el mismo caso q raul, para muchos es un grande del futbol, y otros no acaban de reconocerlo.
No tiene nada que ver, Rulo ha tenido una protección por parte de la prensa impresionante y cualquier cosa que ha hecho desde que debutó ha sido elevado a los altares, hasta la gente del Barsa reconoce lo gran jugador que fue.

El problema con Raul y la aparición de sus detractores se debe a que después de esa operación de rodilla no volvió a ser el mismo, el gran Raul se murió a los 27 años, lo que vimos después de eso fue una sombra y tuvimos que aguantarla 6 años, aun perjudicando al equipo al jugar por delante de jugadores mejores que el en todos los aspectos.

Rulo es una leyenda pero estuvo aquí demasiado, basta con ver que en la época de su capitanía solo se ganaron 2 ligas, ni siquiera pasamos de octavos en champions, y no ganamos ninguna Copa del Rey, su ciclo estaba acabado hacía mucho, ahora que ha comenzado uno nuevo con nuevos líderes la cosa pinta mucho mejor.

El tema con Higuain es que no es mediático y punto, pero tiene 23 años y toda su carrera por delante, en Argentina ya es indiscutible, el único jugador titular de la selección que no es puesto en duda por nadie gracias a su rendimiento, aca al final pasará lo mismo, le falta solo un poquito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10725Mensaje

Al madridismo le pone mucho el pérfil Pipita, se aplaude más casi un tio con coraje que una virguería técnica. No será mediático, pero creo que se le valora un huevo.
Borrar usuario 4146

#10726Mensaje

Titular contra el Ajax... banquillo contra el Barcelona y para mi mejor que no juegue el clásico.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10727Mensaje

hal2814 escribió:Titular contra el Ajax... banquillo contra el Barcelona y para mi mejor que no juegue el clásico.
Hal, para tí lo mejor sería que Higuaín se retirase del fútbol, no mientas. :lol:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#10728Mensaje

De los veteranos en el plantel Higuain es uno de los pocos que puso el pecho en estos clásicos.
Para mi juega de arranque y le deja los 20 min finales a Benzema si el equipo está ganando y a CHUPARLA. :D :D :D
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#10729Mensaje

para mi esaria mejor de titular
aepit

#10730Mensaje



jaja
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10731Mensaje

aepit escribió:

jaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Es un montage o lo dice él? xDD
aepit

#10732Mensaje

LassMadrid93 escribió:
aepit escribió:

jaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Es un montage o lo dice él? xDD

no se , encontré el vídeo por casualidad jaja, posiblemente lo halla dicho el, este pipa tiene la sangre muy caliente jeje

pero bueno, una de tantas cosas que se dicen en el campo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10733Mensaje

Por eso lo digo, la voz es calcada xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10734Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#10735Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Titular contra el Ajax... banquillo contra el Barcelona y para mi mejor que no juegue el clásico.
Hal, para tí lo mejor sería que Higuaín se retirase del fútbol, no mientas. :lol:

En los clásicos y partidos grandes al banquillo... para los partidos contra Dinamo y compañia esta bien Higuain. Y en verano 40 kilos y que traigan a Rooney =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10736Mensaje

Si tuviera un poco mas de webos este seria titular junto a Benzema y Ronaldo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10737Mensaje

steven2409 escribió:Si tuviera un poco mas de webos este seria titular junto a Benzema y Ronaldo.
Si los tuviera Mou, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10738Mensaje

Si, porque el barca esta entrenando con linea de 3 y 5 medios para asfixiar la salida, los trazos largos de Xabi harán mucho daño, pero es de tener mucho cuidado porque los 5 medios son de una gran técnica y de buena salida.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10739Mensaje

steven2409 escribió:Si tuviera un poco mas de webos este seria titular junto a Benzema y Ronaldo.
Prefiero a Di Maria que esta en su mejor momento desde que llegó al Madrid.
Borrar usuario 4146

#10740Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:Si tuviera un poco mas de webos este seria titular junto a Benzema y Ronaldo.
Prefiero a Di Maria que esta en su mejor momento desde que llegó al Madrid.
Paquetín también esta en su mejor momento... pero no es suficiente, fuera del gol no te aporta nada durante los partidos. A diferencia de Benzecrack que trae una excelente puntería más su indudable calidad para asociarse con sus compañeros. O en este caso Di Maria que aporta mucho al ataque.
Responder