José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10721Mensaje

Real Madrid: Florentino piensa en Rafa Benítez


Imagen

Florentino Pérez ya piensa en el sustituto de José Mourinho, el técnico luso ya tiene el crédito agotado tras perder nuevamente contra el FC Barcelona y en Fichajes.net lo dan por hecho, además dan el nombre de Rafa Benítez como el preferido del presidente blanco que hara un esfuerzo por el ex-técnico de Liverpool y Inter de Milan.

El madrileño conoce muy bien la casa, no hay problemas de adaptación y es uno de los que más exigen a sus jugadores, la cuestión no es tampoco el tema salarial y es que Rafa sueña con seguir ligado a la Premier League, es el campeonato que más le tira tras probar en los Reds - Liverpool -.
Borrar usuario 4146

#10722Mensaje

Benitez !!!

Otros 4 años sin ganar para arrancar el proyecto ????

El siguiente será Michel.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10723Mensaje

Empieza la pasarela cibeles...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10724Mensaje

Humo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10725Mensaje

hey yo puse la noticia, no se enojen ni se espanten..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10726Mensaje

me niego a ver los cules tirar cohetes por la marcha y el fracaso de mou....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10727Mensaje

steven2409 escribió:hey yo puse la noticia, no se enojen ni se espanten..
Que no, steven. Todo lo contrario. Si a mí me prestan por la vida estas noticias que salen cuando las cosas pintan como pintan. Hay veces que de tan surrealistas son acojonantes.
Borrar usuario 4146

#10728Mensaje

Intruder escribió:me niego a ver los cules tirar cohetes por la marcha y el fracaso de mou....
Sí Mou cae en Copa contra el Farca pese a que gane la Liga es seguro que se va. Saldrán con el cuento de siempre "no es el futbol que gusta en el Bernabeu" como lo hicieron con Capello.

Sí Mou elimina al Farca y gana el doblete de Liga + Copa... que haga lo que quiera, por que los cules ya no podrán decir que fue un fracaso.

La décima se ve tan distante el día de hoy :|
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10729Mensaje

migtra escribió:
steven2409 escribió:hey yo puse la noticia, no se enojen ni se espanten..
Que no, steven. Todo lo contrario. Si a mí me prestan por la vida estas noticias que salen cuando las cosas pintan como pintan. Hay veces que de tan surrealistas son acojonantes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien las odio por eso las pongo para que crezca nuestro amor por el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10730Mensaje

hal2814 escribió:
Intruder escribió:me niego a ver los cules tirar cohetes por la marcha y el fracaso de mou....
Sí Mou cae en Copa contra el Farca pese a que gane la Liga es seguro que se va. Saldrán con el cuento de siempre "no es el futbol que gusta en el Bernabeu" como lo hicieron con Capello.

Sí Mou elimina al Farca y gana el doblete de Liga + Copa... que haga lo que quiera, por que los cules ya no podrán decir que fue un fracaso.

La décima se ve tan distante el día de hoy :|

entonces hago un post que dira SOY EL IDIOTA MAS GRANDE DEL MUNDO.........
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10731Mensaje

steven2409 escribió:hey yo puse la noticia, no se enojen ni se espanten..
:lol: :lol:
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#10732Mensaje

Venga, un poquito de humor que esta la peña muy moscatel :P

El dedo de Mou que nos guia :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10733Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Venga, un poquito de humor que esta la peña muy moscatel :P

El dedo de Mou que nos guia :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#10734Mensaje

Yo se que mucha gente no está de acuerdo, pero a mí me gusta pensar que Mou no es comparable a Guardiola, sino a Rijkaard. Al igual que este, Mou llegó para dejar atrás una mala época y transformar, no solo el equipo, sino el club entero. Ahora estamos en época de transformación, y tenemos la mala suerte de encontrarnos al mejor Barça de la historia (de hecho, en parte es el mejor porque tiene que medirse a ESTE Real Madrid). Yo lo veo como un proyecto a largo plazo, y espero que cuando se vaya Mou, empiece de verdad una época gloriosa para el madridismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10735Mensaje

Es mucho más difícil de gestionar elRM que el Barsa, de hecho son las antítesis.
Borrar usuario 13322

#10736Mensaje

Por cierto, si no estoy equivocado, estas son todas las derrotas de Mou en el Madrid:

Temporada 2010-2011

Barcelona 5 Real Madrid 0 (Liga)
Osasuna 0 Real Madrid 1(LIga)
Real Madrid 0 Sporting 1(LIga)
Real Madrid 2 Zaragoza 3 (Liga)
Real Madrid 0 Barcelona 2 (Champions)

Temporada 2010-2011

Barcelona 3 Real Madrid 2 (Supercopa)
Levante 1 Real Madrid 0 (Liga)
Real Madrid 1 Barcelona 3 (Liga)
Real Madrid 1 Barcelona 2 (Copa)


En total 9 derrotas en temporada y medio, que en mi opinión no está nada mal, y cinco de ellas contra el Barcelona, que es nuestro punto a mejorar.
Borrar usuario 13322

#10737Mensaje

Este fue el partido que planteó Mourinho:

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10738Mensaje

Twitter de Guti:
"El pu.. jefe mou,yo como jugador quiero un entrenador así,cuantas verdades dice,las victorias tienen muchos padres y las derrotas solo uno".

"No hablo d alineación no hablo d quien tiene q jugar y quien no y tampoco si jugaría mas o menos solo digo q es un entrenador con 2 cojones".

"dejo una pregunta q define perfectamente el fútbol,si el Madrid hubiera ganado el partido ayer alguien hubiera hablado d la alineación d mou"
aepit

#10740Mensaje

Guti es un crack =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder