Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10721Mensaje

perry escribió:Eso de que suene Messi para el Madrid al único que le interesa es al propio Messi para su renovación.
Tal vez, aunque como están las cosas, gran parte de los culés lo verían como el final de sus males. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10722Mensaje

sixto escribió:
-R9- escribió:
Ninguno de nosotros los traeria pero dile eso a Floper que de solo imaginarse el Marketing y morbo que generaria el tener a los grandes de la epoca en el mismo equipo se moja.
No si a Floper no hay que decirle nada, si eres lo suficientemente inteligente, te darás cuenta que en ¡¡¡¡Diez años años!!!!!!! y con cientos de millones gastados del patrimonio madridista, hemos ganado, creo, que cinco títulos y no cuento los trofeos de la galleta. ¿Tú crees que este hombre entiende algo de futbol y lo que le conviene al Madrid? lo que no te discuto que es un verdadero ingeniero de las finanzas pero de futbo, lo justo, quiero títulos y no cromos que cambiaré al siguiente verano de su compra. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno eso mismo pienso yo y por eso mismo te digo que si a este tio le ofrecen a Messi de solo imaginarse todo lo que generaria tenerlo a el y a Cristiano en el mismo equipo, pues lo ficha sin pensarlo, y mas si es cierto lo que dicen de que Adidas ayuda en el negocio.

Desde que prefirio a Beckham sobre Ronaldinho quedo claro de que lado tira Floren.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10723Mensaje

Todo lo que rodea a este personaje es vomitivo.
Borrar usuario 2522

#10724Mensaje

-R9- escribió:
sixto escribió:
-R9- escribió:
Ninguno de nosotros los traeria pero dile eso a Floper que de solo imaginarse el Marketing y morbo que generaria el tener a los grandes de la epoca en el mismo equipo se moja.
No si a Floper no hay que decirle nada, si eres lo suficientemente inteligente, te darás cuenta que en ¡¡¡¡Diez años años!!!!!!! y con cientos de millones gastados del patrimonio madridista, hemos ganado, creo, que cinco títulos y no cuento los trofeos de la galleta. ¿Tú crees que este hombre entiende algo de futbol y lo que le conviene al Madrid? lo que no te discuto que es un verdadero ingeniero de las finanzas pero de futbo, lo justo, quiero títulos y no cromos que cambiaré al siguiente verano de su compra. :sisi: :sisi: :sisi:

...Desde que prefirio a Beckham sobre Ronaldinho quedo claro de que lado tira Floren.
Justamente ese año, comenzó nuestro declive y el auge farcelonista para los eternos. Sí, has dado con la clave, que el "genio" prefirió al inglés en detrimento, para mi rabia de entonces, del piños brasileño y que lo tenía apalabrado. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#10725Mensaje

Messi pide al Barcelona 20 millones netos al año

http://www.marca.com/2014/04/26/futbol/ ... 17954.html

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10726Mensaje

florentiano escribió:Messi pide al Barcelona 20 millones netos al año

http://www.marca.com/2014/04/26/futbol/ ... 17954.html

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
[youtube]t-7GsjOl9VA[/youtube]
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#10727Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:Messi pide al Barcelona 20 millones netos al año

http://www.marca.com/2014/04/26/futbol/ ... 17954.html

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
[youtube]t-7GsjOl9VA[/youtube]
El delantero pide 20 millones de euros netos por temporada y otros tres en variables.

Supongo que los variables serán del tipo:

- No quedarse embarazado a mitad de temporada
- Correr más de 1 kilómetro por partido
- No vomitar más de una vez por partido.

Y en diciembre del 2014, volvemos a hablar de la siguiente renovación. :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#10728Mensaje

Menudo ejemplo de mierda esta dando mesi, tocarse las narices y pedir 20 millones, mientras cristiano dando ejemplo de como superarse cada dia y dar el maximo para ser el mejor y ganarse su sueldo.
Borrar usuario 4146

#10729Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ojalá se los paguen y lo renueven hasta el 2020... que hipotequen la casa y la pierdan en el proceso :sisi:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10730Mensaje

Messi está tensando la cuerda para que se rompa y que parezca que es el club el que no quiere pagar. Así él se va del Barsa que es lo que quiere y la gente se echa encima de la directiva.

Leo lleva dos años pensando única y exclusivamente en el mundial. Y lo entiendo porque las sombras de Maradona y de Puyol, Xavi e Iniesta le están matando.

En el Barsa ya lo ha ganado todo y creo que da su ciclo por cerrado. Este mundial determinará su lugar en la historia.
Borrar usuario 16133.

#10731Mensaje

zunderlips27 escribió:Messi está tensando la cuerda para que se rompa y que parezca que es el club el que no quiere pagar. Así él se va del Barsa que es lo que quiere y la gente se echa encima de la directiva.

Leo lleva dos años pensando única y exclusivamente en el mundial. Y lo entiendo porque las sombras de Maradona y de Puyol, Xavi e Iniesta le están matando.

En el Barsa ya lo ha ganado todo y creo que da su ciclo por cerrado. Este mundial determinará su lugar en la historia.
Pues haber donde va, por que cualquier club no puede pagar ni esta dispuesto a pagar 200 millones por un tio que no tiene ilusion por el futbol.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10732Mensaje

Si algo he visto en Messi estos años que le hemos sufrido es que vive por y para el fútbol. La ilusión no la ha perdido ni muchísimo menos pero no recuerdo un caso semejante de un jugador sobre el que haya más expectativas para el mundial. Absolutamente todos estamos expectantes por ver lo que es capaz de hacer. Desde Maradona no había aparecido alguien de este tipo. Pero claro...Xavi, Iniesta y cia han sido campeones de TODO sin Messi y Messi, de momento, se ha arrastrado con Argentina.
Borrar usuario 16133.

#10733Mensaje

"Sugiero que el Madrid esté al acecho por si Messi no quiere seguir en el Barcelona"
Hugo Sánchez: "El Madrid podría fichar a Messi"


http://www.marca.com/2014/04/23/futbol/ ... 45548.html
Borrar usuario 4146

#10734Mensaje

Hugo ya no sabe ni lo que dice... lo malo es que es igualito a Florentino.

Aun así el enano ya esta pensando en Francia y el PSG :sisi:
Borrar usuario 16133.

#10735Mensaje

hal2814 escribió:Hugo ya no sabe ni lo que dice... lo malo es que es igualito a Florentino.

Aun así el enano ya esta pensando en Francia y el PSG :sisi:
No pueden comprarlo, hace poco dijo el jeque del PSG que aunque quisieran no podian comprar a cristiano, por las reglas de la uefa, el club no tiene los suficientes ingresos.
aepit

#10736Mensaje

De verdad, que yo se que nos desean lo mejor, pero joder, a veces es mejor callarse, Ronaldo Nazario nos intento colar a Neymar y ahora este a Messi....

no hace falta que ayuden, ya lo hicieron en el campo, ahora calladitos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10737Mensaje

Los lumbreras que hablan de fichar a Messi donde lo meterían con Cristiano y Bale aquí? Además no quiero que el Madrid tenga relación alguna con ese producto de laboratorio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#10738Mensaje

Relacionar Messi y Real Madrid produce urticaria y mal cuerpo,como broma de mal gusto ya esta bien,haber si renueva de por vida con el barcelona.
Borrar usuario 4361.

#10739Mensaje

Di no a las drogas floren.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10740Mensaje

[youtube]UguZ2VQMO3c[/youtube]
Cerrado