Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#10721Mensaje

Zunder joder,no te considero un troll.

Pero macho siempre ves el vaso medio vacío.
No hay nada que podamos hacer por tí??
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10722Mensaje

zam escribió: Pero si después babeas con el tiki taka abusivo culé, que contradicción, oiga.
Eso a vosotros que os encanta ver a Isco pisar la pelota y encerrarse solo...

A mi me gusta el estilo Bayern Munich de Heynckes. Y James le da un ritmo altísimo a la salida de balón...si tuviera a Kroos de interior y un buen stopper!!
Borrar usuario 15937.

#10723Mensaje

La careta la careta!
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#10724Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
MADchrrel escribió:se podría plantear una rotación entre bale, james, benzema y isco, que cada uno juegue tres partidos de titular y uno de suplente pero entrando los últimos minutos de juego

Conque la rotación fuera con Modric y Kroos ya sería suficiente.

Con los otros va a tener que "pegarse" Jesé.
Lo ideal sería Jesé x Bale y CR. Isco x cualquiera de los 2 de interior, sean James, Kroos o Modric, depende del dibujo. Por Karim... ¿Chicharito?.
jese x benzema, bale o cristiano, isco x james, bale o modric, illarramendi x modric, kroos o james, yo lo veo asi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10725Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Pero si después babeas con el tiki taka abusivo culé, que contradicción, oiga.
Eso a vosotros que os encanta ver a Isco pisar la pelota y encerrarse solo...

A mi me gusta el estilo Bayern Munich de Heynckes. Y James le da un ritmo altísimo a la salida de balón...si tuviera a Kroos de interior y un buen stopper!!
Jaja eres la leche. O sea el Barça ha sido la panacea para ti y su fútbol la ostia y ahora te viene bien decir que te molaba el fútbol del Bayern jajajaja. Eres un crack, además sabes elegir donde pinzar para seguir creando tu debate.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10726Mensaje

caparrini escribió:Zunder joder,no te considero un troll.

Pero macho siempre ves el vaso medio vacío.
No hay nada que podamos hacer por tí??
El vaso de James lo veo lleno. Es el futuro del Madrid y me entusiasma. No entiendo porqué sólo os quedáis con la autocrítica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10727Mensaje

MADchrrel escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
MADchrrel escribió:se podría plantear una rotación entre bale, james, benzema y isco, que cada uno juegue tres partidos de titular y uno de suplente pero entrando los últimos minutos de juego

Conque la rotación fuera con Modric y Kroos ya sería suficiente.

Con los otros va a tener que "pegarse" Jesé.
Lo ideal sería Jesé x Bale y CR. Isco x cualquiera de los 2 de interior, sean James, Kroos o Modric, depende del dibujo. Por Karim... ¿Chicharito?.
jese x benzema, bale o cristiano, isco x james, bale o modric, illarramendi x modric, kroos o james, yo lo veo asi
Si señor. Y Chicharito el pobre pues...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10728Mensaje

Excelentes minutos.
MessientoSuper
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2014

#10729Mensaje

No me convence, ralentiza demasiado el juego. Solo sabe pisarla para luego perderla. Debería fijarse un poco más en James. Verticalidad y hacer lo difícil fácil.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10730Mensaje

zam escribió: Jaja eres la leche. O sea el Barça ha sido la panacea para ti y su fútbol la ostia y ahora te viene bien decir que te molaba el fútbol del Bayern jajajaja. Eres un crack, además sabes elegir donde pinzar para seguir creando tu debate.

No , no. El Barsa fue la panacea porque se alinearon los planetas y juntaron en una misma generación a 5-6 jugadores que eran los mejores del mundo en sus puestos. Todo salió rodado. Hasta la Guardiolada de meter a Busquets y pedrito en el 11 salió bien.

Luego ya hemos visto lo que ha hecho Guardiola intentando aplicar eso con otros jugadores...el ridículo.

Pero el Bayern de Heynckes me pareció arrollador. Y voy a decir más: la liga de los Récords la jugamos muy, muy, muy bien. Jugamos el 90% de los partidos avasallando...excepto los importantes en los que salió el Mou cagón.
Última edición por zunderlips28 el Dom Oct 05, 2014 11:51 pm, editado 1 vez en total.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#10731Mensaje

zam escribió:
MADchrrel escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
MADchrrel escribió:se podría plantear una rotación entre bale, james, benzema y isco, que cada uno juegue tres partidos de titular y uno de suplente pero entrando los últimos minutos de juego

Conque la rotación fuera con Modric y Kroos ya sería suficiente.

Con los otros va a tener que "pegarse" Jesé.
Lo ideal sería Jesé x Bale y CR. Isco x cualquiera de los 2 de interior, sean James, Kroos o Modric, depende del dibujo. Por Karim... ¿Chicharito?.
jese x benzema, bale o cristiano, isco x james, bale o modric, illarramendi x modric, kroos o james, yo lo veo asi
Si señor. Y Chicharito el pobre pues...
es que ni es jugador nuestro para manternerlo feliz, ni le veo nivel como para jugar, pero hasta que reaparezca jese tiene que tener su lugar en la rotación, ya después de eso igual tendrá sus minutos porque seguramente habrán lesiones y la plantilla es corta
Borrar usuario 16895.

#10732Mensaje

siempre juega bien,demuestra su calidad cada minuto que esta en el campo,bien por isco =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10733Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Jaja eres la leche. O sea el Barça ha sido la panacea para ti y su fútbol la ostia y ahora te viene bien decir que te molaba el fútbol del Bayern jajajaja. Eres un crack, además sabes elegir donde pinzar para seguir creando tu debate.

No , no. El Barsa fue la panacea porque se alinearon los planetas y juntaron en una misma generación a 5-6 jugadores que eran los mejores del mundo en sus puestos. Todo salió rodado. Hasta la Guardiolada de meter a Busquets y pedrito en el 11 salió bien.

Luego ya hemos visto lo que ha hecho Guardiola intentando aplicar eso con otros jugadores...el ridículo.

Pero el Bayern de Heynckes me pareció arrollador. Y voy a decir más: la liga de los Récords la jugamos muy, muy, muy bien. Jugamos el 90& de los partidos avasallando...excepto los importantes en los que salió el Mou cagón.
Coño el troll y tú pensáis igual... Venga ya Zunder que has alabado el juego de Pep y de ese Barça. Ahora te sale el ramalazo del juego directo de pronto... En fin.
Borrar usuario 16171

#10734Mensaje

zunderlips28 escribió:
ozil10RM escribió:Se me esboza una sonrisa cada vez que toca el balón este crack. Simplemente sublime.
Cuanto más veo jugar a James, menos sitio le veo a Isco. La diferencia de ritmo, de mover al equipo, de dar agilidad al juego, de llevar el balón de un lado a otro...me parece brutal.

Isco no tiene esa capacidad de jugar a fútbol de una manera tan sencilla, de hacerlo fácil (que es lo más dificil).

Di que sí campeón.

Voy a buscar algún hilo sobre Iniesta y según tu opinión sea una u otra serás catalogado como troll o no.
Borrar usuario 15335

#10735Mensaje

Anda que Ronaldinho no sobaba el balón tampoco. :?

Y creo que es uno de los jugadores favoritos de algún forero.
Borrar usuario 16171

#10736Mensaje

Es que entiendo la crítica tan brutal y constante si se trata de alguien que apoya un fútbol directo, de velocidad y contragolpe o más bien los jugadores fuertes como Pogba. Lo que empieza a ser un claro indicio de troleo es que en la misma línea que se critica a Isco se alaba a Iniesta o Xavi, cuando todos están cortados por el mismo molde. Es un poco lamentable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10737Mensaje

Moufinger escribió:Es que entiendo la crítica tan brutal y constante si se trata de alguien que apoya un fútbol directo, de velocidad y contragolpe o más bien los jugadores fuertes como Pogba. Lo que empieza a ser un claro indicio de troleo es que en la misma línea que se critica a Isco se alaba a Iniesta o Xavi, cuando todos están cortados por el mismo molde. Es un poco lamentable.
Elige bien las víctimas. A Carva también le trolea bien.
Última edición por zam el Lun Oct 06, 2014 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10738Mensaje

El problema de este chico es que lanza un caño se emociona y en la siguiente jugada intenta hacer lo mismo cuando del otro lado hay un compañero desmarcado. Yo prefiero un tronco que le de verticalidad al equipo... pero qué más dá, aquí solo yo veo esto :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10739Mensaje

jd23 escribió:El problema de este chico es que lanza un caño se emociona y en la siguiente jugada intenta hacer lo mismo cuando del otro lado hay un compañero desmarcado. Yo prefiero un tronco que le de verticalidad al equipo... pero qué más dá, aquí solo yo veo esto :mrgreen:
Ehps yo también creo que necesitamos un bulldog en el medio, pero evidentemente para otras cosas que por las que me gusta Isco...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10740Mensaje

Que calidad, exquisitez.
Responder