8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#10721Mensaje

Wakandel escribió: Mié Dic 04, 2024 11:28 pm Valverde está para el lateral, nunca para el mediocampo. Yo veo mejor una venta pero, si no se puede vender, que juegue de lateral.
El sustituto de Carvajal lo tenemos ahi,lo vengo diciendo.
Blanco Polar

#10722Mensaje

A ver si ahora no se va a permitir ni un fallo del pajarito.

Más minutos jugados:
Rüdiger 1.807
Valverde 1.797
Luxemo

#10723Mensaje

Pensé que el error lo tuvo Asencio,imaginate si confío en Valverde y si nos ha dado muchísimo más que nos ha quitado que ni me imaginé que fuese error suyo.
Centraltotal

#10724Mensaje

Una pena su fallo ,que costó el partido.

Estaba destrozado y lo siente más que nosotros incluso.

No pasa nada, nos dará muchas alegrías.

El fútbol es así, y este se parte siempre la cara por el equipo y no es de los dudosos.

Fede siempre en mi equipo.

Ánimo =D>
Wakandel

#10725Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Dic 04, 2024 11:57 pm Una pena su fallo ,que costó el partido.

El fútbol es así, y este se parte siempre la cara por el equipo y no es de los dudosos.

Ánimo =D>
Un equipo con Fede es difícil que pueda jugar bien al fútbol. Esa es la realidad. Una bestia físicamente, técnicamente es muy muy muy normalito, por no decir mediocre.
fer-

#10726Mensaje

Junto con Vini es el único jugador que ha marcado diferencias este año, así que no pienso echarle la culpa y más cuando ya lleva casi 2000 min jugados empezando Diciembre y jugando hasta el 4-5 posiciones diferentes. Fallo grave pero el terrorista del banquillo lo tiene al borde de la lesión o el colapso físico.
Luxemo

#10727Mensaje

fer- escribió: Mié Dic 04, 2024 11:59 pm Junto con Vini es el único jugador que ha marcado diferencias este año, así que no pienso echarle la culpa y más cuando ya lleva casi 2000 min jugados empezando Diciembre y jugando hasta el 4-5 posiciones diferentes. Fallo grave pero el terrorista del banquillo lo tiene al borde de la lesión o el colapso físico.
Hay que tener memoria.Este tío es el que nos metió de verdad en Semis el año pasado empatando a 3 en la ida contra el City y tampoco se me olvida que fue su pase el que nos dió el gol de Vini en la 14a
Centraltotal

#10728Mensaje

Wakandel escribió: Mié Dic 04, 2024 11:59 pm
Centraltotal escribió: Mié Dic 04, 2024 11:57 pm Una pena su fallo ,que costó el partido.

Ánimo =D>
Un equipo con Fede es difícil que pueda jugar bien al fútbol. Esa es la realidad. Una bestia físicamente, técnicamente es muy muy muy normalito, por no decir mediocre.
En un equipo necesitas gente física, que corra, defienda, sienta el escudo y no solo 11 cromos de Panini.
Hay que mezclar, talento, físico y calidad con lucha y sacrificio.

Aparte el disparo que tiene si va a portería es casi imparable.
No lo tiene nadie hoy eso en el fútbol mundial.
Caravan

#10729Mensaje

Ya he comentado varias veces que le veo más futuro aquí adaptándose al LD que en el medio. Le falta mucha calidad y creatividad para jugar en el mediocampo de un Madrid. Está bien cuando tienes a un par de jugadores de mucho talento en el medio como Kroos y Modric cuando aún no era un ex-futbolista, pero con el mediocampo actual y con responsabilidad en la creación de juego se le ven todas las costuras.
DIRTYHARRY

#10730Mensaje

¿Ha dicho algo la Bonino?... :roll: :roll: :roll:
Elugandito

#10731Mensaje

1 error cada 20 partidos pero tener un jugador como Valverde fisico siempre debe de estar en un equipo que aspire a todo.
JudeBell

#10732Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 05, 2024 12:04 am Ya he comentado varias veces que le veo más futuro aquí adaptándose al LD que en el medio. Le falta mucha calidad y creatividad para jugar en el mediocampo de un Madrid. Está bien cuando tienes a un par de jugadores de mucho talento en el medio como Kroos y Modric cuando aún no era un ex-futbolista, pero con el mediocampo actual y con responsabilidad en la creación de juego se le ven todas las costuras.
Pues si su futuro es el LD y viene alguien con 120 millones hay que empaquetarlo. No hay ningún lateral que valga eso, y menos uno reubicado de 26 años.

Esto es como quien quiere tener a Brahim aquí otros 3 años con este rol, sabiendo que no da más de sí y que no tiene margen d mejora. Si te vienen con 40 kilos es venta obligada.

El Madrid no es el Chelsea, hay determinados jugadores que no se puede permitir en el banquillo.
clllvzla

#10733Mensaje

Hoy se mandó un cagadon O_o se dice y no pasa nada, varias veces nos ha salvado, pero hoy hizo papel de verdugo, yo sigo confiando en Valverde :sisi:
Mediocampismo

#10734Mensaje

Hoy la bocazas de su mujer va a llevarse una lección. A aprender de los errores que son 38 jornadas!
JudeBell

#10735Mensaje

VENDER :sisi:
abelguga

#10736Mensaje

Imagen
Carlosp86

#10737Mensaje

lo siento pero es lo que vengo diciendo desde hace tiempo,puedes tener un valverde o un camavinga pero nunca a los dos juntos(en este caso uno peor tchouameni), son jugadore muy limitados tecnicamente
dasneo

#10738Mensaje

no pasa nada, Valverde siempre en mi equipo! Hace años tuvimos un tal Claude Makélélé en nuestro equipo. Fue el pulmón, el trabajador pero no vendia camisetas. Fue venderle y pasó lo que pasó.... mucho tiempo pasó para recuperarnos...

Team Valverde siempre!!!
xabimadrid

#10739Mensaje

Valverde siempre en mi equipo pero en banda o de lateral , en el centro del campo no tiene calidad para llevar el peso del centro del campo del Madrid y sin espacios es un jugador no excelso tecnicamente
JudeBell

#10740Mensaje

De lateral sirve, en el doble pivote yo creo que tb.

Pero si llega una gran oferta...
Responder