La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Cesar04

#10721Mensaje

Veo al Villarreal justito, si no hacen cambios pueden perder el partido.
David774

#10722Mensaje

Creo que el Villarreal firma el empate. El Atleti ahora está mejor.
portega

#10723Mensaje

Los cambios ha favorecido al Atlético.
Arg23

#10724Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:Viendo el penalti señalado contra el Atletico, sigo preguntándome por qué todos los medios han decidido esconder la jugada del penalti no señalado ayer, a favor del Madrid, por manos del jugador del Valencia Piccini.
Parece que los de Movistar marca el camino, haciendo hincapié en unas jugadas e ignorando otras.
De ahí las quejas de los socios en la Asamblea.
Interesante pregunta sí señor :sisi: :sisi: :sisi:
La respuesta es sencilla: el anti madridismo en su máxima expresión. Cada partido nos enfrentamos contra el rival, contra los árbitros y contra los medios. No hablan del claro penalti de piccini porque es a favor del madrid.
Pikachon

#10725Mensaje

Acabo de acordarme ahora, que "errorhistóricodejarleir" Llorente, está jugando...
David774

#10726Mensaje

Final Villarreal 2-2 Atleti. Le sacamos 17 puntos al Barça y 16 al Atleti.
portega

#10727Mensaje

David774 escribió:Final Villarreal 2-2 Atleti. Le sacamos 17 puntos al Barça y 16 al Atleti.
Con un partido más.
David774

#10728Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Final Villarreal 2-2 Atleti. Le sacamos 17 puntos al Barça y 16 al Atleti.
Con un partido más.
Exacto
Cesar04

#10729Mensaje

Pikachon escribió:Acabo de acordarme ahora, que "errorhistóricodejarleir" Llorente, está jugando...
Ya ni me acordaba de él :meparto: , otro globo que se pincha.
Asllani

#10730Mensaje

Estos ya no importan, el competidor por la liga es el Sevilla.
Pikachon

#10731Mensaje

Cesar04 escribió:
Pikachon escribió:Acabo de acordarme ahora, que "errorhistóricodejarleir" Llorente, está jugando...
Ya ni me acordaba de él :meparto: , otro globo que se pincha.
Es que me acuerdo que además, que ese verano, los mismos que decían que vender a Llorente era un error, querían fichar de central a Hermoso, que era mejor que Militao decían... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Peberto

#10732Mensaje

Me he enredado con el calendario por la Supercopa. Ahora cuándo hay jornada de Liga y Copa ? En Liga ya jugamos nosotros y Athletic. Y Barcelona y Atlético ?
degas

#10733Mensaje

Otro empate, este es bueno o malo para el FCB, últimamente es la medida de todas las cosas.

"Bueno para el Barça" o "malo para el Barça".

Alguno vive instalado en lo que denominaré "barcenolismo de segundo nivel".

Es obvio que el primer nivel es el culé típico, es decir, a quien le gusta que el Barcelona gane y disfruta de ello, pero el de segundo nivel, está tan pendiente como el primero de lo que hace o deshace tanto el FCB como sus competidores.

Curiosamente, intenta mezclar esos datos estadísticos y con noticias de los medios para defender esa postura de estar al tanto de esos resultados con el fin de indicarnos que ese resultado favorece o no al FCB, bien pensado es como un refuerzo positivo de Skinner.

No obstante, para mí, haciendo un análisis freudiano diré que me parece más una actitud derivada de una conversión temprana al madridismo (de ahí el término acertado de Del Bosque de neomadridismo) o en su defecto, que es la opción más consolidada en mi persona, un trauma derivado de aquellos años del Guardiolismo que mucha gente no ha logrado superar.

Es sin duda algo que me ha hecho reflexionar porque entiendo por tanto, que hay mucha gente anclada en el año 2011 futbolísticamente hablando.
Pikachon

#10734Mensaje

degas escribió:Otro empate, este es bueno o malo para el FCB, últimamente es la medida de todas las cosas.

"Bueno para el Barça" o "malo para el Barça".

Alguno vive instalado en lo que denominaré "barcenolismo de segundo nivel".

Es obvio que el primer nivel es el culé típico, es decir, a quien le gusta que el Barcelona gane y disfruta de ello, pero el de segundo nivel, está tan pendiente como el primero de lo que hace o deshace tanto el FCB como sus competidores.

Curiosamente, intenta mezclar esos datos estadísticos y con noticias de los medios para defender esa postura de estar al tanto de esos resultados con el fin de indicarnos que ese resultado favorece o no al FCB, bien pensado es como un refuerzo positivo de Skinner.

No obstante, para mí, haciendo un análisis freudiano diré que me parece más una actitud derivada de una conversión temprana al madridismo (de ahí el término acertado de Del Bosque de neomadridismo) o en su defecto, que es la opción más consolidada en mi persona, un trauma derivado de aquellos años del Guardiolismo que mucha gente no ha logrado superar.

Es sin duda algo que me ha hecho reflexionar porque entiendo por tanto, que hay mucha gente anclada en el año 2011 futbolísticamente hablando.
No sé... a mí, la verdad, me daba un poco igual como quedasen... veía el partido, por analizarlo más que otra cosa.

Si me preguntas, para mí, es un buen resultado. Que los rivales empaten, matemáticamente, para mí siempre es buena cosa, ya que se pierde un punto...
DelBosque

#10735Mensaje

Solo el Sevilla aguanta el tirón.
Arg23

#10736Mensaje

DelBosque escribió:Solo el Sevilla aguanta el tirón.
Está claro que ya es nuestro único rival por la liga
portega

#10737Mensaje

Peberto escribió:Me he enredado con el calendario por la Supercopa. Ahora cuándo hay jornada de Liga y Copa ? En Liga ya jugamos nosotros y Athletic. Y Barcelona y Atlético ?
La copa es el próximo fin de semana y un partido de la jornada 21, el Elche-Villarreal.
Del 18 al 20 se sigue jugando la jornada 21, salvo los partidos del Atlético-Levante (16/02) y Barcelona-Rayo (sin fecha), porque juega la copa, los equipos de la Supercopa el día 19, junto a nosotros.
LQDY

#10738Mensaje

El penalti que pitan contra el atleti, es una mano igual que la de ayer que no nos pitaron

:facepalm:
portega

#10739Mensaje

LQDY escribió:El penalti que pitan contra el atleti, es una mano igual que la de ayer que no nos pitaron

Exacto.
Ya lo comenté. Igual que me gustaría que alguien me explicara por qué los medios ha decidido esconder esa jugada como si nunca hubiese existido.
LQDY

#10740Mensaje

LQDY escribió:El penalti que pitan contra el atleti, es una mano igual que la de ayer que no nos pitaron

El penalti lo falla Gerard, pero n el rechace lo mete parejo.

Que se lo acaban anulando porque, al rematar (con la cadera), le roza en la mano mucho menos mano que la d ayer que no nos pitan)

Cerrado