14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#10721Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Jul 02, 2024 1:24 am jugó muy bien, le duela a quien le duela.
A mi no me duele pero a las palomas que volaban en el cielo de Dusseldorf ayer seguro que si :mrgreen: .........bueno siendo justo fue el mejor de Francia con Saliba.
Apostata

#10722Mensaje

Francia, en 4 partidos, lleva 3 goles a favor (2 en prooia meta y 1 de penalti) y 1 en contra (de penalti), pero su problema está en lo malo que es el pivote defensivo.
Xetorg

#10723Mensaje

Hermel que hace unos meses pidió la venta de Tchouameni del Real Madrid por falta de nivel.

Hoy escribe que fue el mejor del partido y que es una gran noticia el paso adelante de Tchouameni para Francia y para el Real Madrid.

Tchouameni está siendo de lo poco salvable de Francia en la Eurocopa, junto a la defensa que están haciendo su función.

Las preguntas deben ir para el seleccionador de como es posible que Francia juegue tan poco ofensivamente
Wilmots

#10724Mensaje

Es un terrorista del balón
AbsolutaLeyenda

#10725Mensaje

Este tío sigue sin conocer la derrota y nos enfrentamos a él en las semifainals. Estamos jodidos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
chusky18

#10726Mensaje

Para España lo mejor que puede pasar es que juegue el Cono de Chuaminó , Buena noticia
DivinaLocura

#10727Mensaje

Tchouameni y Kanté el anti futbolista vs Fabian y Rodri :meparto: suerte a los africanos, van a necesitar ver la virgen, buddha, jesus, dios y Allah para ganar.
Xetorg

#10728Mensaje

Las cosas como son, vaya pedazo de Eurocopa que se está cascando

No sé si es por la altura de la linea defensiva de Francia, si es porque al lado tiene a un tío con 4 pulmones como Kante en vez de a Kroos o lo que sea, pero con Francia si que me parece top5 de mcd del mundo.

Corta, está bien colocado, saca él la pelota jugada, ojo a los cambios de juego que hace no como Kroos, pero mucho mejor que el 99% de los MCD

De cuando en cuando hace algo risible como un tiro al córner que alimenta a los haters.

Pero que viéndolo con Francia entiendo que sea titular indiscutible allí.

A ver si la próxima temporada sin Kroos da un paso al frente y confirma lo que le vemos con Francia

Me parece el mejor de Francia junto a Saliba
Blanquiazul

#10729Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 05, 2024 11:56 pm Tchouameni y Kanté el anti futbolista vs Fabian y Rodri :meparto: suerte a los africanos, van a necesitar ver la virgen, buddha, jesus, dios y Allah para ganar.
Que si, que si.
Pero tienes que tener los dos tipos de Medios los defensivos y ofensivos.
España tiene la suerte de Rodri que el tío hace de todo y bien.
DivinaLocura

#10730Mensaje

A mi me gustan los pájaros...y Tchou ya ha matado 18 palomas desde que empezo la Eurocopa.. :cry: vender.

Bueno hablando de verdad no esta haciendo una mala Eurocopa pero se enfrento a medianas, se viene el ogro Rodri y Fabien Redondo Ruiz a por el. A ver lo que pasa.
CR7CR9

#10731Mensaje

Sigue equilibrando allá por donde va
Berto69

#10732Mensaje

Se quiere comer el mediocampo de España
Angry Megalodon

#10733Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 02, 2024 8:33 am Hermel que hace unos meses pidió la venta de Tchouameni del Real Madrid por falta de nivel.

Hoy escribe que fue el mejor del partido y que es una gran noticia el paso adelante de Tchouameni para Francia y para el Real Madrid.

Tchouameni está siendo de lo poco salvable de Francia en la Eurocopa, junto a la defensa que están haciendo su función.

Las preguntas deben ir para el seleccionador de como es posible que Francia juegue tan poco ofensivamente

Un MC con NULA creatividad es una de las razones por las que Francia no juega bien, precisamente.

El bajo nivel general de la euro está maquillando las tremendas limitaciones de este jugador y otros tantos de su equipo.

La comparación con Rodri me parece hasta ofensiva. Estamos bajando una barbaridad el nivel de exigencia para un titular del Real Madrid. Y no, este tío no es Casemiro. Estamos con las mismas fantasías que cuando se hablaba de Khedira, maestro del espacio-tiempo.

Por comparar con uno del Madrid: Valverde. Eso es un jugador multifunción de calidad y garra. Chumino es el Gago francés.
AbsolutaLeyenda

#10734Mensaje

¿Y usted?, ¿confía en el equilibrador para ganar la EURO 2024?
BerT

#10735Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jul 06, 2024 1:27 pm ¿Y usted?, ¿confía en el equilibrador para ganar la EURO 2024?
ABSOLUTAMENTE
madridista991

#10736Mensaje

Yo es que después de dos años viéndole en el Madrid, no sé aún qué perfil es éste jugador.

Mediocentro defensivo stopper?

Mediocentro ofensivo para crear juego?

Ambas cosas?

En serio, qué es Txouameni realmente?
Alguien puede iluminar a este pobre ignorante, si no es mucho pedir?
Stiffmeister

#10737Mensaje

madridista991 escribió: Sab Jul 06, 2024 2:26 pm Yo es que después de dos años viéndole en el Madrid, no sé aún qué perfil es éste jugador.

Mediocentro defensivo stopper?

Mediocentro ofensivo para crear juego?

Ambas cosas?

En serio, qué es Txouameni realmente?
Alguien puede iluminar a este pobre ignorante, si no es mucho pedir?
Funcionario.

Está por ahí, quieto, sin currar mucho, tratando de pasar desapercibido, dando los pases fáciles y no destaca en nada.

No es flojo como Gago pero tampoco es un gran defensa. Y técnicamente no es tan paquete como Khedira pero no es virtuoso.

Los MVPs del traspaso han sido los del mónaco, que lo vendieron a precio de crack
Blanco Polar

#10738Mensaje

Saliba y Upamecano sobreviven gracias a su guardaespaldas.
CarlJohnson

#10739Mensaje

Saliba es la po... No necesita a este para nada.
assvak

#10740Mensaje

Pues yo le veo mucho mejor con Francia que con el Madrid.
Como con mas confianza.
Responder