Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10741Mensaje

zam escribió:
pontevedres82 escribió:Una empresa de Big Data recomienda fichar al Madrid a un jugador que puse aquí hace 4/5 meses

Se trata de Milos Kerkez, lateral/interior izquierdo húngaro de 19 años que juega en el AZ Alkmaar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese Big Data ha detectado como 7-8 carencias :lol:
Las posiciones que llevo diciendo yo meses jaja

Me adelanto a la Big Data jaja o me copia jaja
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#10742Mensaje

Centraltotal escribió:
zam escribió:
pontevedres82 escribió:Una empresa de Big Data recomienda fichar al Madrid a un jugador que puse aquí hace 4/5 meses

Se trata de Milos Kerkez, lateral/interior izquierdo húngaro de 19 años que juega en el AZ Alkmaar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese Big Data ha detectado como 7-8 carencias :lol:
Las posiciones que llevo diciendo yo meses jaja

Me adelanto a la Big Data jaja o me copia jaja
Es que las carencias del Madrid las podría ver Stevie Wonder o Ray Charles (si viviera) :lol: :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10743Mensaje

El Chelsea tiene que vender tras tantos fichajes.

Ha puesto en la rampa de salida a varios jugadores.

Koulibaly, Kante, Kovacic, Pulisic,Mount, Ziyech, Aubameyang....

Algunos nos vendrían bien.

Pulisic para la banda dcha(esa banda la tenemos coja). Y abriría el mercado y marketing en Usa.

Mount tiene mucha calidad y no quiere renovar.

Kovacic ya conoce el club.Tiene experiencia, buena llegada, y rompe lineas conduciendo el balón,cosa en la que flojeamos.

Kante de MCD, solo tenemos a Tchouameni.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#10744Mensaje

A Kante lo quieren renovar pero el jugador no ha aceptado.

Ya quieren sacarse a Koulibaly? Si lleva unos pocos meses y llegaba como central top mundial, vaya gestión la del Chelsea…

Mount en venta? Será porque quiere más dinero viendo los últimos fichajes, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#10745Mensaje

Centraltotal escribió:El Chelsea tiene que vender tras tantos fichajes.

Ha puesto en la rampa de salida a varios jugadores.

Koulibaly, Kante, Kovacic, Pulisic,Mount, Ziyech, Aubameyang....

Algunos nos vendrían bien.

Pulisic para la banda dcha(esa banda la tenemos coja). Y abriría el mercado y marketing en Usa.

Mount tiene mucha calidad y no quiere renovar.

Kovacic ya conoce el club.Tiene experiencia, buena llegada, y rompe lineas conduciendo el balón,cosa en la que flojeamos.

Kante de MCD, solo tenemos a Tchouameni.
Hay cositas para pescar, sip. Pulisic llevo un tiempo apuntando a él, pero me surgen dudas. Creo que no juega demasiado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10746Mensaje

Piero Hincapié central ecuatoriano del Leverkusen de Xabi Alonso, renueva hasta 2027.

Habia interés de varios equipos,y el club alemán por eso lo ha renovado con rapidez.

Fabrizio Romano


El Nápoles quiere renovar a Osimhen y Kvara el georgiano, ante las ofertas que les llegarán.
Al georgiano ya le ha hecho la oferta.

Aunque no renovaron ahora el Nápoles no les vendería tampoco.

La Gazzetta dello Sport
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10747Mensaje

Sephiroth escribió:
Centraltotal escribió:El Chelsea tiene que vender tras tantos fichajes.

Ha puesto en la rampa de salida a varios jugadores.

Koulibaly, Kante, Kovacic, Pulisic,Mount, Ziyech, Aubameyang....

Algunos nos vendrían bien.

Pulisic para la banda dcha(esa banda la tenemos coja). Y abriría el mercado y marketing en Usa.

Mount tiene mucha calidad y no quiere renovar.

Kovacic ya conoce el club.Tiene experiencia, buena llegada, y rompe lineas conduciendo el balón,cosa en la que flojeamos.

Kante de MCD, solo tenemos a Tchouameni.
Hay cositas para pescar, sip. Pulisic llevo un tiempo apuntando a él, pero me surgen dudas. Creo que no juega demasiado.
Yo me traía a Ziyech, creo que tiene mucho fútbol en sus pies. Del resto, ya lo he dicho, Kovacic sería titular aquí y a Mount, lo dejaría para la Premier League.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10748Mensaje

El Madrid segun diversas fuentes, está siguiendo a Vlahovic y Richarlison para reforzar el ataque.

ESPN Y Rodrigo Faez
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#10749Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid segun diversas fuentes, está siguiendo a Vlahovic y Richarlison para reforzar el ataque.

ESPN Y Rodrigo Faez
Vlahovic me parecería un fichaje acertadísimo.

Tiene el perfil de delantero de referencia que necesitamos, al igual que Haaland y al contrario que Mbappe (que entre su ego y sus caprichos en cuanto a posición en el campo creo que sería un quebradero de cabeza) pero es fichable y alternable con Benzema y el día de mañana con Endrick, al contrario que el noruego, con el que veo más difícil esa alternancia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10750Mensaje

Calidad precio para el puesto de 9 Vlahovic es la mejor opción.


Richarlison no men convence,solo si no hay otras opciones,o antes que no venga nadie pero de primeras no.

Osimhen me gusta pero piden 140 kilos y quieren renovarle y habra puja por él.

Kane es muy inglés y dudo que salga de las Islas y queria renovar con el Tottenham.

Haaland hasta dentro de 2 años...y no podemos estar esperando como Mbappe a ver si salen o no y dejar la delantera como un solar, otro verano más.

Hay que tener en consideración que habrá que hacer varios fichajes, no puedes gastarte todo en 1 jugador 6 dejar el resto del equipo son recambios, y puestos cojos.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10751Mensaje

Vlahovic no se pq dudan
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10752Mensaje

Y coman

Pues serían 2 ficjajazos coman para la banda y vlahovic
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10753Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid segun diversas fuentes, está siguiendo a Vlahovic y Richarlison para reforzar el ataque.

ESPN Y Rodrigo Faez
Es ESPN: el Varcelona en sudamérica. O_o

No más serbios y menos aún Richarlison, es el Benzema brasileño cuando Karim tiene un mal día. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10754Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid segun diversas fuentes, está siguiendo a Vlahovic y Richarlison para reforzar el ataque.

ESPN Y Rodrigo Faez
Es ESPN: el Varcelona en sudamérica. O_o

No más serbios y menos aún Richarlison, es el Benzema brasileño cuando Karim tiene un mal día. :facepalm:
Vlahovic no es jovic
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#10755Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid segun diversas fuentes, está siguiendo a Vlahovic y Richarlison para reforzar el ataque.

ESPN Y Rodrigo Faez
Yo, en vez de Coman iría a por Roony Bardghji (17 años; FC Copenhague; nº 40)

Aparte de que te saldría más barato que Coman (según transfermarkt vale 2 kilos), tendrías un extremo derecho para 15/16 años. Y si no te llegara a valer, podrías revenderlo y es muy factible recuperar tu inversión realizada por él. Cosa que, en el caso de Coman es muy improbable

Aquí video de él:

https://www.youtube.com/watch?v=o6MBjQFzL3E

https://www.youtube.com/watch?v=YtlXWc_vLis
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10756Mensaje

Lo bueno es que para nuestras carencias hay muchos jugadores. No hace falta obsesionarse con un nombre
-DC: Kane , Vlahovic, Rashford
-ED: Chiesa, Coman, Nico, Saka
-LD: Frimpong, Dumfries, Fresneda
-MCO: Bellingham, Bernardo Silva, Barella
Es cuestión de voluntad
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#10757Mensaje

El Madrid debería de echarle un ojo en Escandinavia. En estos momentos ha vuelto a haber un nuevo boom de jugadores que podrían resultar interesantes. Aquí unos ejemplos:

Roony Bardghji (Sueco; 17 años; extremo derecho. también puede jugar de mediocentro ofensivo y extremo izquierdo; FC Copenhague). Valor transfermarkt 2 kilos
https://www.youtube.com/watch?v=o6MBjQFzL3E&t=414s

Sebastian Biller Mikkelsen (Danés; 16 años; Extremo izquierdo o extremo derecho; Silkeborg IF Juventud)

Isak Hansen-Aarøen (Noruego; 18 años; Mediocentro/Mediocentro ofensivo; Manchester United)
https://www.youtube.com/watch?v=0udTKJkAbnQ

Ísak Bergmann Jóhannesson (Islandés; 19 años; Mediocentro/ también puede jugar en ambos extremos; FC Copenhague). Valor transfermarkt 3'5 kilos
https://www.youtube.com/watch?v=JkB8_OVrGVI

Anders Rønne Børset (Noruego; 16 años; Central; Molde) Valor transfermarkt 150 mil€

Oscar Schwartau (Danés; 16 años; Mediapunta/ Mediocentro ofensivo/ Delantero; Brøndby IF) Valor transfermarkt 600 mil€
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10758Mensaje

Johnny Cardoso del Internacional de Brasil y jugador de la selección de USA parece que será nuevo jugador del Betis. Y Aouar incluso la prensa italiana ya lo da por perdido (Milán y Roma interesados) y parece que esta fichado por el Betis. A mi me da viendo estos movimientos es que Ceballos seguirá en el Madrid.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#10759Mensaje

Ramón Álvarez de Mon ha comentado que el Madrid estaría preparando 350 kilos de cara a reforzar el equipo en el mercado estival
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#10760Mensaje

pontevedres82 escribió:Ramón Álvarez de Mon ha comentado que el Madrid estaría preparando 350 kilos de cara a reforzar el equipo en el mercado estival

Es increíble que sigáis prestando oídos a esta basura de gente pagada por el presidente.


El MARCA lo dice muy clarito, para el que sabe leer entre líneas.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f9.html
Responder