Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#10741Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Pero en el 2009 entonces le obligan a cumplir su contrato, ¿no?
Por ahí pudiste agarrarte.

DelBo, en todos sitios son iguales. Todos los jugadores hacen lo mismo. Mira el Barsa con Alves.

Y Ramos, queramos o no, es un jugador top (y si no, desmiéntemelo :shock: )
Discrepo, hay que medir los tiempos, entiendo que tras el gol de la Décima se venga arriba, pero tras una temporada de mierda de Ramos si viene con exigencias lo lógico sería que Floper impusiera la ley del más fuerte.
zam

#10742Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Pero en el 2009 entonces le obligan a cumplir su contrato, ¿no?

DelBo, en todos sitios son iguales. Todos los jugadores hacen lo mismo. Mira el Barsa con Alves.

Discrepo, hay que medir los tiempos, entiendo que tras el gol de la Décima se venga arriba, pero tras una temporada de mierda de Ramos si viene con exigencias lo lógico sería que Floper impusiera la ley del más fuerte.
Es que dicen que esto viene por una promesa del presi post-euforia de la 10ª. A ver que nos creemos.
Borrar usuario 4361.

#10743Mensaje

Yo creo que la cosa es que Ramos ha terminado de pleito con Cr7 y floren Ya ha decidido a quien apoyar :ugeek:
JuanitoMaravilla

#10744Mensaje

Gracias por volver (o al menos intentar) a joder otra temporada, junto con Casillas hay que quitárnoslos de encima pero ya, y si viene una oferta buena por Cristiano, casi que también.
Borrar usuario 17683.

#10745Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:

Es que dicen que esto viene por una promesa del presi post-euforia de la 10ª. A ver que nos creemos.
También dijeron que Cristiano estaba mosca con el club por el tema Ramos,todo es mentira en realidad.
degas

#10746Mensaje

Vaya circo... LAMENTABLE!!
muchacho

#10747Mensaje

en este club se tendria de hacer una purga increible empezando por los jugadores y terminando por el cosntructor .
j30madr

#10748Mensaje

degas escribió:Vaya circo... LAMENTABLE!!
claro la culpa de floren , si le pagara esos 10 k , 20 brutos por 5 años , estaria el problema resuelto

100 k para pagar a ramos

:facepalm:
muchacho

#10749Mensaje

j30madr escribió:
claro la culpa de floren , si le pagara esos 10 k , 20 brutos por 5 años , estaria el problema resuelto

100 k para pagar a ramos

no le tiene de pagar 10 , le tiene de pagar 8 , y si no esta contento a la pu.. calle y lo mismo con casillas-pepe-marcelo-ronaldo-benzema que se piensan que estan por encima del club.
David7

#10750Mensaje

La madre de Ramos confirma q su hijo se queda en el Madrid. Y que lo del United es mentira.
ozil10RM

#10751Mensaje

David7 escribió:La madre de Ramos confirma q su hijo se queda en el Madrid. Y que lo del United es mentira.
Boooooom
degas

#10752Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:

100 k para pagar a ramos

no le tiene de pagar 10 , le tiene de pagar 8 , y si no esta contento a la pu.. calle y lo mismo con casillas-pepe-marcelo-ronaldo-benzema que se piensan que estan por encima del club.

Tal cual.

La madre de Ramos ha desmontado la farsa de los lelo bros.
DIRTYHARRY

#10753Mensaje

Imagen

"...he hablao con Florentino y creo que el aumento me lo va a pagar en dólares...
porque me ha dicho que me ponga a aprender inglés..."
zam

#10754Mensaje

Lo que dice una madre andaluza, va a misa. Si no, tras tras, Sergio y Floper, ¡babucha!
RC3

#10755Mensaje

Cuanto más escucho al mourinhismo pedir su salida más convencido estoy de lo necesaria que es su renovación.
Borrar usuario 17861.

#10756Mensaje

David7 escribió:La madre de Ramos confirma q su hijo se queda en el Madrid. Y que lo del United es mentira.
Me da pena por pedrerol q tenua muchas ganas de q se fuera
Borrar usuario 4361.

#10757Mensaje

La madre dijo que Ramos quiere quedarse solamente, no dijo nada relevante O_o O_o O_o así que la cosa sigue en el aire.
LQDY

#10758Mensaje

Pido su salida.
Antonio1973

#10759Mensaje

Espero que salga esto seria otro caso Casillas si siguiera
rupeni

#10760Mensaje

Pobre señora, sabe que es todo pasteleo.
Responder