Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10741Mensaje

Pues alli esta:

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... r-20130903

"...En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador"

y completo en ingles:

"..At that point in time I was very confident about my situation in Madrid and that I would remain there. I know that I have the abilities to establish myself in every football club in the world but I need to feel that the manager and club authorities believe in me. "

"During a long phone call with Arsene Wenger he ensured me that he trusts in me and my abilities. That's is the kind of confidence I need as a player. And that is the kind of trust I missed over the last days in Madrid."



Asi que ni gillipolleces de que fue Florentino el que le hecho, ni cuentos de que no hay dinero, etc. El tio se fue porque a la mas minima duda, se escondio el culo. Lo siento, yo Amo muchisimo a Ozil, y lo vamos a extrañar futbolisticamente, pero en el madrid lo grande es la champions y competiciones con los mas grandes, y este tipo de sangre no es necesario.

para todos los que siguen defendiendole hasta la muerte, os pregunto:

- Que hubiense pensado si Ramos se fuese despues de ver banquillo por dos partiods con Mou, uno al empezar la champions con City?
- Que dirian si Iker se hubiera ido en el verano?

Lastima que se fue, y me duele como muchos, pero en esta guerra mundial de futbol, necesitamos soldados como Rambo, con sangre de nunca darse por vencido.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10742Mensaje

otro talentoso sin sangre , le ira bien en el equipo mediocre del arsenal :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10743Mensaje

Apostata escribió:Significativo que cuando la única amenaza para su titularidad era Kaka, no tuviera nada de que quejarse, a pesar de que sesteaba en multitud de partidos. Y que se queje precisamente ahora, que le han salido dos fieras como Isco y Modric en posiciones cercanas al mediocentro creativo u ofensivo.
Y además dima, siempre jugo más que él; el polluelo.

Que difícil lo tienen algunos tipos de jugadores en este equipo actualmente.
Borrar usuario 15335

#10744Mensaje

Melo Merezco escribió:No parece que KK fuera a jugar por decreto, sin embargo con otros me quedan muchas dudas. Está todo el mundo muy confiado con Isco, veremos su regularidad...

Ten por seguro que 2 jugarán por decreto,uno el que se posicionaba por Dima(ejecución a rajatabla por parte del Club)y otro el que acaba de venir.
Borrar usuario 16171

#10745Mensaje

Intruder escribió:Coño decir que jese sale beneficiado de la marcha de ozil...joder..mas beneficiado saldria con la marcha de dimaria y karim

Sí es verdad que sale beneficiado porque Jesé puede jugar por todo el frente del ataque haciéndolo bien en todas las posiciones. Cualquiera de arriba que quites puede ser sustituido por el canterano y creo que sus minutos se van a ampliar exponencialmente.

Respuesta a Melo Merezco:

El problema no es hacer dinero para permitirte subir el sueldo a Ozil. Es un tema de política salarial. Aunque te sobre el dinero, si se le sube el sueldo a lo que pedía Ozil, al día siguiente tienes a media plantilla pidiendo subidas también y generas un conflicto insostenible a medio/largo plazo. Las subidas deben ir ligadas a los éxitos deportivos o a que exista una situación de "injusticia" por la que el rendimiento de un jugador merezca pasar de una banda salarial a la otra (caso de que un jugador joven explote y su sueldo esté desfasado a lo largo de los años) pero si hablamos de un salario de más de 8 netos al año, es casi meterse en la banda salarial de Cristiano Ronaldo y eso está fuera de lugar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10746Mensaje

Se le echará de menos seguro, el cuanto dependerá de lo que dé de sí el de los 100 millones.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#10747Mensaje

Solo espero que cuando Bale comience a deleitar a la fanaticada junto a Ronaldo e Isco se nos pase el despecho futbolistico que nos ha dejado la operación Ozil... y pronto olvidemos.
Borrar usuario 16317

#10748Mensaje

caparrini escribió:
Melo Merezco escribió:No parece que KK fuera a jugar por decreto, sin embargo con otros me quedan muchas dudas. Está todo el mundo muy confiado con Isco, veremos su regularidad...

Ten por seguro que 2 jugarán por decreto,uno el que se posicionaba por Dima(ejecución a rajatabla por parte del Club)y otro el que acaba de venir.
No te olvides del ojito derecho de Florentino y Zidane: Benzema :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10749Mensaje

Yo trato de entender las dos posturas, no me parece nada del otro mundo; Ozil quería portagonismo y el Madrid pasta y no estaba convencido por su rendimiento. Creo que al Madrid le venía mejor que se quedase pero tampoco es un drama.

Pero esto, como lo de Iker, lo de la renovación de Ronaldo, o de Maroto y el de la moto sirve para atacar al Madrid. El día que se apoye al Club en algo y se intente avanzar en común.......
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10750Mensaje

Ancelotti y Florentino, par de viejos inútiles. Hasta ganas de dejar a apoyar. Mi camisa dónde me la meto Florentino :evil: :evil: Has vendido a nuestro mejor jugador COÑO!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10751Mensaje

Imagen
Maldito viejo loco, no vuelvo a comprar una sóla camisa del Madrid. No sabés en qué momento quiere vender a su mejor jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10752Mensaje

jd23 escribió:Ancelotti y Florentino, par de viejos inútiles. Hasta ganas de dejar a apoyar. Mi camisa dónde me la meto Florentino :evil: :evil: Has vendido a nuestro mejor jugador COÑO!
De tu camisa lo que importa es el escudo, COJONES !!!
Última edición por DelBosque el Mar Sep 03, 2013 3:17 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10753Mensaje

jd23 escribió:Imagen
Maldito viejo loco, no vuelvo a comprar una sóla camisa del Madrid. No sabés en qué momento quiere vender a su mejor jugador.
prefiero picapedreros que quieran estar a virtuosos pasotas no comprometidos con el equipo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#10754Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:Significativo que cuando la única amenaza para su titularidad era Kaka, no tuviera nada de que quejarse, a pesar de que sesteaba en multitud de partidos. Y que se queje precisamente ahora, que le han salido dos fieras como Isco y Modric en posiciones cercanas al mediocentro creativo u ofensivo.
Y además dima, siempre jugo más que él; el polluelo.

Que difícil lo tienen algunos tipos de jugadores en este equipo actualmente.
Yo creo que es justo al revés. Los entrenadores pueden probar a los jugadores donde les apetezca, pero Di María es un extremo nato (velocidad, desborde, nerviosismo incompatible con cualquier tipo de reflexión) y Ozil es medio centro ofensivo (regate corto, pausa, pase). Sólo un par de veces hemos visto a Di María en zonas centrales y las cruza a la carrera como lo que es, un pollo descabezao, y nunca ha supuesto una amenaza para la posición natural de Ozil. Sin embargo, a Ozil, lo hemos visto muchas veces entrando por banda, que no es su posición, porque aunque no sea su lugar natural, tiene más calidad que Di María y muchas veces los entrenadores han visto preferible a un Ozil fuera de su sitio que a un Di María en su posición natural. Es decir, que es Ozil al que se le daba la posición natural de Di María y no al revés, los entrenadores no sólo no han preferido a Di María, sino que incluso cuando la zona natural de Ozil estaba ocupada por otros jugadores (Kaká, Modric, Isco), ponían al alemán en banda en detrimento de Di María.
Borrar usuario 15335

#10755Mensaje

Quillor escribió:
caparrini escribió:
Melo Merezco escribió:No parece que KK fuera a jugar por decreto, sin embargo con otros me quedan muchas dudas. Está todo el mundo muy confiado con Isco, veremos su regularidad...

Ten por seguro que 2 jugarán por decreto,uno el que se posicionaba por Dima(ejecución a rajatabla por parte del Club)y otro el que acaba de venir.
No te olvides del ojito derecho de Florentino y Zidane: Benzema :D

Ese porque es muy bueno :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16317

#10756Mensaje

caparrini escribió:
Quillor escribió:
caparrini escribió:
Melo Merezco escribió:No parece que KK fuera a jugar por decreto, sin embargo con otros me quedan muchas dudas. Está todo el mundo muy confiado con Isco, veremos su regularidad...

Ten por seguro que 2 jugarán por decreto,uno el que se posicionaba por Dima(ejecución a rajatabla por parte del Club)y otro el que acaba de venir.
No te olvides del ojito derecho de Florentino y Zidane: Benzema :D

Ese porque es muy bueno :lol: :lol: :lol:
Si, bueno para nada :meparto:

Ahora en serio, el tio es un crack reventando carros e innovando el hairstyle :meparto:
Última edición por Borrar usuario 16317 el Mar Sep 03, 2013 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10757Mensaje

KHEDIRA sobre Ozil: "Me enteré de esto dos o tres días antes del lunes, Mesut me había hablado de la oferta"

A ver si lo entendemos de una vez...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10758Mensaje

vaya pedazo de mierda..muchas gracias ancelotti de los cojones,acabamos de vender a ozil?????como no hay mierdosos para vender no..vendemos a uno de los jugadores clave,sino el jugador clave...claro claro pasotismo etc CHORRADAS PARA NEGAR LA EVIDENCIA,ESTE CLUB ESTA LLENO DE SUBNORMALES QUE NO TIENEN NI pu.. IDEA DE FUTBOL CON TODO LO QUE ENGLOBA EL FUTBOL,PUEDEN DECIR MISA,QUE SI POR EL TEMA ECONOMICO,EL TEMA DE RENDIMIENTO,POR LO QUE QUIERAN PUEDEN DECIR,PERO NO TIENEN NI pu.. IDEA DE LO QUE HACEN...HAN VENDIDO A OZIL..JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA,IMPRESIONANTE EL NIVEL DE RETRASAOS QUE TIENEN,QUE pu.. VERGUENZA QUE PUEDAN LLEGAR A PASAR COSAS ASI.....JAJAJAJAJAJA,TONTOS DE LOS COJONES.MUY BIEN CAMPEONES AHORA PODEMOS GANAR LA DECIMA Y DESPUES LA UNDECIMA Y LO QUE QUERAIS PERO HABEIS VENDIDO A OZIL JAJAAJAJAJAJAJAJA,HABEIS QUEDADO COMO UNOS RETRASAOS,COMO LO QUE SOIS,WELL DONE CRACKS.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10759Mensaje

Kuja87 escribió:KHEDIRA sobre Ozil: "Me enteré de esto dos o tres días antes del lunes, Mesut me había hablado de la oferta"

A ver si lo entendemos de una vez...
Lo entiendo perfectamente.

Floren : Mira Mesut tenemos una buena oferta para ámbos, el RM no puede igualar lo que te ofrecen, el entrenador cuenta contigo pero es posible que tengas que compartir banquillo con otros jugadores.

Mesut: Muy bien presi, visto lo visto estoy dispuesto a irme.

Es fácil de entender. Ozil lo pilló rápido, tampoco hace falta tener un master.


Supongo que eso minimiza eso de que se cagó en la pu.. madre Ancelotti, supongo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10760Mensaje

benjaimin escribió:vaya pedazo de mierda..muchas gracias ancelotti de los cojones,acabamos de vender a ozil?????como no hay mierdosos para vender no..vendemos a uno de los jugadores clave,sino el jugador clave...claro claro pasotismo etc CHORRADAS PARA NEGAR LA EVIDENCIA,ESTE CLUB ESTA LLENO DE SUBNORMALES QUE NO TIENEN NI pu.. IDEA DE FUTBOL CON TODO LO QUE ENGLOBA EL FUTBOL,PUEDEN DECIR MISA,QUE SI POR EL TEMA ECONOMICO,EL TEMA DE RENDIMIENTO,POR LO QUE QUIERAN PUEDEN DECIR,PERO NO TIENEN NI pu.. IDEA DE LO QUE HACEN...HAN VENDIDO A OZIL..JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA,IMPRESIONANTE EL NIVEL DE RETRASAOS QUE TIENEN,QUE pu.. VERGUENZA QUE PUEDAN LLEGAR A PASAR COSAS ASI.....JAJAJAJAJAJA,TONTOS DE LOS COJONES.MUY BIEN CAMPEONES AHORA PODEMOS GANAR LA DECIMA Y DESPUES LA UNDECIMA Y LO QUE QUERAIS PERO HABEIS VENDIDO A OZIL JAJAAJAJAJAJAJAJA,HABEIS QUEDADO COMO UNOS RETRASAOS,COMO LO QUE SOIS,WELL DONE CRACKS.
+99999999999999999999
Gracias benja por expresarte por algunos entre los que me incluyo, nadie mejor que tu para estas cosas.
:sisi:
Responder