Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10741Mensaje

FG_Guti escribió:Algunos se olvidan que esta sanguijuela gana mas que Casemiro, Vinicius, Rodrygo, Valverde y Mendy. Y resulta que se justifica "corriendo" y metiendo 1 gol cada año que pasa en el planeta Neptuno. O_o
El trabajo y el sacrificio se debe respetar.

Si a final de temporada no da un rendimiento acorde a su salario pues el club que lo estudie y decida si debe salir o debe quedar.

Pero insultos a jugadores que lo dan todo en el campo me parece de una bajeza muy grande
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36141
Registrado: Ene-2011

#10742Mensaje

Zidane consiguió elevar el precio de un zoquete como Morata hasta los 80 millones, consiguió convertir a Karim en la estrella de un equipo campeón de liga y ha conseguido que el sinsangre de Asensio corra como si fuese Di María con Angelote. Yo ya no sé que más pruebas se necesitan para canonizarle.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10743Mensaje

rodrycius escribió:
FG_Guti escribió:Algunos se olvidan que esta sanguijuela gana mas que Casemiro, Vinicius, Rodrygo, Valverde y Mendy. Y resulta que se justifica "corriendo" y metiendo 1 gol cada año que pasa en el planeta Neptuno. O_o
El trabajo y el sacrificio se debe respetar.

Si a final de temporada no da un rendimiento acorde a su salario pues el club que lo estudie y decida si debe salir o debe quedar.

Pero insultos a jugadores que lo dan todo en el campo me parece de una bajeza muy grande
A mi me parece excelente que trabaje y luche pero para eso se le paga (y menos dinero) a otros, que ademas tienen mejor rendimiento. Te quisiera ver a ti en tu trabajo al enterarte que el que trae los cafés gana mas que tu, pero bueno eso nunca va a pasar. Saludos. :mrgreen:
IkerQuesadillas
Mensajes: 881
Registrado: May-2015

#10744Mensaje

FG_Guti escribió:Algunos se olvidan que esta sanguijuela gana mas que Casemiro, Vinicius, Rodrygo, Valverde y Mendy. Y resulta que se justifica "corriendo" y metiendo 1 gol cada año que pasa en el planeta Neptuno. O_o
Si Vinicius, Rodrygo, Valverde, y Mendy (que llevan poco en el equipo y son casi todos muy jovenes) ganaran mas que Asensio, habría que hacer una investigación judicial al departamento financiero del RM.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10745Mensaje

Si la defensa de un atacante es que está implicado, mal vamos.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#10746Mensaje

Hay alguien que aún crea que va a ser mundial? Buen complemento de plantilla pero ya esta
ramones
Mensajes: 4119
Registrado: Sep-2020

#10747Mensaje

Es un delantero sin gol, cosa que parece que nos encanta tener.

Ya me olió raro que en su última temporada en el Español antes de fichar por nosotros marcase 4 goles. Nos trajimos a este y a Lucas, que ni destacó allí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10748Mensaje

Un jugador ofensivo del Real Madrid debe llevar cosas de serie, y no hablo de aptitudes, sino de actitud.

Si ahora vamos a aplaudir que ya no se esconde y que quiere participar, e incluso que defiende... ojo, en un solo partido que casualmente es el del barça que todos quieren jugar, pues vamos apañados.

Yo no le voy a aplaudir que dé un mínimo. Eso le voy a criticar que no lo haga. Porque aquí vestimos la camiseta que vestimos.

Y sobre el apartado puramente futbolístico, lo que se espera no es que sea una estrella mundial, sino que dé al menos un mínimo.
Hablamos de la lesión ¿Qué lesión?. Si está exactamente igual que antes de lesionarse.

No está a la altura ni de los 5 millones que costó. Espero que al menos sea uno de 30 ó 40 y que contribuya con algún gol o asistencia. Sino su juego no se sostiene.
Centraltotal
Mensajes: 23245
Registrado: Ago-2018

#10749Mensaje

Este chico no da para más, pasan los años y no explota que si se lesiona que si es irregular, 3 fogonazos y ya está.
No marca diferencias y menos para ser titular.
Para salir en la segunda parte y revolucionar o sacudir la batidora quizás pueda valernos, pero nada más.


No esta pasar ser titular en el Madrid y punto.

Hay que fichar por la derecha un titular que marque diferencias un Jadon Sancho, Mbappe..

Lo demás son malas bromas.
enb141
Mensajes: 2355
Registrado: Jun-2018

#10750Mensaje

Centraltotal escribió:Este chico no da para más, pasan los años y no explota que si se lesiona que si es irregular, 3 fogonazos y ya está.
No marca diferencias y menos para ser titular.
Para salir en la segunda parte y revolucionar o sacudir la batidora quizás pueda valernos, pero nada más.


No esta pasar ser titular en el Madrid y punto.

Hay que fichar por la derecha un titular que marque diferencias un Jadon Sancho, Mbappe..

Lo demás son malas bromas.
Jadon Sancho tiene problemas disciplinarios, MBappé también y además juega por izquierda, los que nos quedan son Salah, que dudo que quiera venir.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5113
Registrado: Sep-2019

#10751Mensaje

Hubo una contra ayer, en la que Asensio tenía todo el espacio del mundo, pero ya no queda nada de ese chaval supersonico que se follaba al Bayern.

Cuando agarró el balón, parecía que corría en velocidad negativa.

Y pensar que hace tres temporadas, nos ponían a elegir entre él y mbappe, y lo dudábamos.

Asensio es peor jugador que hace 3 años, y no creo que se deba sólo a la lesión, pero de una posible estrella, ahora tenemos una medianía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10752Mensaje

Cada día más intrascendente.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#10753Mensaje

DelBosque escribió:Cada día más intrascendente.
Es un jugador "aseadito". No es que juegue mal pero no es protagonista nunca. La palabra es esa, intrascendente.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#10754Mensaje

A mi es que me hace gracia que digan que fisicamente esta bien... Y un cuerno. No está gordo pero de bien nada, ha perdido toda su punta de velocidad y eso lo sabe el que por eso intenta menos cosas de las que intentaba antes (que tampoco es que fueran muchas)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10755Mensaje

Viene de la lesion que viene y de una pequeña recaida con la selección, habrá que darle algo de tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10756Mensaje

Lo malo es que muchos necesitan tiempo: Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Asensio...al final de los jóvenes que tenemos ninguno da un puñetazo en la mesa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#10757Mensaje

Titularidad premio a como afronto el partido frente al Farca

Bien Asensio

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#10758Mensaje

Le está dando partidos a ver si....
Pero se va a quedar en Isco. Este verano veo al pishita y al bro volviendo a Mallorca y Málaga.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#10759Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Le está dando partidos a ver si....
Pero se va a quedar en Isco. Este verano veo al pishita y al bro volviendo a Mallorca y Málaga.
Yo no creo, saldrá Isco y ya Asensio será su reemplazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#10760Mensaje

Isco y Asensio son 2 situaciones diferentes.

De hecho pienso que de tener una lesión como la de Asensio ya no regresaría Isco. Si estando sano y al 100% se ha abandonado fisicamente.
Responder