Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#10761Mensaje

Como paso con Di María, debe descansar si o si, porq si no se va a lesionar para 2 meses, lo estan quemando demasiado, hay veces me gustaria q lo expulsaran para q descansara, muy profesional o con tanta hambre q pueda tener, pero partidos como el de ayer en el cual no hizo nada, deberia de descansar.
ozil10RM

#10762Mensaje

Como pasó con Di María, ahora con Özil y Cr7 tiene que hacerlo también :)
aepit

#10763Mensaje

Debió ser cambiado, y no debió jugar el partido anterior si estuvo enfermo, a mi me da igual que sea un crack, no debe aver diferencias a la hora de tratar a los jugadores, CR7 debió ser cambiado ayer por Benzema y no Higuaín.
MVC9

#10764Mensaje

Marado de verdad `piensas que Ronaldo es un estorbo? ¿ y que solo marca cuando el equipo golea? Creo que es tu fe ciega en Messi que te hace criticarlo, porque es imposible pensar eso de Cris, cuando es quien rema del equipo, quien no para de hacer movimientos arriba, y quien te resuelve un partido en Málaga o en final de la Copa del Rey para poner un ejemplo ( hay muchos mas ejemplos), la verdad que tu extremismo por Messi te hace perder la cabeza.
aepit

#10765Mensaje

CR no es un estorbo, todo lo contario, pero como todo jugador tiene algunos partidos malos, ayer y sobre todo en el anterior partido si que fue un estorbo, lo hubieran echo mejor Benzema, Higuaín, Kaka, Ozil , Di María o Callejón.

Cuando lo hace mal se le cambia y punto como a todos.
LQDY

#10766Mensaje

Lo dicho, se a abierto la veda de CR. Como no le vendamos en Diciembre, no ganamos nada este año. En fin..............
Cruyff

#10767Mensaje

Cristiano va un poco por arreanoes, en el proximo partido es capaz de meter cuatro goles en la primera parte y aquí no ha pasado nada.

A mi, personalmente no me gusta todo el juego que acapara, finalizando jugadas cada vez que tiene ocasion, es de largo el jugador que más remates a puerta intenta - Esta temporada no se el dato pero las dos anteriores fue así - y pese a ser un privilegiado fisicamente, que podria estar corriendo todo el partido, su labor en defensa es escasa y su solidaridad en la presión también.

No obstante, es capaz de marcar 50 goles en una temporada, en el aspecto goleador es un fuera de serie, el mejor pichichi de la liga española, la cuestión es si compensa que acapare tanto juego.

Cierto es que esta temporada se le ha visto diferente en ocasiones, mejorando mucho su indice de asistencias, pero en las celebraciones seguía reclamando el protagonismo, y sus gestos cuando no le salen las cosas todavía siguen ahí, para mi eso son rabietas de niño pequeño.
Lass

#10768Mensaje

Yo lo único que se esque me gustaba mucho más el Cristiano del primer año, alomejor era un jugador de 26 goles, pero era mucho más útil en los partidos, marcaba las diferencias. Ahora si no fuese por los goles no le veo destacar mucho individuakmente, tiene potencia y sabe hacer regates, pero casi nunca se va, no sé porqué.

De todas formas me gusta que esté de titular, nunca se sabe cuando va a aparecer.
LQDY

#10769Mensaje

Cruyff escribió:Cristiano va un poco por arreanoes, en el proximo partido es capaz de meter cuatro goles en la primera parte y aquí no ha pasado nada.

A mi, personalmente no me gusta todo el juego que acapara, finalizando jugadas cada vez que tiene ocasion, es de largo el jugador que más remates a puerta intenta - Esta temporada no se el dato pero las dos anteriores fue así - y pese a ser un privilegiado fisicamente, que podria estar corriendo todo el partido, su labor en defensa es escasa y su solidaridad en la presión también.

No obstante, es capaz de marcar 50 goles en una temporada, en el aspecto goleador es un fuera de serie, el mejor pichichi de la liga española, la cuestión es si compensa que acapare tanto juego.

Cierto es que esta temporada se le ha visto diferente en ocasiones, mejorando mucho su indice de asistencias, pero en las celebraciones seguía reclamando el protagonismo, y sus gestos cuando no le salen las cosas todavía siguen ahí, para mi eso son rabietas de niño pequeño.
no es por comparar, porque no me gusta, pero me viene tu comentario. Messi ha estado tres partidos sin marcar, chupando a tope, con sus compañeros solos esperando el pase, y todo el mundo (periolistos), que si se trata de un bajón controlado, que si llega a marcar es el mejor gol de la historia, que si es muy bueno porque se atreve a tirar los penaltis comprometidos (aunque los falle).
CR, se pasa dos partidos sin marcar, en el año que más asistencias está haciendo, y claro, es un egoísta, perjudica al equipo, y demás lindezas, que si las celebraciones, que si los gestos (ya puedes ser muy bueno, pero si pones caras raras, ya no vales).
A ver cuando se retira del fútbol y vuelve a reinar la paz en los terrenos de juego.
Marado

#10770Mensaje

LQDY escribió:
Cruyff escribió:Cristiano va un poco por arreanoes, en el proximo partido es capaz de meter cuatro goles en la primera parte y aquí no ha pasado nada.

no es por comparar, porque no me gusta, pero me viene tu comentario. Messi ha estado tres partidos sin marcar, chupando a tope, con sus compañeros solos esperando el pase, y todo el mundo (periolistos), que si se trata de un bajón controlado, que si llega a marcar es el mejor gol de la historia, que si es muy bueno porque se atreve a tirar los penaltis comprometidos (aunque los falle).
CR, se pasa dos partidos sin marcar, en el año que más asistencias está haciendo, y claro, es un egoísta, perjudica al equipo, y demás lindezas, que si las celebraciones, que si los gestos (ya puedes ser muy bueno, pero si pones caras raras, ya no vales).
A ver cuando se retira del fútbol y vuelve a reinar la paz en los terrenos de juego.
Cuando Cristiano gane las 2 Champions siendo máximo goleador y figura al Real Madrid y las 6 ligas e intercontinental que tiene Messi tendrán el mismo crédito, antes no, es lo que no quieren entender, lo que hizo en el Manchester a nosotros no nos beneficia en absoluto.
LQDY

#10771Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo lo único que se esque me gustaba mucho más el Cristiano del primer año, alomejor era un jugador de 26 goles, pero era mucho más útil en los partidos, marcaba las diferencias. Ahora si no fuese por los goles no le veo destacar mucho individuakmente, tiene potencia y sabe hacer regates, pero casi nunca se va, no sé porqué.

De todas formas me gusta que esté de titular, nunca se sabe cuando va a aparecer.
Yo creo que Cristiano tiene muchas cosas buenas, y alguna mala, pero hay algo que el resto del equipo no tiene, y que es muy importante para las defensas cerradas, el tiro de fuera del área, aunque no la perezca, obliga a las defensas a salir a defender un paso adelante, lo que supone abrir espacios entre defensa y portero.
Cruyff

#10772Mensaje

LQDY escribió:

Yo fui muy critico con Messi en el partido del Viktoria Pilsen, me despesero su ansiedad con el gol, pero jamas dije que Messi estuviera en crisis, porque es que es absurdo, ayer se demostró, de la misma manera en el anterior comentario digo que Cristiano puede marcar cuatro goles el proximo partido perfectamente, hablar de crisis es absurdo, tienen mucho credito para pasarse dos o tres partidos sin marcar.

Lo que critico de Cristiano es la cantidad de juego que acapara, (al igual que Messi), pero el de Cristiano suele acabar finalizandolo el mismo, no importa donde, mientras que Messi genera muchisimo juego a su alrededor, seguramente que intente mas driblings que cristiano, pero cuando llega al frente del area es habitual verle ceder la pelota, y los números ahí estan, busca la cantidad de remates que intenta Cristiano a lo largo de la temporada.

Tambien dire que su imagen ha cambiado y que esta temporada se le habia visto más solidario, pero parece que desde que marco el hat-trick y vio el pichichi a su alcanze a vuelto a sus cauces.
aepit

#10773Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo lo único que se esque me gustaba mucho más el Cristiano del primer año, alomejor era un jugador de 26 goles, pero era mucho más útil en los partidos, marcaba las diferencias. Ahora si no fuese por los goles no le veo destacar mucho individuakmente, tiene potencia y sabe hacer regates, pero casi nunca se va, no sé porqué.

Yo tampoco entiendo eso muy bien, vale que ha evolucionado mucho, más musculoso y potente y tiene mucho mucho más gol, pero echo de menos el CR7 regateador del manchester united, ese que fue capaz de anotar 42 goles, pero conservando su gran regate, ahora ese regate lo ha perdido, normalmente solo hace bicicletas y autopases, se va de sus rivales por pura potencia, y aún así parece que cada vez le cuesta más...no entiendo por que ha cambiado tanto.

Yo creo que si CR7 quiere seguir así, debe ser un 9 de una vez, moverse al centro y a marcar goles como un animal o si quiere seguir en banda, que vuelva a ser el de antes, que sea un extremo de verdad.

Benzema por ejemplo, está comprobado que es mejor EXTREMO que CR7, sea va de los rivales con más facilidad y lo hace por pura técnica.
LQDY

#10774Mensaje

Marado escribió:
LQDY escribió:

Cuando Cristiano gane las 2 Champions siendo máximo goleador y figura al Real Madrid y las 6 ligas e intercontinental que tiene Messi tendrán el mismo crédito, antes no, es lo que no quieren entender, lo que hizo en el Manchester a nosotros no nos beneficia en absoluto.
Entonces, salvo Casillas, en el equipo nadie tiene crédito.
Pues yo lo veo al revés, en mi equipo, todos tienen crédito (lo podrán perder por mal comportamiento, mala profesionalidad, etc.).Cristiano no creo que haya hecho nada para perderlo.
Cruyff

#10775Mensaje

A parte que por razones tacticas, es normal que Messi intervenga mucho mas en el juego, juega con libertad absoluta, quizás antes me he expresado mal, no critico que Cristiano intervenga tanto, de hecho Messi interviene mucho más en el juego, lo que le critico a Cristiano es que no de paso a madurar las jugadas, porque a la minima chuta, aunque este a cuarenta metros.

Debe seleccionar más sus tiros y jugadas personales.
Lass

#10776Mensaje

Cristiano ahora mismo es un 9 puro...

De todas formas me gustaba más el Cristiano extremo, con regates, mucha más determinación etc... No se tenía que haber reventado tanto en el gimnasio.
Ankrus

#10777Mensaje

LassMadrid93 escribió:Cristiano ahora mismo es un 9 puro...

De todas formas me gustaba más el Cristiano extremo, con regates, mucha más determinación etc... No se tenía que haber reventado tanto en el gimnasio.

Sí, el autopase en carrera y las bicicletas, porque otro no le he visto en todo el tiempo que lleva aquí.
Cruyff

#10778Mensaje

aepit escribió:

Yo tampoco entiendo eso muy bien, vale que ha evolucionado mucho, más musculoso y potente y tiene mucho mucho más gol, pero echo de menos el CR7 regateador del manchester united, ese que fue capaz de anotar 42 goles, pero conservando su gran regate, ahora ese regate lo ha perdido, normalmente solo hace bicicletas y autopases, se va de sus rivales por pura potencia, y aún así parece que cada vez le cuesta más...no entiendo por que ha cambiado tanto.

Yo creo que si CR7 quiere seguir así, debe ser un 9 de una vez, moverse al centro y a marcar goles como un animal o si quiere seguir en banda, que vuelva a ser el de antes, que sea un extremo de verdad.

Benzema por ejemplo, está comprobado que es mejor EXTREMO que CR7, sea va de los rivales con más facilidad y lo hace por pura técnica.
Futbolisticamente ha experimentado un cambio, eso esta claro, ahora es mas potencia y menos dribling. Tampoco encuentro una razón lógica de a que se debe, solo se me ocurre que haya ganado tanta masa muscular como para perder agilidad en favor de la potencia, y de ahí su evolucion en el juego.

Seria interesante saber cuanto pesaba Cristiano en el Mancehster y cuanto pesa en el Madrid.
aepit

#10779Mensaje

LassMadrid93 escribió:Cristiano ahora mismo es un 9 puro...

a mi me da igual lo que quiera ser, pero si es un 9, que juegue en el centro, y si es un extremo en la banda, ahora mismo esta entre una cosa y otra y sería mucho mejor si se decidiera a ser un delantero centro de verdad o el extremo que era antes.

En ambas posiciones puede ser el mejor, porque es un crack, pero que se decida.
hitzeko

#10780Mensaje

Éste es el mismo caso que Messi, solo que Ronaldo sigue jugando para el equipo. Ahora resulta que no vale para nada y tal... el año pasado también tuvo una racha mala y acabó con más de 60 goles.
Ahora el equipo está en buena dinámica y hay que intentar que Ronaldo sea partícipe de ella, porque sumará al colectivo.

Sobre el tema de los cambios... yo creo que cambiar a un jugador no es la solución para recuperarle, y menos tratándose de gente como Cris o Messi en el barça. Están mal, pero lo solucionarán jugando.
Ronaldo además, es de los pocos jugadores con un físico privilegiado que te aguanta los 90 minutos en el campo perfectamente; hay otros que no.

No se trata de cambiarle porque no esté al 100% de nivel, sino porque el equipo lo necesite. Yo ayer no le vi bien, pero le vi bajar a defender, ayudar a Coentrao, atacar por banda.... y el equipo lo agradeció. Otros no aguantan ese ritmo todo el encuentro, así que es normal que se decante por otros cambios.

Yo desde luego no sacaría a Ronaldo y dejaría a Ozil, por ejemplo, cuando el alemán en el 75 está reventado. Y Di María parecido.
Responder