Según informó anoche el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, el Manchester United ofrece a Sergio Ramos once millones limpios por temporada y un contrato de cinco años (55 millones en total) y el Madrid no va a llegar a esa cifra. Según esta información, Ramos se aleja del equipo blanco.
No entiendo la demora en asuntos que están muy claros y en posturas que ya se conocen en cada parte,casos como Ramos y Casillas deberían estar ya resueltos.
CARLOSSOY escribió:No entiendo la demora en asuntos que están muy claros y en posturas que ya se conocen en cada parte,casos como Ramos y Casillas deberían estar ya resueltos.
Con un presidente más preocupado de perpetrar espeluznantes giras planetarias con el fin de vender UNA camiseta más, eso que pides es un imposible.
A nosotros nos piden el oro y el moro x cualquier medianía y aqui la gente quiere vender a Ramos por 45 o 60 kilos na mas. Yo soy Flo y pido 120 x el y si no pagas pues q siga aqui.
D todas formas pienso q esto es un invento de la prensa y q Ramos seguirá en el Madrid. Hay q entretener a la plebe cn algo.
Una pena esto que esta pasando... Y si Ramos no ha desmentido nada al igual que hizo Cristiano no hace mucho es que todo lo que está saliendo es verdad, el dinero, otro que saldrá por la puerta de detrás y que en dos años estará cómo Di maría soñando con volver.
Ahí tenemos el resultado de la megalómana manía de flopez de ir gastando a diestro y siniestro como si no hubiera mañana.
Cualquier día nos piden 10 millones por un recogepelotas.
Esa es la clave Ramos no ha desmentido NADA lo que quiere decir que todo lo que maneja la prensa tiene algo de cierto y tiene pensado irse si no hay subida.
Hombre, es que la prensa aquí, como en otros casos, está dando palos de ciego, pero claro que hay algo de verdad en lo que dicen. Ramos y el Madrid están en medio de una negociación que se ve que está jodida. Cada parte está jugando su cartas y no es descartable nada. Aunque a mi me da que al final se queda con mejora.
migtra escribió:Hombre, es que la prensa aquí, como en otros casos, está dando palos de ciego, pero claro que hay algo de verdad en lo que dicen. Ramos y el Madrid están en medio de una negociación que se ve que está jodida. Cada parte está jugando su cartas y no es descartable nada. Aunque a mi me da que al final se queda con mejora.
Si eso sucede, al minuto siguiente hay cola la puerta del despacho de flopez. Toda la plantilla al completo pidiendobsubida salarial.
Estám en su derecho. Y más después del disparate francés.
migtra escribió:Hombre, es que la prensa aquí, como en otros casos, está dando palos de ciego, pero claro que hay algo de verdad en lo que dicen. Ramos y el Madrid están en medio de una negociación que se ve que está jodida. Cada parte está jugando su cartas y no es descartable nada. Aunque a mi me da que al final se queda con mejora.
Si eso sucede, al minuto siguiente hay cola la puerta del despacho de flopez. Toda la plantilla al completo pidiendobsubida salarial.
Estám en su derecho. Y más después del disparate francés.
Exacto. La mayor parte de las veces las cosas no pasan porque sí.
los siguientes en la fila son Marcelo y Varane vaya lío y como es posible querer renovar con contrato en mano al menos claro que sea tan tonto floren de poner cláusulas de mejoras de contrato cada determinado tiempo a la hora de firmar los contratos de los jugadores si es así vaya que es imbécil y los jugadores no tienen la culpa.
Si las cagadas de este año las hace Pepe, o se marca los partidos que hizo el sevillano en la media o la lía con su renovación como está pasando lo expulsan a Portugal...