Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10761Mensaje

Presidente, presidente, presidente...
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10762Mensaje

35 no 41 :meparto:

Barça, Messi podría acabar pagando 41 millones para regularizar su situación con Hacienda, según La Vanguardia
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10763Mensaje

hispi escribió:
zunderlips27 escribió:
CARLOSSOY escribió:es una mentira de jugador que apenas ha tenido lesiones

:shock: :shock: :shock:

Era peor que Robben y Prosinecki juntos en sus primeros 3 años.
zunderlips27 quiero leerte como dices que Messi es un enano ladrón y que no para de vomitar por su propio edor

Messi me parece el mejor del mundo. En el campo me parece un jugador muy correcto que en lo único que piensa es en jugar al fútbol. No tengo absolutamente nada contra él más allá de su recalcitrante acento argentino forzado cuando lleva toda la vida en España.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10764Mensaje

Ok, nada mas que alegar mi señoria. Si no repudias a ese desperpento para mi esta todo dicho.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10765Mensaje

¿Por qué tendría que repudiarle? Ojalá hubiera jugado en el Milán, Manchester o PSG para no tener que sufrirle deportivamente. Pero a Messi le he visto hacer cosas con el balón que engrandecen el fútbol y que no están al alcance de ningún otro futbolista hoy día.

Por ejemplo, Dani Alves ha sido el mejor lateral derecho del mundo durante muchos años. Ha hecho también maravillas. Pero a ese sí que lo repudio.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10766Mensaje

No creo ser menos madridista por considerar a Messi el mejor futbolista de la última década y uno de los más grandes de la historia, aunque comparar épocas siempre es difícil.

Sólo tiene un defecto, no haber jugado en el Real Madrid!!!

Y si alguien duda de mi madridismo por decir ésto, tiene un problema!!
aepit

#10767Mensaje

Y menos mal que nunca jugó con nosotros, se me caería la cara de la vergüenza.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10768Mensaje

Debe 45 millones a la hacienda publica. Chuto el balon a nuestro publico. Escupio a nuestro banquillo y nos ha marcado mogollon de goles.

No veo razon alguna para no odiarlo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10769Mensaje

aepit escribió:Y menos mal que nunca jugó con nosotros, se me caería la cara de la vergüenza.
Si en lugar de traerlo a España Rexach, lo hubiera traído Valdano, tu opinión sería muy diferente...es normal, no te culpo, yo también lo detesto por todo lo que ha dado a nuestro rival, y por consiguiente todo lo que nos ha quitado!!

Saludos
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10770Mensaje

hispi escribió:Debe 45 millones a la hacienda publica. Chuto el balon a nuestro publico. Escupio a nuestro banquillo y nos ha marcado mogollon de goles.

No veo razon alguna para no odiarlo
Odias a Pepe?
Borrar usuario 16317

#10771Mensaje

zunderlips27 escribió:Messi me parece el mejor del mundo. En el campo me parece un jugador muy correcto que en lo único que piensa es en jugar al fútbol. No tengo absolutamente nada contra él más allá de su recalcitrante acento argentino forzado cuando lleva toda la vida en España.
Me parece que tienes la memoria muy fragil o muy selectiva.

Algunas cosas que ha hecho el "bueno" de Messi dentro de un campo de futbol, que demuestran lo correcto que es:

- Pegar un pelotazo, con toda la mala intencion del mundo, contra la grada de tu "propio" equipo, para despues ir riendose como si la cosa tuviera gracia.
- Escupir a rivales, como a Duda.
- Romperle la boca, con perdida de piezas dentales, a Maicon.
- Meter goles con la mano, como el tramposo de Maradona.
- Escupir, de manera premeditada y provocadora, frente al banquillo de tu "propio" equipo.
- Etc, etc.

Y eso sin hablar del mas que conocido, pero no penalizado, doping por hormonas del crecimiento; robo de balones de oro; fraudes a Hacienda; utilizar partidos beneficos para lucrarse sin ningun tipo de escrupulos; etc, etc.

Sin duda, un deportista y una persona "ejemplar". Tanto, como para que un "madridista" lo tenga de idolo O_o
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10772Mensaje

Quillor escribió: Algunas cosas que ha hecho el "bueno" de Messi dentro de un campo de futbol, que demuestran lo correcto que es:
- Pegar un pelotazo, con toda la mala intencion del mundo, contra la grada de tu "propio" equipo, para despues ir riendose como si la cosa tuviera gracia.
- Escupir a rivales, como a Duda.
- Romperle la boca, con perdida de piezas dentales, a Maicon.
- Meter goles con la mano, como el tramposo de Maradona.
- Escupir, de manera premeditada y provocadora, frente al banquillo de tu "propio" equipo.
Hombre, no voy a justificar eso. Tampoco me parecen demasiadas cosas tras 10 años de carrera con 20 cámaras siguiéndole cada partido.

Lo que más me molesta en un terreno de juego son las agresiones, el juego violento, la marrullería y el teatro. Messi no hace absolutamente nada de eso y se dedica a jugar al fútbol como los ángeles. Por eso a quien odio es a gentuza como Dani Alves, Busquets o Cesc.

De todas formas me encantaría saber qué opinión tienes de Pepe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10773Mensaje

zunderlips27 escribió:
Quillor escribió: Algunas cosas que ha hecho el "bueno" de Messi dentro de un campo de futbol, que demuestran lo correcto que es:
- Pegar un pelotazo, con toda la mala intencion del mundo, contra la grada de tu "propio" equipo, para despues ir riendose como si la cosa tuviera gracia.
- Escupir a rivales, como a Duda.
- Romperle la boca, con perdida de piezas dentales, a Maicon.
- Meter goles con la mano, como el tramposo de Maradona.
- Escupir, de manera premeditada y provocadora, frente al banquillo de tu "propio" equipo.
Hombre, no voy a justificar eso. Tampoco me parecen demasiadas cosas tras 10 años de carrera con 20 cámaras siguiéndole cada partido.

Lo que más me molesta en un terreno de juego son las agresiones, el juego violento, la marrullería y el teatro. Messi no hace absolutamente nada de eso y se dedica a jugar al fútbol como los ángeles. Por eso a quien odio es a gentuza como Dani Alves, Busquets o Cesc.

De todas formas me encantaría saber qué opinión tienes de Pepe.
Vaya que manera de medir más descompensada con CR, que haces un debate de una celebración.... Por cierto, ¿cuántos jugadores han salido del Madrid porque haya querido Cristiano para que sólo él sea el referente del equipo?.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10774Mensaje

zam escribió:Por cierto, ¿cuántos jugadores han salido del Madrid porque haya querido Cristiano para que sólo él sea el referente del equipo?.
Por mi que hubieran salido todos los que fueran necesarios si con CR7 liderando el equipo hubiéramos ganado 2 copas de Europa y 3 Ligas. Sólo faltaba...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#10775Mensaje

Yo la verdad que lo que si puedo decir que me gusta de este jugador, aunque sea del Barsa, es que no hace teatro, muchas veces le dan e intenta seguir jugando sin hacer 40 volteretas en el suelo y esto estando en el ekipo en el que esta..
Borrar usuario 16317

#10776Mensaje

zunderlips27 escribió:
Quillor escribió: Algunas cosas que ha hecho el "bueno" de Messi dentro de un campo de futbol, que demuestran lo correcto que es:
- Pegar un pelotazo, con toda la mala intencion del mundo, contra la grada de tu "propio" equipo, para despues ir riendose como si la cosa tuviera gracia.
- Escupir a rivales, como a Duda.
- Romperle la boca, con perdida de piezas dentales, a Maicon.
- Meter goles con la mano, como el tramposo de Maradona.
- Escupir, de manera premeditada y provocadora, frente al banquillo de tu "propio" equipo.
Hombre, no voy a justificar eso. Tampoco me parecen demasiadas cosas tras 10 años de carrera con 20 cámaras siguiéndole cada partido.
¡Vaya manera de contradecirte en solo dos frases! O_o Tapate un poco, hombre, que se te ve el plumero a la legua :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10777Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió:Por cierto, ¿cuántos jugadores han salido del Madrid porque haya querido Cristiano para que sólo él sea el referente del equipo?.
Por mi que hubieran salido todos los que fueran necesarios si con CR7 liderando el equipo hubiéramos ganado 2 copas de Europa y 3 Ligas. Sólo faltaba...
Pues mira los resultados desde que empezó a cargarse toda oposición arriba, que ya son 3 años con una Copa y una Liga... curioso.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10778Mensaje

Quillor escribió:
zunderlips27 escribió:
Quillor escribió:
¡Vaya manera de contradecirte en solo dos frases! O_o Tapate un poco, hombre, que se te ve el plumero a la legua :roll:
Para nada me contradigo. Digo que esas acciones no las justifico. Pero que tras 10 años de carrera, sólo puedas mencionar 4-5 cosas....

Y te repito: ¿qué valoración haces de Pepe? ¿Crees que Messi es más antideportivo y sucio en un terreno de juego?
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10779Mensaje

zam escribió: Pues mira los resultados desde que empezó a cargarse toda oposición arriba, que ya son 3 años con una Copa y una Liga... curioso.
Exáctamente a quién se cargó? Se fue Ibrahimovic y cayó otra Champions que ganó con Villa y él siuendo decisivos en la final. Etoo se largó por discrepancias con Pep. Y Bojan es un paquete. Con Henry se entendieron a las mil maravillas.
El único que Messi echó del equipo es Ibrahimovic. Los demás se adaptaron perfectamente y obtuvieron grandes resultados.

Lo que no puedes pretender es que ganen 10 Copa de Europa seguidas. 2 Champions y 4 ligas Es un bagaje espectacular.
Última edición por zunderlips27 el Dom May 04, 2014 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10780Mensaje

Tenemos nuevo fanboy en la oficina.
Cerrado