Eres el último en llegar y sueltas algo así como: mire Vd., encantado de estar aquí, pero yo me quiero ir al Real Madrid. Y se queda tan pancho el tio.
Pues este chico tiene muy buena pinta, menuda zurdita tiene y juega en la derecha dónde más problemas tenemos. Ya vale con 17 años 60 millones en transfermarkt. Cuántos años le quedan de contrato?. Es que es bastante flipante lo que ha dicho, menuda personalidad.....no se ha conformado con decir me gusta el Real Madrid aparte del Bayern y tal o no se ha molestado en disimular algo....directamente dice que el Bayern está muy bien pero que quiere jugar en el Real Madrid algún día y que es su sueño en el fútbol. Y delante de un grupo de fans del Bayern.
Pues las ganas las tiene. Habrá que quizás trabajarlo un poco y ver como evoluciona porque tiene solo 17 años por ahora y con contrato hasta 2028 mucho no se puede hacer. Dudo que por menos de 100M (por lo muy bajo) el Bayern lo deje irse.
Es mediapunta también así que por ahora podemos vivir sin él. Veremos que tal en el 2027/2028 si sigue con ganas de venir, como estamos en casa, etc. Por ahora es solo pajiplantilla y tenemos prioridades mucho más importantes: centrales (1/2) y mediocampistas (2).