Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#10761Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:

Por cierto, Modric tiene 29 palos. Y Pogba NO es ni la mitad de Modric, hoy día. Hay que ir pensando eso.
El enamoramiento colectivo hacia Pogba nunca lo entenderé.

Lo de Isco es complicado. Y si sale del Madrid algo me da que va a ser estilo Mata u Ozil. Que no va a acabar de encontrar su sitio.
Sinceramente pagaría por escuchar una charla de Carletto con Isco y ver qué le pide o qué instrucciones le da.

Aunque parezca que no, a Isco le tengo mucho cariño pero tampoco quiero verle en un rol de salir 10 minutos a hacer malabares para youtube en un córner. Y el año que viene está claro que va a venir un medio que libere a Kroos...Isco tiene derecho a encontrar su lugar.

Pues como venga ese medio, ahora me empiezas a decir quién sale del once, porque la fórmula es imposible, ya que no podemos jugar con 12 jugadores. Y tampoco creo que merece la pena sacrificar a James o cualquier otro para que Kroos se libere, porque Kroos liberado es inferior al jugador sacrificado, sea cual sea.

Pogba entra muy bien por los ojos a la gente porque ven su potencial y sus enormes condiciones, pero no ven que ahora mismo es un jugador cuyo CI futbolístico es prácticamente nulo y eso le impide ser el jugador que por condiciones PODRÍA SER pero aún no es.
Borrar usuario 15335

#10762Mensaje

zunderlips28 escribió:
Anda que yo!!
Enésimo partido que veo de la Juve de Pogba y enésimo truño del francés.

A veces pienso que los que hablan maravillas de él todavía no le han visto jugar.
logicoRM

#10763Mensaje

Entonces para algunos es mejor venderle porque su calidad no es para éste Madrid. mucho sobar la pelota y lento, tan malo es que nos vino bien en los partidos complicados, sus virtudes no las tiene nadie más y sí que ha ayudado. Discutir si es bueno, o no digamos si es válido para éste equipo es una necedad.
jd23

#10764Mensaje

Pero es que el debate se desvía muchísimo. La calidad de Isco nunca se ha puesto en tela de duda, solo un ciego lo haría. El problema es su estilo de juego y el de Madrid... tiene una temporada para que tanto él como Carletto busquen alternativas y así se pueda quedar. De lo contrario para ambos, Madrid e Isco, será un desperdicio que esté acá en el banquillo.
Borrar usuario 16171

#10765Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:
Anda que yo!!
Enésimo partido que veo de la Juve de Pogba y enésimo truño del francés.

A veces pienso que los que hablan maravillas de él todavía no le han visto jugar.

Es fácil de entender. Negro con peinado estrafalario, piernas kilométricas, carrera potente y veloz y muy buena técnica individual. Te ves varios videos de youtube y te piensas que es Zidane + Desailly en un solo jugador. Y resulta que no, que todavía no ha aprendido el oficio de futbolista. Lo cual no quiere decir que no pueda hacerlo, con un buen coaching, pero eso a día de hoy es una incógnita.
logicoRM escribió:Entonces para algunos es mejor venderle porque su calidad no es para éste Madrid. mucho sobar la pelota y lento, tan malo es que nos vino bien en los partidos complicados, sus virtudes no las tiene nadie más y sí que ha ayudado. Discutir si es bueno, o no digamos si es válido para éste equipo es una necedad.

El problema es que no caben todos. Estamos en una dinámica donde o vienes con decretos o no tienes permitido crecer en el club por lo que gente como Isco queda en zona de nadie. Ante eso, lo mejor es vender, antes de que su valoración caiga y perdamos dinero.

Yo con Jesé tengo cierta esperanza de que no hagamos lo mismo porque es un jugador con mayor unanimidad entre la afición y Flo también le tiene entre sus favoritos, de lo contrario también lo daría por perdido, lo que tarde en aparecer un Reus o Perico el de los palotes, el año que viene.
zunderlips28

#10766Mensaje

Lo del medio para liberar a Kroos es una opinión personal.

Es que al final tenemos a 3-4 tíos jugando fuera de sitio. Son tan buenos que cumplen con creces pero joer , hoy James parecía Makelele ...

Este 4-3-3 todos sabemos que es insostenible en los partidos grandes. A ver qué hace Carletto en Liverpool que es un rival fuerte.

Pogba es lo último que necesita este Madrid. Sería como apagar un fuego con gasolina. Es lo que faltaba, que Pogba suelte lastre y tire hacia arriba pasando por encima de Bale, CR7 y cia
Borrar usuario 16171

#10767Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo del medio para liberar a Kroos es una opinión personal.

Es que al final tenemos a 3-4 tíos jugando fuera de sitio. Son tan buenos que cumplen con creces pero joer , hoy James parecía Makelele ...

Este 4-3-3 todos sabemos que es insostenible en los partidos grandes. A ver qué hace Carletto en Liverpool que es un rival fuerte.

Pogba es lo último que necesita este Madrid. Sería como apagar un fuego con gasolina. Es lo que faltaba, que Pogba suelte lastre y tire hacia arriba pasando por encima de Bale, CR7 y cia

a Pogba solo "lo veo" si aprende a ser MC , como hace en Francia, y ahí sí tiene condiciones para ser un grandísimo jugador. Pero volvemos al tema de que me sobra un jugador del once actual y ya la tenemos liada. Y también reitero que Kroos no es tan bueno en ataque como para liberarle de su actual trabajo.

El Liverpool está hecho una banda y creo que podemos tirar con el esquema actual. El partido del Barcelona va a ser la prueba de fuego para el 4-3-3 con los jugadores actuales.
jd23

#10768Mensaje

Carletto debe meter a jugar a Isco en lugar de James ante Liverpool. Estamos claros que a James le ha sido más fácil adaptarse a esa posición porque ha tenido el doble de minutos...
Borrar usuario 16895.

#10769Mensaje

logicoRM escribió:Entonces para algunos es mejor venderle porque su calidad no es para éste Madrid. mucho sobar la pelota y lento, tan malo es que nos vino bien en los partidos complicados, sus virtudes no las tiene nadie más y sí que ha ayudado. Discutir si es bueno, o no digamos si es válido para éste equipo es una necedad.
para mi es muy util,puede desatascar partidos que se compliquen,el problema es que james esta en un buen momento y esta llendo a mas,pero para mi isco esta haciendo lo que tiene que hacer,cuando sale lo hace muy bien y destaca,mas no se le puede pedir la verdad.
james necesitaba jugar mucho en el inicio de la temporada para cojer cuanto antes sensaciones y automatismos del grupo,ahora eso esta pasando y ancelotti dispone de james casi adaptado al equipo.... e isco,2 jugadorazos.el malagueño debe esperar su momento y conformarse con los minutos que va teniendo hasta ahora.no son muchos pero.....algo es algo,de titular a jugado mas de un partido
JamesBombon11cm

#10770Mensaje

Moufinger intercambiando opiniones con zundertroll28 como si fuera un usuario cualquiera :facepalm: Deberia reportarlo por ser mas bobo de lo que pensaba O_o
Borrar usuario 16990

#10771Mensaje

jd23 escribió:Carletto debe meter a jugar a Isco en lugar de James ante Liverpool. Estamos claros que a James le ha sido más fácil adaptarse a esa posición porque ha tenido el doble de minutos...
:shock: :shock: :o el doble de minutos? y cuanto lleva isco en el real Madrid?porque james solo lleva 2 meses :sisi:
Borrar usuario 16895.

#10772Mensaje

JamesBombon11cm escribió:Moufinger intercambiando opiniones con zundertroll28 como si fuera un usuario cualquiera :facepalm: Deberia reportarlo por ser mas bobo de lo que pensaba O_o
te aburres demasiado :facepalm: :facepalm:
jd23

#10773Mensaje

lunamdn escribió:
jd23 escribió:Carletto debe meter a jugar a Isco en lugar de James ante Liverpool. Estamos claros que a James le ha sido más fácil adaptarse a esa posición porque ha tenido el doble de minutos...
:shock: :shock: :o el doble de minutos? y cuanto lleva isco en el real Madrid?porque james solo lleva 2 meses :sisi:
Hablamos de esta temporada...
JamesBombon11cm

#10774Mensaje

sergio ozl escribió:
JamesBombon11cm escribió:Moufinger intercambiando opiniones con zundertroll28 como si fuera un usuario cualquiera :facepalm: Deberia reportarlo por ser mas bobo de lo que pensaba O_o
te aburres demasiado :facepalm: :facepalm:
No creo que tanto como vos con tu pechofrio Ozil :lol: Que mal gusto que tenes, bebe :facepalm:
Borrar usuario 16990

#10775Mensaje

jd23 escribió:
lunamdn escribió:
Hablamos de esta temporada...
isco ya lleva tiempo en el real Madrid,y a sido titular muchas mas veces que james,no se pueden comparar los minutos de james con isco,isco ya paso su momento de adaptacion....
jd23

#10776Mensaje

Pues aquí es de noche y yo mejor me voy a dormir... así dejo de leer a este que la tiene de 11cm
Última edición por jd23 el Lun Oct 06, 2014 2:17 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16171

#10777Mensaje

jd23 escribió:Pues aquí es de noche y yo mejor me voy a dormir... así dejo de leer a este que la tiene de 11cm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O 11 cm dentro... :lol:

Confiemos en que a la mañana se haya desvanecido
jd23

#10778Mensaje

Moufinger escribió:
jd23 escribió:Pues aquí es de noche y yo mejor me voy a dormir... así dejo de leer a este que la tiene de 11cm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O 11 cm dentro... :lol:

Confiemos en que a la mañana se haya desvanecido
Los ha de tener metidos por el lado incorrecto, por eso ha de estar tanto de necia :lol:
JamesBombon11cm

#10779Mensaje

Sí, mejor andate a la cama con los 23 en el orto, bebe feote :lol:
JamesBombon11cm

#10780Mensaje

Y al bobo de Moufinger, que siga hurgándose en el orto con el dedo de Mou a ver si le explota la próstata :lol:
Responder