zunderlips28 escribió:El enamoramiento colectivo hacia Pogba nunca lo entenderé.Moufinger escribió:
Por cierto, Modric tiene 29 palos. Y Pogba NO es ni la mitad de Modric, hoy día. Hay que ir pensando eso.
Lo de Isco es complicado. Y si sale del Madrid algo me da que va a ser estilo Mata u Ozil. Que no va a acabar de encontrar su sitio.
Sinceramente pagaría por escuchar una charla de Carletto con Isco y ver qué le pide o qué instrucciones le da.
Aunque parezca que no, a Isco le tengo mucho cariño pero tampoco quiero verle en un rol de salir 10 minutos a hacer malabares para youtube en un córner. Y el año que viene está claro que va a venir un medio que libere a Kroos...Isco tiene derecho a encontrar su lugar.
Pues como venga ese medio, ahora me empiezas a decir quién sale del once, porque la fórmula es imposible, ya que no podemos jugar con 12 jugadores. Y tampoco creo que merece la pena sacrificar a James o cualquier otro para que Kroos se libere, porque Kroos liberado es inferior al jugador sacrificado, sea cual sea.
Pogba entra muy bien por los ojos a la gente porque ven su potencial y sus enormes condiciones, pero no ven que ahora mismo es un jugador cuyo CI futbolístico es prácticamente nulo y eso le impide ser el jugador que por condiciones PODRÍA SER pero aún no es.