Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10761Mensaje

La apuesta a corto plazo es dar continuidad a Asensio y ver si en un futuro puede juntarlo con Hazard.

Creo que son los extremos ideales de Zidane, pero a día de hoy que uno salga de las lesiones y otro salga de la mediocridad parece utópico.

Pero yo creo que Asensio va a tener vía libre definitivamente para desarrollar un fútbol de nivel, al menos si hablamos en términos de minutaje.

También pienso que con las hostias que le han dado a Zizou las últimas semanas no quiere más experimentos. Va a ir con los que él cree mejor resultado le van a dar, y pocas Zidanadas veremos al menos de momento.

La pelota está en el tejado de Asensio.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10762Mensaje

El otro día el Madrid subió a IG unos videos de Asensio: un golazo al Bayern con slalom incluido, dos chichos al Barça, el gol a la Juve, el golazo desde fuera del área al Sevilla (que golazo marco Carvajal también ese día) y otro golito al Bayern... no pude más que pensar como la dinamica de un equipo tan arrollador puede hacer parecer a un jugador tan limitado algo así. Es que parecia un crack, era un niño de 20~21 años metiendole golazos a los mejores equipos del continente y además en finales, Supercopas, duelos decisivos. Que te pasó Marco :(?...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#10763Mensaje

Cora_blanco escribió:El otro día el Madrid subió a IG unos videos de Asensio: un golazo al Bayern con slalom incluido, dos chichos al Barça, el gol a la Juve, el golazo desde fuera del área al Sevilla (que golazo marco Carvajal también ese día) y otro golito al Bayern... no pude más que pensar como la dinamica de un equipo tan arrollador puede hacer parecer a un jugador tan limitado algo así. Es que parecia un crack, era un niño de 20~21 años metiendole golazos a los mejores equipos del continente y además en finales, Supercopas, duelos decisivos. Que te pasó Marco :(?...
Es un jugador limitado a unas circunstancias específicas y como tantos otros que parecían brillar por técnica le tocará cambiar su estilo y convertirse en un obrero, el problema que le veo es cuánto podrá resistir jugando de esa manera, espero que no juegue todo el partido, por su bien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14678
Registrado: Sep-2018

#10764Mensaje

Tuvo el pase del empate en sus pies, pero ha preferido tirar a puerta, se está contagiando de lo peor de isco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10765Mensaje

Hoy si me ha gustado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10766Mensaje

Cada día se le ve un poquito mejor.
rambo_petkovic
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2019

#10767Mensaje

horrible
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#10768Mensaje

El único rescatable hoy, patéticos Vini y el muerto del 9
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1638
Registrado: Ago-2013

#10769Mensaje

Mejora pero tiene que atreverse mucho mas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10770Mensaje

Ausencio.
ramones
Mensajes: 4118
Registrado: Sep-2020

#10771Mensaje

Sin gol, para variar.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#10772Mensaje

Este tio no seria titular en la mitad de los equipos de 1ª. Es un fake, yo creo que yo no vale para promesa. un saludo a todo el foro.
PD: Dadme a Cristiano coronavirico, tuerto y cojo, antes que a este.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10773Mensaje

Pues hoy sí que se puede hablar de mejora. Pero claro, si el mejor es Asensio, ni goles, ni victorias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36309
Registrado: Mar-2012

#10774Mensaje

Es cierto que ha estado a buen nivel para el nivel que suele dar,eso si ha acabado cansado y difuminado,pero ha tenido presencia y no ha abusado del apoyo atras,hoy ha sido menos cangrejo.
carlosp86

#10775Mensaje

desde que volvio el madrid da pena,ya podian venderlo macho.

no creo en las coincidencias,el madrid sin el era mucho mejor equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25076
Registrado: Jun-2009

#10776Mensaje

Hoy bien ¿No?
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#10777Mensaje

Hizo su unico partido bueno del año y tampoco fue algo increible, nos vemos el año que viene.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10778Mensaje

Partido decente, pero luego uno recuerdaa que para que juegue el hubo que sentar a Modric, y...
ramones
Mensajes: 4118
Registrado: Sep-2020

#10779Mensaje

Sus mejores partidos son como el de hoy, que no marca y es intrascendente. Siendo delantero es tristisimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#10780Mensaje

Pues ... por lo menos ya se le ven ganas.

Y fue el que estuvo más cerca del gol en el primer tiempo. Ese disparo que detiene el portero me gusto porque otro Asensio se hubiera quitado la responsabilidad y mandado el balón a un costado a que fallará Karim en vez de eso no dudo ni un segundo en buscar puerta.
Responder